¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS

Ir abajo 
+3
gabylinda
wevaca
Deep Purple
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS   EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:45 pm

Santa madre lo que hace el desgobierno para mantener el poder de los magnates, no vaya a quebrar Bambino (Nestlé) y Unilever (Holanda) por unas paletitas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS   EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:59 pm

es verdad yo antes de el ciber tuve una tienda varios años y cuando cambio a ser el gobierno del pan me salieron con la jalada de que me tenia que afiliar al comercio en la camara de comercio, siendo de que yo pagaba impuestos pocos por que estaba como regimen del pequeño comercio pero habia que pagar contador y hacer declaraciones.

y un buen dia que me llegan de gobernacion, asi como dices tu que tenia que poner la luz en canaletas, que tenia que tener extintor, letreros de salidas de emergencia, una supervicion y autorizacion del departamento de bomberos y aparte tenia que tener anuencia vecinal o sea que me firmaran los vecinos de que ellos no tenian inconviniente de que yo tuviera mi tienda.

pero solo fui una vez meti los papeles y nunca me contestaron ni fuero a checar nada pero de mientras te hacen que se te ponga el higado verde.

asi es el pan,, sigan votando por esa bola de inutiles que hacen al rico mas rico y al pobre miserable.
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS   EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:42 pm

Y te sigo contando....

Aparte de cuotas y afiliaciones "empresariales", tambièn te exigen tu ...¡¡¡ Alta en Hacienda !!! que debes pagar impuestos como pequeño empresario ja ja ja ja... y tener tu RFC y hacer tu declaraciòn anual para vender tres trinches paletas y un vaso de agua, solo el domingo bicicletero.

Yo (perdòn si ofendo a alguien) extraño a los priistas... a esos nada màs les dabas una paleta de "cuota" y todo te facilitaban.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS   EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:44 pm

Compañeros:
No se aflijan ni se aflojen, la cosa es sencilla: si tu estás iniciando un negocio y apenas vas a ver si es rentable, tienes el beneficio de defenderte ante cualquier inspector alegando que apenas acabas de abrir tu establecimiento y que si no te funciona en una semana, lo cierras. Por favor compañeros del foro, los que saben de esto, asesórenos, pues un contador de una cámara de comercio local me dijo que tenemos un mes de gracia para los que emprendemos un negocio nuevo y esperar a ver si es rentable o no, pasado ese tiempo, ya tenemos obligadamente que afiliarnos a alguna cámara y llevar nuestros registros de ingresos y egresos debidamente como cualquier negocio. Si esto es cierto y jugando con las lagunas legales que SIEMPRE existen, nos podemos proteger diciendo que "ayer" abrimos el negocio y que solamente estamos esperando a ver si nos conviene. Si no es cierto lo que me comentaron, entonces olvídenlo y YA ME JODÍ!! porque tengo mas de 26 dias que abrí el mío risa
Volver arriba Ir abajo
CharlyX
Medio
Medio
CharlyX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS   EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:50 pm

Yo les recomiendo que se echen una vuelta a la Central de Abastos, allí hago mis compras de Verduras, embutidos, quesos y alguna que otra carne como chorizo pero también hay locales donde venden los paquetes de hamburguesas super baratos. También venden los refrescos por cartón y a muy buen precio. Yo cambiaría el Walmart por la central de Abastos, de hecho lo hice.

Para darles un ejemplo, este fin de semana compramos mi esposa y yo:

1/2kg de Jamón de Pavo.
1/2kg de Queso Oaxaca
1/2kg de Queso Panela
1/2kg Tocino de pavo Sabori
1/2kg de Salchichas de pavo San Rafael (de las Hotdockeras)
1 paquete de queso Americano Chipilo de 20 rebanadas.
5 Litros de leche Alpura light

Fueron $325

Antes por muchisimo menos de eso en Walmart andaba pagando entre $250 y $300 pesos, inclusive ha habido ocasiones que en la tienda de la esquina con:

1/4 de Jamon
1 Kg de huevo
1 paquete de pan bimbo
3 litros de leche alpura
1 paquete de tortillas de harina
1/4 de queso oaxaca
1 paquete de queso amarillo de 10 piezas
1 refresco de 3Lts
1/4 de queso panela

fueron $195. Sólo para que chequen.

Ahí les paso el dato!
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS   EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:41 pm

RAVEN escribió:
La comida no falla. Es un negocio tan noble que si sobra te lo comes, asi de fácil.
MAS LA CHINGA, NO SALES.
.

:jajajaja: GRACIAS RAVEN!!! Me arrancaste una carcajada. :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
 
EL NEGOCIO DE LAS HAMBURGUESAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda x negocio
» Negocio
» ¿es negocio?
» Telefonica Movistar me esta Cobrando $225 mil pesos
» COMO NEGOCIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: