¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex_rgva
Novato
Novato
alex_rgva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Empty
MensajeTema: Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool   Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:54 pm

Buen día, pues mi problema es el siguiente, tengo 2 deudas las cuales no puedo pagar y ya no se que hacer... la primera es una deuda por aprox $32,000 pesos con Banamex... un crédito de nómina, no puedo pagar, y se dedican a marcarme por telefono todo el día, me han ofrecido que les pague "menos" pero siguen siendo cantidades que no puedo pagar y menos en una sola exhibición... y con liverpool la deuda es de poco menos de $4,000 pesos, ellos si me marcan 5 o 6 veces diarias de lunes a domingo a cualquier hora... no sé si me pudieran ayudar a encontrar alguna solución a estos 2 problemas, sinceramente no tengo para pagar los $10,000 pesos que banamex quiere... al menos podrían darme unos 3 meses para liquidarlo pero lo quieren todo y no lo tengo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool   Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:29 pm

Hola alex_rgva

Para darte una mejor opinion si seria importante que indicaras desde cuando te otorgaron el credito de nomina, cuanto fue el monto inicial del prestamo, a cuantos meses y cuantas mensualidades pagastes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alex_rgva
Novato
Novato
alex_rgva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool   Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:33 pm

yo_deudor escribió:
Hola alex_rgva

Para darte una mejor opinion si seria importante que indicaras desde cuando te otorgaron el credito de nomina, cuanto fue el monto inicial del prestamo, a cuantos meses y cuantas mensualidades pagastes.

Saludos

Gracias... el Crédito se otorgó en Enero del 2009... el monto fué por $30,000 pesos originalmente, el plazo era hasta 48 meses con tasa de interés variable...se pagaron puntualmente las quincenas como se debía durante 9 meses, posteriormente perdí mi empleo y comenzaron los problemas para cubrir las quincenas, las cuales eran de 1,000 pesos aprox...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool   Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:43 pm

Hola mucho gusto, primero que nada es un placer para nosotros el recibirte en este portal.
Por lo que a las llamadas hace solo debes contestarles una vez al mes ellos no deben marcarte más tiempo del sugerido, ellos te van a amenazar con cárcel embargos y esas cosas, pero nada de eso es real.
No te van a demandar porque es muy poco lo que se debe como para intentarlo en la vía judicial, y sobre todo que es cuantía menor.
Si no alcanza por el momento ahorra para que liquides, ya viste que los descuentos son reales y están presentes, solo espera a que te ofrezcan uno que si alcances.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alex_rgva
Novato
Novato
alex_rgva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool   Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:46 pm

Abogado Vázquez escribió:
Hola mucho gusto, primero que nada es un placer para nosotros el recibirte en este portal.
Por lo que a las llamadas hace solo debes contestarles una vez al mes ellos no deben marcarte más tiempo del sugerido, ellos te van a amenazar con cárcel embargos y esas cosas, pero nada de eso es real.
No te van a demandar porque es muy poco lo que se debe como para intentarlo en la vía judicial, y sobre todo que es cuantía menor.
Si no alcanza por el momento ahorra para que liquides, ya viste que los descuentos son reales y están presentes, solo espera a que te ofrezcan uno que si alcances.
Saludos.

Bueno pues muchas gracias por la respuesta, quedo más tranquilo, aunque sé que seguirán molestando, pero bueno me aguanto mientras puedo liquidar, gracias y un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool   Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:51 pm

Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito de Nomina Adela (Banamex)
» Credito de Nomina BANAMEX Adela
» Crédito de nomina banamex Adela
» Crédito nomina ADELA BANAMEX
» Deuda de credito nomina por adela con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: