¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con nextel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ra_miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:54 am

Hola:

Soy miguel del d.f., tengo un problema con Nextel, el año pasado por noviembre compre un equipo a 18 meses, con cargo a la factura y en diciembre por perdida de empleo ya no pude pagar la factura, para febrero tenia un saldo de 2 mil pesos q debia y a la siguiente factura me llego de 6 mil 500 pesos, hable y me dijeron q nextel cancelo mi contrato y q tenia q pagar todo de contado, tengo 21 años y soy estudiante por tal motivo no cuento con tanto dinero al momento y de ahi hasta hace un mes q me empezaron a hablar diario no habia pagado nada, y ahorita la deuda va en 14 mil pesos, ¿puede subir tanto en unos meses?, y tmb pues si me dan opciones pero realmente son muy extremas, me dan chance de pagar los 14 mil en 4 pagos quincenales, y el primer pago me lo piden a mas tardar en 3 dias para poder hacer valida la "promocion", tengo alguna alternativa, deseo pagar pero como te decia soy estudiante, tengo 21 años y pues juntar esa cantidad en tan poco tiempo me es imposible... Muchas gracias y enserio una felicitacion por el foro, esta muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:18 am

Hola ra_Miguel.

Mira, los contratos con Nextel (o con cualquier otra compañía de telefonía), resultan siempre abusivos. Te recomiendo que, por el momento, suspendas el pago a esta empresa, pero, es importante que a partir de este momento, comiences un plan de ahorro. Lo mas que puedas juntar al mes, sin que se vea afectada tu economía; esto, con el fin de que luego de algún tiempo, juntes una cantidad próxima a tu deuda real (digamos, unos $6 mil pesos) y con esta cantidad, llegar a un arreglo con dicha empresa y así, liquidar tu deuda.

Eres muy joven aun, y no te conviene comenzar mal tu historial crediticio. Así que lo mejor, es pagarles lo antes posible (como ya dije, sin que se afecte tu economía) y liquidar esta deuda sin crear una mancha permanente en tu historial.

Te sugiero que por el momento, no te hagas de más deudas hasta que liquides esta. Es muy fácil el tener la sensación de que esta todo bajo control, pero es muy sencillo el perder ese control, ¿eh? Abusado.

Espero haberte sido de utilidad y si tienes otras dudas, por favor, por este medio háznoslas saber.

Te mando un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
ra_miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:09 pm

acabo de hablar hoy con un licenciado, me dijo q me dan el chance de pagar 4800 pesos pero a mas tardar mañana, y q de lo contrario iban a proceder legalmente, me dijeron q no hacen juicios mercantiles por ser una deuda baja y q vienen directamente a embargar, y puso este ultimatum, mañana 4800 o embargo, y pues bueno realmente no puedo juntar 4800 de un dia para otro, me pueden embargar?, no se q hacer... tmb tengo una deuda con una tarjeta hsbc, pero de ahi ni me hablan ni nada, debia hay como 6 mil pesos y pague 1500, para q ya no hablaran diario y asi fue, pero ya no me han vuelto a hablar para nada, tiene como 6 meses, ya no me llegan cartas del juridico tampoco ni nada, tmb me podrian ayudar con este caso??, no me importa tener malas referencia, lo ultimo q quiero son mas credito, al contrario me harian un favor al ya no darme mas credito, jeje, buena tarde y espero su respuesta, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:42 pm

Hola ra_miguel. Bienvenido.

Permíteme reírme de lo que te dijo ese "licenciado": risa

Listo! Ya me desahogue... Que por "ser una deuda pequeña" no se necesita Juicio? Que tontería! Dile que ok, que mañana lo esperas, pero que vas a tener unas patrullas ahí, para ver que todo sea legal. Es mas! Si tienes su teléfono, con gusto le digo al Lic. Ignacio que les eche una llamadita! A el le encanta el dejar como "lazo de puerco" a esos disque licenciados!

Tu NO TE PREOCUPES, a si debas 1 peso, NADIE te puede embargar sin antes haber una orden judicial! Lee el tema: "LA GUIA DEL DEUDOR" te aclarara muchas dudas.

En cuanto a HSBC, dices que van 6 meses? Seguramente es un cambio de despacho, no creo que sea grave. Tu deuda con ellos no es muy significativa, así que es probable que con ese pago, se saldara, lo mejor es esperar un poco mas. Júntate unos $3500 y ve directamente a HSBC y pregunta por tu situación, si todo esta en orden, ahí mismo que te den tu carta finiquito, si no es así, diles que traes esos $3500 y que es lo único con lo que cuentas. Veras que con eso, saldas tu adeudo con ellos en caso de que aun te tengan en "cartera vencida".

Te deseo mucha suerte ra_miguel. ANIMO! Y recuerda: NO ESTAS SOLO.

Buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ra_miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:09 pm

OK Perfecto!!, a ver q dice el tal licenciado ese, gracias por la asesoria y luego les cuento q me han dicho, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:57 pm

Hola ra_miguel.

Tengo una duda, que no me ha dejado tranquilo... El "licenciado" ya fue a "embargarte"???? risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ra_miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:56 pm

jaja no no ha venido, pero hablo y dejo el recado de q pagara ya 4800 para q quedara liquidada la deuda, y q lo podia hacer en dos pagos, el primero a mas tardar el sabado por la mitad, 2400, asi q lo pagare, me pareces buen trato.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:06 pm

Hola ra_miguel.

Me hablo en la mañana el Lic. Ignacio comentándome que había hablado al numero que le diste y que ahí, no trabajaba nadie, con ese nombre... ¡Imagínate! Pero, así es como trabaja esta gente. Si es de dar pena ajena, la verdad.

Ahora bien, estas a punto de cometer un error muy grave. Este "descuento" que te ofrece este seudo-abogado, ¿esta por escrito? ¿Es directamente con NEXTEL o es una oferta del despacho? ¿El pago, lo vas a realizar en las oficinas de NEXTEL o en las del despacho?

Te recomiendo que leas el tema: "¡Atención! Caso Gabo", para que te des una idea general de como debes realizar cualquier pago. De otra forma, será dinero tirado a la basura.

Espero haberte ayudado ra_miguel y te mando un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
ra_miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:10 pm

anteriormente si hable con el abogado este y me pidieron igual el pago y solo pude dar 1000 pesos pero si los pago en las oficinas de nextel, con mi numero de cuenta y todo, me dan recibo de nextel por la cantidad q deposito, crees q aun asi sea un error?, q hago entonces?, gracias por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:23 pm

Mira, ve directamente a las oficinas de NEXTEL y pregunta si ellos saben de este convenio. Si es así, que por favor, te lo den por escrito y firmado por el gerente de esa sucursal. Esto con el fin de que, al momento de que hagas los pagos si estos no liquidan tu adeudo, tengas una prueba física de dicho convenio. Ante la ley, tú ya pagaste, punto. Pero, "papelito habla" recuérdalo.

Es importante que, cuando realices tú último pago (2 de 2) se te entregue tu carta finiquito, en la que especifique claramente que tu adeudo con dicha empresa ha sido saldado o en su defecto, tu estado de cuenta en ceros.

Si te dicen que mas adelante te lo mandan por fax, diles que esta bien, pero que por ese mismo medio les mandaras tu pago.

Te mando un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ra_miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:31 pm

ok, entonces si no me dan ese papel q diga q pagando los 4800 se liquida mi adeudo con nextel y firmado por el gerente no realizo ningun pago!!, y al segundo pago antes de realizarlo mi carta finiquito o no lo realizo tmp!, perfecto!!, pero si no me lo quieren dar??, me van a hacer pagar los 14 mil pesos, o tengo alguna oportunidad de pagar con mis condiciones?, q son sobre la deuda real y solo intereses, q es la mayoria?. mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:45 pm

Si no te lo quieren dar, por algo será, ¿no? te aconsejo que si no te lo quieren dar, pues que se esperen. Deja de pagar al 100% y espera, veras como luego de algún tiempo, ellos serán los que querrán negociar bajo tus condiciones.

Te mando un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ra_miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:47 pm

Pues eso hare, mañana mismo voy a nextel y pido la carta!!, te aviso mañana que me dijeron!!, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:30 pm

NO CABE DUDA QUE LA CON SU ASESORIA LIC. PATRICIA Y ANGEL ESTAMOS MUY SEGUROS
Volver arriba Ir abajo
Diana GR
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 12:56 am

Mi problema fue haber sacado equipos para una amiga,a mi nombre (en octubre 15) por la cual solo pago la primera mensualidad de nextel, posteriormente empecé a recibir notificaciones sobre el requerimiento de pago. Y es fecha en la que tengo ese problema, mi supuesta amiga ya ni siquiera me habla. Y sigo recibiendo dichos requerimientos de pago, quise sacar un préstamo en bancoppel, y me lo negaron xq aparezco en buro de Crédito. Y por esa razón necesito de su asesoría, la deuda asciende a más de 12 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 12:02 am

Hola,

Básicamente la deuda es tuya, Nextel te otorgó a ti esas líneas y lo que tú hayas hecho, es únicamente responsabilidad tuya.

Para mejorar tu historial crediticio, tendrás que pagar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yunin
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Fraudolientos   Deuda con nextel Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 12:04 am

Hola yo tuve un caso desepcionante con esos malditos de nextel saque dos equipos y al año me iva acambiar de ciudad le comente al asesor k me saco los equipos k los keria dar de baja y me dijo solo liquida la cuenta y m entregas los equipos yyo los doy de baja yle crei hoy estoy en buro y no puedo aser nada k coraje de ratas
Kme recomiendan aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 12:55 am

¿Cuándo fue todo esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA NEXTEL
» deuda con nextel
» Deuda con Nextel
» DEUDA CON NEXTEL
» DEUDA CON NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: