¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 11:09 pm

C. Asesor de DDD

Por este conducto solicito amablemente tu apoyo para asesorarme, ya que en el último reporte de buro de crédito, aparece que Santander vendió a Secorse mi cuenta, ya fue liquidada a Secorse en junio del 2015, y en días pasados acudí a una sucursal de Santander a solicitar un Estado de Cuenta para ver el estatus que guarda la cuenta, me lleve la sorpresa que tengo activa la deuda con ellos, que me recomiendas que haga. Con quien me dirijo… Lo mismo como le hago para platicar con el Lic. Ángel Gonzales, sobre la negociación para liquidar mi deuda con el Banco Azteca ya que tengo más de año y medio y no ha habido solución para liquidarla.
Gracias…

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 2:06 am

Hola,

Con gusto canalizaré tu caso directamente con la dirección de DDD. Envía un correo a: contacto@dddmx.org donde explique a detalle ambos casos y en asunto pon tu nombre de usuario del foro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 8:01 pm

Asesor de DDD
Agradezco mucho tu fina atención, con gusto envió el escrito en este instante, al correo de contacto…Detallando mí asunto, en el anexare mi nombre de usuario del foro.

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo, quedo de ti en espera de recibir respuesta de parte del Lic. Ángel Gonzales

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:22 am

Estoy a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 1:34 pm

C. Asesor de DDD
Mi nombre de usuario en el foro “eldeudorestresado”
Solicito tu apoyo para dar seguimiento a mi solicitud, sobre la venta de mi cuenta de Santander al Despacho Jurídico SECORSE, ya que en el reporte del buro a pesar de haber liquidado ya la cuenta con Secorse, aparece que esta activa con Santander, y sobre la negociación con Banco Azteca.
Turne a los correos Atención, Contacto, y al área de negociaciones sobre este asunto, únicamente recibí un correo de parte de Neftalí Flores, en el me solicita que le envié URGENTEMENTE el Reporte del Buro de Crédito, procedí inmediatamente a envíaselo, (el de Mayo del 2015).
Ya que en ese momento era el único que tenia, dos días después solicite en la CONDUSEF otro reporte y el del Círculo de crédito, en el msj que le turne al área de negociaciones le solicite que me dijera si necesita uno más reciente y nunca me contestaron. Si me comunico vía telefónica, lo único que me comentan es que esta en junta o que no se encuentra. Por ello te pido tu apoyo.
De favor si hay manera de que me tiendas la mano amiga de DDD, ya que turne un correo al área de Contacto, tampoco recibo respuesta a mi escrito, ya tengo muchísimo tiempo tratando de que me den una solución. Para no estar de enfadoso. Ya que jamás me han contestado.
Sin más por el momento, recibe un cordial saludo, quedo de ti en espera de recibir una solución a mis asuntos.

Carlos Carrillo
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 2:29 pm

C. Asesor del área de Atención de DDD
En este momento me estoy enterando de las PROMOCIONES, solicito de la manera más atenta me tiendan la mano amiga de DDD, para poder participar en las POROMOCIONES DIC-FEB DEL 2016, DE LOS DIFERENTES BANCOS, en mi caso con Banamex, ya que me quedo una cuenta huerfanita de Banamex, por no haberla afiliado en a DDD, en su momento únicamente afilie a 8, me han echado la mano amiga con 5 Ya que soy afiliado a DDD desde Marzo del 2011, desde hace aproximadamente como año y medio se tiene buscando una negociación con Banco Azteca, y no ha cedido este acreedor, si hay forma que me tiendan la mano, para darle una pausa a lo del B A y ayudarme con la cuenta de Banamex… Seria fabuloso. No te imaginas como se los agradecería para quedar a mano con Banamex. Según el reporte de buro de crédito es un préstamo de nomina con un saldo actual de $ 7,031.00 pesos.
Gracias…
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 7:27 pm

Hola,

¿Cuál es tu número de contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 6:57 pm

C. Asesor de DDD

Mi numero de contrato es el: 6191 me afilie el 16 de Marzo del 2016.

Agradezco de antemano tu fina atención, recibe un cordial saludo.


Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.   Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros. Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 12:24 am

Perfecto, ya levanté reporte. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Favor solicito asesoría, de cuando algún Banco vende mi cuenta de algún Banco a terceros.
» Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex
» solicito asesoria sobre deuda con dimex
» Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.
» Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: