¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !! Empty
MensajeTema: Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !!   Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:28 am

Buen día !

El día de hoy recibí la primera llamada a mi celular en relación a una de mis 4 deudas que expuse en mi contrato de afiliación. Esta llamada fue de HSBC en relación al # 2 abajo (Crédito Préstamo HSBC).
1) TDC HSBC
2) Crédito Préstamo HSBC
3) TDC Santander
4) TDC Bancomer-Walmart
Me preguntaron que cuando se me depositarían mi nomina en cuanta que tengo de HSBC que esta ligada a este préstamo, para que de ahí se tomara el atraso que tengo ya de un mes. Para esto yo ya había hablado con mi patrón y me empezaran a pagar vía cheque, (ya no me depositaran la nomina); el detalle es que esta cuanta en la cual esta ligado este préstamo esta en saldos negativos, ya que ya se me descontó el primer mes de atraso y pues en los siguientes meses igual se me estará descontando y el saldo en cuenta estará haciéndose cada vez mas grande. La pregunta es: ¿Tengo que afiliar este numero de cuenta de HSBC donde se me esta descontando el Crédito HSBC que SI tengo afiliado?
¿Esta bien que le diga a la persona que me habla que NO voy a poder pagar por el momento y que estaré ahorrando poquito + los aguinaldos de Diciembre, para ver si me hacen un descuento y liquido el adeudo?

¿Esta bien mencionar a los demás establecimientos bancarios (HSBC, Santander, Bancomer) que de momento no puedo pagar, pero que trate de liquidar una vez que me hagan una propuesta razonable y dentro de mis posibilidades?

Los anteriores adeudos aun no están en MORA, lo estarán hasta el mes de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !! Empty
MensajeTema: Re: Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !!   Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:35 pm

Te respondo:

-no
-si
-si

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Cambio de status a afiliado...
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
» Pagar deudas pero con poco interes
» Alguna experiencia con Royal Hoilyday?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: