¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Que banco ofrece mejor rendimiento por apertura de cuenta???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Regis

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/10/2010

MensajeTema: Que banco ofrece mejor rendimiento por apertura de cuenta???   Miér Oct 06, 2010 10:42 am

Hola!!!!

Voy a abrir una cuenta y necesito me ayuden, que banco oferce los mejores rendimientos ????

La verdad es que es dificil todos los bancos tienen lagunas en sus contratos y los intereses son minimos , me ayudan???
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Que banco ofrece mejor rendimiento por apertura de cuenta???   Miér Oct 06, 2010 10:54 am

Hola Regis

Honestamente ninguno porque al principio te pueden ofrecer una tasa atractiva pero despues la pueden bajar sin previo aviso.

Mas bien busca un banco en donde no cobren tantas comisiones.

Saludos

Que banco ofrece mejor rendimiento por apertura de cuenta???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.