¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises?? Empty
MensajeTema: Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises??   Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises?? Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:37 am

Hola
Estoy escuchando su programa del 23 de sept. y en cuanto a lo que comentan sobre el porcentaje de interes que se cobra en España y en Mexico, a mi me gustaria saber de cuanto es la diferencia, me podrian comentar al respecto?

Porque tambien he escuchado aqui, que Mexico es un paraiso para los Bancos porque se han enriquecido en sobremanera ya que nos cobran lo que quieren.

Podrian comentar mas al respecto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises?? Empty
MensajeTema: Re: Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises??   Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises?? Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:50 pm

Hola Angel,
Andale, platicanos la diferencia de tasas de interes de Banco Santander en Mexico y España, el Lic Vazquez dijo en el programa que si queriamos saber que les preguntaramos y yo quiero saber.
:flower:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises?? Empty
MensajeTema: Re: Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises??   Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises?? Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:19 am

Todos los jueves, el invitado especial es el LIC. VAZQUEZ en el programa DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES.

Ojala puedan darte un adelanto del tema por este post.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el % de Intereses cobrados en Mexico y en otros paises??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me afecta el buro de credito en mexico en otros paises
» Su consejo sobre cobranza por intereses moratorios en México
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» Intereses y más intereses los que cobra banco azteca y también Inburs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: