¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Credinissan

Ir abajo 
+4
Abogado Vázquez
Administrador General
Alfonso Santos
ericl197
8 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:02 pm

Una vez mas Alfonso, tuve que editar tu post, nuestro reglamento interno prohíbe el que los usuarios expongan datos personales: teléfonos, mails, URL, etc. Sin la autorización de la administración.

Seguramente ya te enviamos un email de nuestra área jurídica, si todo esta en orden, entonces podremos platicar para canalizar contigo a los deudores de NISSAN.

Te suplico tengas paciencia.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ericl197
Novato
Novato
ericl197


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:54 am

Quedo en espera de los datos de Alfonso Santos para llamarle
Muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:31 am

ericl197.

Ya solamente estamos en espera de la respuesta al email que le fue enviado a Alfonso Santos.

Cabe destacar que este tipo de acciones, donde no permitimos que se exhiban los datos personales, es por seguridad de todos nuestros usuarios/afiliados. Toda vez que ya hemos tenido en ocasiones anteriores a personas que NO son quienes dicen ser y tratan de sorprender a nuestra comunidad para obtener datos de ustedes.

En cuanto verifiquemos la autenticidad de la identidad del usuario Alfonso Santos, te ayudáremos para que lo puedas contactar y gestionar la negociación de forma adecuada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ericl197
Novato
Novato
ericl197


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:14 am

Entiendo perfectamente Angel, agradezco la protección
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ericl197
Novato
Novato
ericl197


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:16 pm

Todavía no he recibido los datos de la gente de Credinissan, agradezco el seguimiento que le den a mi caso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jibanez
Novato
Novato
jibanez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:14 pm

Buenas Tardes Eric De Credinissan.
Mira En Mi Caso También Mantengo Un Atraso Con Ustedes Por Una Unidad Sentra 2007 Y Mi Esposa Por Otra Unidad Platina 2006 (La Cual Ha Resultado Muy Mala Experiencia Por Los Famosos Cambios De Cadena Del Tiempo Que Salen Caros Y Si No Se Atienden A Tiempo O Algún Mecánico Pillo Te Coloca Piezas De Menor Calidad...Pues Te Sale Mas Caro El Chistesito).
Sacando Números , Ya Hemos Pagado Más De Lo Que Consta En Valor Factura De Cada Unidad ....Pero Estamos Abiertos A Negociar Con Credinissan, Pero Hablando De Números Cuerdos Y No Números Que El Despacho Jurídico De Prolegal Nos Quiere Imponer (Obviamente Para Sacar Su Respectiva Comisión A Como De Lugar)..Hasta El Día De Hoy Hemos Recibido Propuestas Fuera De Juicio, Cartitas Intimidatorias, Pegostes En Las Ventanas De Los Domicilios, Revelando El Secreto Bancario A Familiares Y Referencias (Respecto A Nuestras Deudas Con Ustedes (Credinissan), Maltratos Y Despectivos O Calificativos Vulgares Ultimamente Por Parte De La Lic. Claudia Nava (Al Menos Asi Se Ostenta Como Licenciada). Y No Me Pareció La Estrategia Que Empleó El Día De Hoy 30 De Marzo De 2011 Hablándole A Mi Esposa Y Solicitándole A Darle Una Respuesta Por Teléfono , Obviamente Mi Esposa Estaba Ocupada Atendiendo Sus Funciones En Su Trabajo Y Le Dice Mi Esposa Que Ahi No Le Quiere Ni Le Puede Atender...Pero Sin Embargo Le Dice La Lic Claudia Nava Que Va En Ese Momento A Su Trabajo Por La Respuesta De Pago Total O Entrega De Unidad , Y Le Cuelga El Telefono...Por Lo Que Mi Esposa Queda En Shock, Ante El Comportamiento Que Pueda Tener Esta Persona E Ir A Hacerle Un Escandalito Ante Clientes Y Personal Con El Que Labora. Yo Me Acabo De Comunicar Con Esta Persona Para Ponerla En Su Lugar Pero De La Manera Mas Respetuosa Y Fundamentada En La Ley "Garantias Que Me Dá La Constitución Como La Del Artículo 16 Y Otras En El Código Penal Federal Y Del Estado De Sonora" (Y Acordándome Que Es Mujer Y Hay Que Tratarlas Con Mucho Respeto), Pero Sin Embargo Me Contesta Ya Muy Alterada, No Me Deja Interactuar Mucho Para Explicarle Que Queremos Negociar Pero Con Otros Números La Unidad De Mi Esposa Y Posteriormente Pienso Yo Porque No....También La Mía)...Pero No Me Atiende Y Me Cuelga La Línea...Yo Seguí En Más De 3 Ocasiones Hablándole A Su Despacho ...Pero Me Empieza A Decir De Cosas, No Me Atiende A Lo Que Yo Quiero Llegar ( A Un Arreglo) "Opciones Como Dice En La Cartita Que Me Enviaron"Y Me Colgó La Línea En Algunos Eventos Seguidos Y Que No Le Quitara El Tiempo Y Blablabla...Ya Fué La 3ra O 4 Ta Llamada Donde Solicité Hablar Con El Jefe Inmediato De La Lic. Claudia Nava Para Poder Ser Escuchado Y Que De Ahi Resultara Algo Exitoso Para Todos.




Tal Fue Ya Que No Se Encontraba La Persona De Nombre Alan Navarro Fimbres (Supervisor De La Lic. Claudia Nava) Y Hasta Ahí Pude Llegar....

Yo Sacando Numeros Ya Pague Mas De 200 Mil Pesos Por La Unidad Que En Valor Factura Estaba En $169,500 Pesos (En El 2007) Y El Platina De Mi Esposa El Cual Adquirio El (10 De Julio De 2006) Tiene La Misma Caracteristica De Ya Haber Superado O Abonado Contra El Valor Factura Del Platina 2006....

Sin Embargo Pese A La Crisis En La Cual Perdi Mi Trabajo Y Hasta La Fecha Ando Haciendo Circo Maroma Y Teatro Para Poder Seguir Enviando A La Escuela A Los Niños, Gasto Corriente , Alimentos Y Demas..Me Interesa Llegar A Un Acuerdo Con Ustedes (Credinissan) Y Salir Lo Menos Raspado....Pero La Verdad Me Interesa Directamente Con Ustedes...Porque Ya Con Prolegal....No Es Saludable.....La Deuda La Tengo Con Ustedes....Ayudenme A Por Favor A Pagarles..... Con Lo Justo.


Saludos Y Gracias De Antemano Por La Atencion Prestada.
JORGE IBAÑEZ VASQUEZ Y
CONCEPCION SORIA NORIEGA
Volver arriba Ir abajo
jibanez
Novato
Novato
jibanez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:41 pm

corrección
el comentario es para Alfonso Santos de Credi Nissan

Disculpas por el mal entendido.
Volver arriba Ir abajo
raquel hernandez zarate
Novato
Novato
raquel hernandez zarate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:58 pm

hola tengo un edeudo con ustedes de 5 mensualidades mi contrato termino el 15 de octubre pero por falta de trabajo el la ciudad me atrase y enfermedades fuertes de mis hijas necesito tener trato directo con ustedes ya que el despacho que atiende mi caso me tratan muy mal e insultan deberian tener cuidado con esas personas ya que uno esta disponible a pagar pero ellos mismos lo hacen mas dificil tratando a las personas sin ningun respeto r intimidandolas agradeceria tener tratos con ustedes ya que la ultima vez que lo hice me atendieron muy bien y quiero saldar mi deuda ojala esto nu me hubiese pasado asi como a muchos trabajadores del taxi y mi credito hiba muy bien por favor espero y me puedan ayudar saludos y bendiciones para credinissan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda Credinissan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Credinissan   Ayuda Credinissan - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:33 pm

Consultante:

¿A quién se refiere cuando dice "ustedes"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Con Credinissan.
» Ayuda Con Credinissan
» Ayuda CrediNissan
» AYUDA CREDINISSAN
» ayuda deuda credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: