¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marinita
Novato
Novato
marinita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:11 pm

hola necesito que me asesoren y ayuden pues tengo deudas con tar. de cred con bancomer, banamex, santader y hsbc nunca me he atrasado con mis pagos pero esto es el cuento de nunca acabar y quiero consolidar deudas y tener unplazo para pagar que ya no me generen mas interese no se que hacer ademas tengo deuda hipot y quiero que me la mejoren que hacer con quien o como agradezco sus atenciones estoy desesperada llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:17 pm

Hola marinita

Porque no empiezas indicando a que institucion le debes, cuanto y desde cuando tienes este credito, ademas de indicar con quien tienes el credito hipotecario y de cuanto es la mensualidad .

Y si es posible indicar cual es el 20% de tu ingreso mensual.

Despues de que analices tu situacion entonces escoger la mejor estrategia para salir de esto.

De antemano te digo que es mejor tener las deudas divididas y no consolidarlas porque en vez de beneficiarte te perjudicara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marinita
Novato
Novato
marinita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:35 pm

yo_deudor escribió:
Hola marinita

Porque no empiezas indicando a que institucion le debes, cuanto y desde cuando tienes este credito, ademas de indicar con quien tienes el credito hipotecario y de cuanto es la mensualidad .

Y si es posible indicar cual es el 20% de tu ingreso mensual.

Despues de que analices tu situacion entonces escoger la mejor estrategia para salir de esto.

De antemano te digo que es mejor tener las deudas divididas y no consolidarlas porque en vez de beneficiarte te perjudicara.

Saludos
hola mis tarjetas son banamex $27,000.00desde 12 meses aprox. como de 2,000 la mensualidadbancomer $10,000.00 como de 600.00 mensualidad año y medio Santander $10,000.00 8 meses 1000.00 mensualidadhsbc $3,000.00 como de 500.00 mensualidad 6 meses hipoteca hsbc $280,000.00 dos años y medio y mensualidad de $5,000.00 el ingreso mensual entre mi esposo y yo el 20% ahora es de $3,000.00 pues mi esposo tiene 4 meses que empezo a trabajar teniendo 1 año y medio sin chamba que me recomiendas te agradezco tus atenciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:53 pm

Hola marinita

Como pueden darse cuenta le estan destinando el 33% tan solo para el pago de la hipoteca y como sabes este tipo de creditos se deben de seguir pagando asi que sera su prioridad.

Y las demas deudas las tienen con bancos grandes y los montos son bajos al menos desde el punto de vista de los bancos, y con estas no les queda otra mas que suspender pagos temporalmente en lo que mejora su situacion financiera y generar un ahorro que les permitira mas adelante negociar la deuda.

Ahora al pagar la mensualidad de la hipoteca deben de asegurarse que el pago vaya directamente al credito y no tengan una cuenta puente, donde depositas y despues el banco de ahi toma la mensualidad cierto dia, ya que pueden tomar parte del dinero para el pago de la TDC.

Los inconvenientes de suspender pagos es que tendran que soportar el acoso primero de los bancos y despues de los despachos, pero aqui es donde se debe de tener conviccion de que al poner en marcha la suspension de pagos e debe de lidiar con esto y con el tiempo les sera mas facil tratar a los cobradores que la mayoria se poran correctos pero hay cada tipo que se siente que le debes a ellos.

Como se los mencione no consoliden sus deudas y mucho menos reestructuren sus deudas y cuando se dice suspension de pagos significa que no se depositara ni un peso sino es para liquidar la deuda mediante una carta convenio producto de la negociacion de liquidacion.

Como ven es dificil tomar la decision de suspender pagos pero es la unica opcion que le queda, no estan actuando mal ya que todo esto se debio a la falta de empleo de tu esposo, en este momento estar unidos para enfrentar esto sera escencial para llevar a cabo esta estrategia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: