¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA

Ir abajo 
+49
caribenel
LEALMENTE
LUCILA
macpato
vanneassmar
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
*HELPME®
cuco7512
IvyD
horacio
MOONSPELL
luna_zol
Elmojim
RAFAGA
EDJRVZ39
QUIMICO06
erikml
cruzcara
SALMO23
costeño
escorpiomx
raul hernandez aleman
CESAR DE LA PAZ GARCIA
garza
luis.labastida
Rafa-52
dbuxvmp1
armando m
drmonge
kibbi
CMora
ESTEFANIA
CRISTINA GARCIA
palemon
vago123321
croanac
karime
GCONTLA
EJ-DDD 
Cristina7723
martina
BOLITABORIS
rocobos
sonic_colima
mokona
gabyhpaz
Deyanira
joemartinez
Administrador General
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:33 am

Hola amigos!

Le deben a Banamex?

Están afiliados a DDD sc?

Llevan 3 meses o mas como tal?

Están en su 6o mes de mora o mas?

Les gustaría un descuento de mínimo un 80%?

La semana entrante les tendremos una excelente promoción!

Preparense!

👏 👏 👏 👏


NOTA IMPORTANTE: Todas las personas que ya sean AFILIADOS a DDD sc y que aun no tengan activado su rango como tal, por favor ingresen aquí y sigan las indicaciones ahí expuestas:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Sep 29, 2010 9:51 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
joemartinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:39 am

excelente noticia y claro que me interesa ¡¡ gracias¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Deyanira
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:41 am

Por supuesto que me interesa, soy afiliada ya desde casi un año, estoy al corriente, aprovecho para recordarles que no he recibido la actualizacion de la cuenta ni el contrato.

Y como le debo a Banamex quiero aprovechar la oferta del 80%
Volver arriba Ir abajo
gabyhpaz
Novato
Novato
gabyhpaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:43 am

yo no estoy afiliada aun, si me afilio ahora me pueden ayudar? le debo a banamex
tengo 27 meses de mora
Volver arriba Ir abajo
mokona
Medio
Medio
mokona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:45 am

Hola angel super bunisima noticia , me interesa, pero tengo 4 meses de mora cres que se pueda hacer algo ?
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:46 am

Yo tambien le debo a banamex y claro que me interesa una reduccion del 80% nomas que no me imagino que privilegios debamos tener para que banamex me otorge tan jugosa reduccion. Puesto que llevo ya mas de 3 años de ser cliente banamex y siempre eh estado al corriente y le he pagado las deudas puntuales, solo que esta vez si tengo una importante suma debiendoles y si me gustaria saber como cuando donde hacemos valido esta promosion :), y ya tengo mas de 6 meses de mora.

Soy afiliado de DDD y ya voy para el año... asi que donde firmo? jejeje ntc! a ver a ver quiero mas noticias al respecto.
Volver arriba Ir abajo
rocobos
Novato
Novato
rocobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:50 am

Hola !! yo tengo 1 mes y medio como afiliado .... quiere decir que no puedo participar en estas negociaciones ???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:50 am

Todas las personas que ya sean AFILIADOS a DDD sc y que aun no tengan activado su rango como tal, por favor ingresen aquí y sigan las indicaciones ahí expuestas:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Como puedo saber si estoy ya como registrado como afiliado?   LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:56 am

Angel™ escribió:
Todas las personas que ya sean AFILIADOS a DDD sc y que aun no tengan activado su rango como tal, por favor ingresen aquí y sigan las indicaciones ahí expuestas:

Clic aquí

Angel ..
como puedo saber si estoy o aparezco como registrado afiliado, me han llegado siempre sus correos desde que me inscribi, y como puedo saber mi antigûedad?

saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:57 am

Ay Ángel!! 😢 ¿por qué 6 meses de mora? ¿por qué? 😢
La mayor parte de mis deudas son con estos señores y me hubiera gustado empezar por aquella en la que menos debo, pero creo que apenas tengo 3 meses de mora ... ash ... creo que voy a tener que dejarlo pasar al menos por esta vez, además estoy esperando a saber qué pasó con mi negociación con Santander .. no quiero quedarme como "el perro de las dos tortas".
Los que si cumplan con los requisitos y tengan el dinero, por favor, por vidita suya, no dejen pasar esta oportunidad ... yo quisiera estar en sus zapatos.
Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:57 am

Ceb OK ... estaremos pendientes... :chkb:

Deyanira
Citación :
soy afiliada ya desde casi un año
Si eres afiliada, solicita la activación como tal a:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm

gabyhpaz
Citación :
yo no estoy afiliada aun, si me afilio ahora me pueden ayudar?
Para aprovechar ésta promoción, debes de tener 3 meses como afiliada. Pero no te preocupes, afíliate,estas promociones salen constantemente y podrás aprovechar la siguiente.

mokona
Citación :
pero tengo 4 meses de mora cres que se pueda hacer algo ?
Es a partir de 6 meses en mora. ¿Estas afiliada?... solicita tu activación.

sonic_colima
Tienes que ser afiliado a DDD sc para aprovechar éstas promociones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:57 am

Hola!

Que gran noticia!!!!!! Me super interesa!!!

:)

Estaré pendiente de las noticias!

Gracias y les deseo un gran día

Cris
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:01 am

sonic_colima, seguramente eres usuario, para ser afiliado debes de pagar tu afiliación, entra al siguiente link e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:07 am

Angel....
Para solicitarte apoyo para que los recien afiliados como yo podamos entrar a esta oportunidad grande, mira hablo por mi, de repente estas deudas se vuelven un lastre y no permiten dirigir los esfuerzos hacia un proyecto personal y familiar como el adquirir una casa, ahora que se ha aprendido a utilizar los creditos y pues esperamos una oportunidad para poder porfin terminar con uno por lo menos y en mi caso de los mas pesados adeudos. ojala pudieran hacernos una ayuda, en mi caso no sabia de la afiliacion y solo me registre para la pagina. ya tengo mucho de eso siguiendolos por aqui, pero lamentablemente no me afilie desde entonces por desconocimiento.
De antemano gracias por tu atencion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:09 am

martina escribió:
sonic_colima, seguramente eres usuario, para ser afiliado debes de pagar tu afiliación, entra al siguiente link e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


GRACIAS MARTINA Ya solicite la afiliacion...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:12 am

Esto esta muy bueno, que gran y excelente labor, Angel, felicidades a ti y a quienes podrán gozar de esta oportunidad, yeah!!
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:15 am

Yo le debo a banamex!

De hecho es la más antigüa de mis tarjetas y a la que mas debo, por eso estoy dejandola para el final, me faltan antes dos de Santander!

Muchas Gracias Angel, por seguir velando por los intereses de todos los afiliados a DDD SC.

:lol!:

Sinceramente no me imagino como le hubiera hecho sin ustedes para salir de este bachezote!

Mi vida definitivamente es otra desde que los encontre.

Enhorabuena ! :bien:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:22 am

BRAVO ANGEL....YO SIGO PENDIENTE CON BANAMEX YA YA QUERO TERMINAR CON ELLA.....SALUDOOOS¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:24 am

sonic_colima

Citación :
Para solicitarte apoyo para que los recien afiliados como yo podamos entrar a esta oportunidad grande

Para los que apenas se van a afiliar o los que todavía no cumplen los 3 meses como afiliados... ¡¡¡¡¡ NO SE ANGUSTIEN !!!!!.... Estas promociones estarán presentándose constantemente.

Afíliense, ahorren y, cuando se presente la promoción... ¡¡¡ LIQUIDEN !!!...

No se desesperen, paciencia. Pero es importante que SEAN AFILIADOS a DDD sc, para disfrutar de todos los beneficios.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:27 am

claro q' me interesa!!!! estaremos al pendiente, gracias
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:30 am

martina escribió:
sonic_colima

Citación :
Para solicitarte apoyo para que los recien afiliados como yo podamos entrar a esta oportunidad grande

Para los que apenas se van a afiliar o los que todavía no cumplen los 3 meses como afiliados... ¡¡¡¡¡ NO SE ANGUSTIEN !!!!!.... Estas promociones estarán presentándose constantemente.

Afíliense, ahorren y, cuando se presente la promoción... ¡¡¡ LIQUIDEN !!!...

No se desesperen, paciencia. Pero es importante que SEAN AFILIADOS a DDD sc, para disfrutar de todos los beneficios.

Suerte


GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
hay esperanzas! :)
Estaremos a la espera!
Volver arriba Ir abajo
vago123321
Informado
Informado
vago123321


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:36 am

Saludo a todos

Yo tengo 18 meses sin pagar a bnamex y es la tarjeta que tengo con mas saldo, que facilidades hay para ser afiliado ya que no cuento con mucho recursos en estos momentos pero si me gustaria iniciar a estar afiliado para aprovechar estas grandes oportunidades que mencionan.


Gracias por los grandes esfuerzos que hacen para ayudarnos a salidar de las deudas.

🇸🇮 :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:54 am

Pues me parece excelente, lo que me da coraje es no estar aún en condiciones de aprovecharla.

Gracias Angel, estaré al pendiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:19 am

Muchísimas gracias Angelito, estaba en espera de una promoción de Banamex, estaré muy al pendiente la prox. semana, pero ¿tu crees que podría empezar a enviar mi solicitud de negociación, o es mejor esperar para asegurarnos de aprovechar la promoción?.
Saludos a la gran familia DDDCV :cartita: 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA    LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:25 am

EXCELENTE NOTICIA PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS AL MENOS UNA DEUDA CON BANAMEX, ESPERO PORDER APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD.
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Le debes a #Banamex? ¡Esto te interesa!
» ARTÍCULO: El día de ayer se promulgó la Reforma Financiera, esto es lo que debes saber
» VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
» Sobre la promoción de esta semana en Banamex
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: