¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:21 pm

Hola tengo una duda he leido mucho sobre la carta convenio que cuando te llegue uno la debe de pedir con ciertos requisitos pero como funciona eso me llega una si no cumple con lo de buena nota en buro lo de la carta finiquito y lo que se liquida el adeudo se le dice al despacho que no se acepta pagar o que se les dice? como se maneja eso de que me la entreguen no se ponen sus moños de que no me la dan con mis requisitos que se ocupa?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:03 pm

Hola.

Te respondo:

Así es. La CC debe incluir las condiciones que el deudor señale. Claro esta, el despacho y/o el banco NO están obligados a enviarla de acuerdo a estas exigencias. Desafortunadamente, al deudor solitario, es MUY DIFICIL que el banco le acepte sus condiciones. Es un proceso muy largo y desgastan. Nosotros SI podemos garantizar la aceptación de estas condiciones, toda vez que tenemos la ventaja del numero de representados que manejamos, es decir, no es lo mismo que UN solo deudor, tarare de negociar su deuda, a que una SOCIEDAD CIVIL conformada por MILES de deudores los represente. ESA es la diferencia.

Por ahí hay gente que mal informa al dudor, diciendo que es muy fácil esto. Para que te des una idea de si lo que te dicen es cierto o no, haz un par de preguntas:

A) Ustedes me garantizan que con mi negociación (llevada por mi cuenta) me van a cambiar la calificación ante el buró?

B) Ustedes me garantizan que el banco y/o el despacho cumplira con este convenio y en su caso me representarían legalmente ante la Condusef para que lo hagan?

Basandote en la respuesta a estas dudas te darás cuenta de lo seguros que están de lo que dicen.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:15 pm

Que te dije?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:16 pm

No se comprometen, pues ni siquiera están seguros de lo que te dicen.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:26 pm

Y que no se te olvide que, el hablar es muy fácil!

Diles que si "te garantizan" esto que preguntas, entonces te elaboren un contrato donde se comprometen a que esto será así, claro esta, con la identificación del responsable que te da esta garantía para que en caso de que no se cumpla esta"garantía" puedas reclamar ante la autoridad competente el cumplimiento de la misma.

No te vayan a querer dar una "garantía" apolemica! Jajajajaj!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:00 pm

Si les pregunte por curiosidad.. pero no me han contestado nada como ya que me dejaste la espinita.. pero como sabes que ya me contestaron o no jeje ...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:01 pm

Yo todo lo veo! :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:05 pm

no entiendo.. no puedo consultar en los dos lados ?.. tu contestas en los 2 foros? jeje Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:21 pm

No! Claro que puedes participar donde gustes! Y NOOOOO! (cruz, cruz!) yo soy 100% DDD SC! Pero, mas vale estar bien informado de todo, no crees?

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:25 pm

Estoy totalmente de acuerdo de hecho si me contestaron ..pero si me saque un poco de onda yo ya estoy en proceso de afiliacion con ustedes de hecho... pero como bien dices la informacion es poder y conocer todos los lados es importante, pero por que si dan los mismos buenos consejos tanto ustedes como ellos, les pones las cruces a los otros..hasta ahorota no me ha tocado leer que diga algo negativo de DDD
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:53 pm

A mi si... llora jajaja! Pero, no te preocupes! Así es esto.

A comer!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:55 pm

A comer ..provecho.. y muchas gracias por tu informacion que nos sirve mucho a todos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:35 pm

Hola Valentina
Te dire que yo soy 100% DDD SC, mas no por eso dejo de curiosear en otros foros, hay uno realmente "patito" que ni vale la pena perder el tiempo viendolo y hay otro que me parece bueno y con muy buenas asesorias tambien y al igual que a ti tampoco me ha tocado leer alguna mala expresion hacia DDD.

Porque prefiero DDD? Es muy simple, aqui nos ofrecen:
1-Proteccion legal en caso de ser demandados sin costo extra alguno
2-Lo que menciona Angel que en caso de que no nos quieran hacer valido el convenio DDD lo pelea ante la condusef
3-El servicio del CENNED para disminuir de gran manera el acoso telefonico.
4-Poder negociar atravez de los negociadores la liquidacion de nuestra deuda
etc, etc, etc

Pero para mi la principal es el punto numero 1, nadie te lo ofrece, nadie, ningun foro, yo me pregunto, si efectivamente como mencionan las posibildades de una demanda son de 1 en un millon porque no ofrecer un abogado que conteste la demanda al fin que es 99.99% seguro que eso no sucedera? porque no imitar a Angel y tambien cobrar una cuota minima y ofrecer lo mismo que DDD? el ver que no lo hacen es lo que me hacer dudar, es lo que me hace pensar y vuelvo a lo mismo, DDD sigue siendo mi mejor opcion.

Aunque uno quiera cambiar de vando no se puede, la simple logica te dice cual es el camino correcto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:13 am

Hola Miriam88 ... si uno no puede evitar curiosiar por la informacion que esta en cantaron en internet... definitivamente la cuota es muy baja y lo que ofrecen es muy bueno, he ledio mucho y como le comente a Angel por eso estoy en proceso de afiliacion ... pero como el die jeje el puede ver todo creo que esta bien por que es una forma de ayudar a que uno salga de este problema con las mejores opciones y no atorandose mas.. tu ya has logrado negociar o liquidar algun adeduo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:34 am

Hola Valentina
Nombre yo todavia no logro negociar ninguno pero porque tengo muy poco tiempo de haber suspendido provisionalmente pagos, en este mes de noviembre apenas voy por el tercer mes en mora legal y realmente todavia no llegan buenos descuentos, ademas de que todavia sigo estabilizandome economicamente y apenas voy a iniciar mi ahorro.

Pero primero Dios espero en unos 6 u 8 meses tener ahorrado al menos el 30% para poder iniciar mis negociaciones, las cuales las voy a meter a travez de DDD para no errarle.

A echarle ganas al ahorro Valentina no queda de otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:41 am

Fijate que curioso estamos iguales mi mora tambien empieza en noviembre ojala que podamos compartir nuestras buenas experiencias el año que entra :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» hola?
» hola
» HOLA
» juicio mercantil ejecutivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: