¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"

Ir abajo 
+2
Administrador General
BOLITABORIS
6 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:52 pm

Hola Ángel, hoy tengo una pregunta –cuándo no vas a decir ... jejeje-
En días pasados vi un post en el que buscabas a uno de los afiliados, conros, respecto a una negociación para liquidar un adeudo y le comentaste que en virtud de que se habían hecho dos negociaciones anteriores “en falso” su cuenta estaba castigada, no por ustedes, sino por el banco .... ¿podrías ampliar este tema?
Yo apenas ingresé mi primera solicitud de negociación para liquidar una cuenta y aunque se me dijo que si por el tiempo de mora y otros factores, mi solicitud no prosperaba, no quisiera haber cometido algún error que provoque que también mi cuenta sea “castigada”.
Te agradezco, a ti y a los asesores expertos, pero sobre todo a Michel las aportaciones que puedan hacernos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:57 pm

No te preocupes mira, las çuentas quedan como castigadas cuando por ejemplo, metes una solicitud de negociación, hacemos todo el tramite de la misma, te informamos que ya vamos a pedir la carta convenio sobre el monto pactado y tu la autorizas, entonces pedimos la carta convenio, nos la envían y al momenot de informarte de esto, nos dices que "siempre no" por X o Y situación, entonces se toma como una negocuacion "en falso" y ahí si es MUY posible (mas no seguro) que castiguen tu cuenta.

Lo mismo pasa si haces promesas de pago y las incumples.

Así que es importante el evitar estos errores.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:07 pm

Órale!!! Entiendo entonces que, si en un momento dado el monto pactado en la negociación excediera a la cantidad que les manifestamos tenemos para liquidar ... ¿podemos rechazar esa negociación y esperar un poco más de tiempo para reunir un poco más de dinero?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:11 pm

Exacto! Pero, debe ser antes de que solicitemos la CARTA CONVENIO.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:16 pm

Si claro, pues entiendo que ustedes nos informan el monto pactado y requieren nuestra autorización para solicitar la carta convenio ... ¿puede darse el caso de que se solicite en automático la carta convenio? ...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:20 pm

No, esta se exige por parte de nosotros si y solo si el afiliado esta de acuerdo con los montos señalados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:24 pm

Gracias Ángel, me ha quedado totalmente claro este tema.
Tú nos das medallas cuando pagamos ... yo te doy una estrella!!!
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:27 pm

Perdon Bolitaboris por meterme, pero tengo una duda al respecto, ¿que tanto afecta el hecho de que tu cuenta sea castigada al momento de ya quieras negociar porque sabes que ya tienes el dinero? ¿tu porcentaje de descuento disminuye? es decir ya no obtienes un porcentaje espectacular o como te afecta esto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:35 pm

Efectivamente, en la mayoría de los casos el descuento disminuye de forma importante.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:23 pm

Así es Angélica, por eso era importante aclarar estas dudas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:52 pm

Pienso que para que el cobrador quedé bien parado con su trabajo que realiza, veces inventa cosas NO ciertas y deja nota que hicimos promesa de pago cuando NO es cierto.

La Cuenta que acabo de pagar de BBVA estaba castigada segun ellos, pero nunca les hice promesas.

PERO ya ya esta todo arreglado y PAGADA. Cuestion de calma.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:07 pm

Oye Ángel, y ¿A poco se han dado casos de que la carta convenio ya está autorizada y cuando piden que hagan el depósito resulta que ya no tienen dinero? Eso se me hace hasta falto de compromiso por parte del afiliado(a).
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"   SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS" Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:31 pm

Entonces cuanto es lo mínimo, mínimo que hay que juntar: el 30%?

o es mejor un porcentaje mayor (35% o se necesita más?) para tener un

"colchoncito", por si en el momento de la negociación piden un poco más?...

:ejem:


Y para la negociación que van a ser "en bola" con banamex,el 20% bastará?...

:flower:

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LAS "CUENTAS CASTIGADAS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS SOBRE AFILIACION Y CUENTAS
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.
» Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)
» Duda sobre los nuevos numeros de cuentas de Banamex y Scotiaban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: