¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguna experiencia con Royal Hoilyday?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Empty
MensajeTema: Alguna experiencia con Royal Hoilyday?   Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:08 pm

Buenas tardes, adquiri una membresia con royal holyday que son programas vacacionales, estube pagando casi un anio y despues pues vino la crisis y ya no pude seguir pagando, ene l contrato dice que no puedo hacer cncelacion alguna del contrato, he hablado, mandado correos y la respuesta es la misma NO HAY CANCELACIONES y me estan requiriendo el pago de las mensualidades atrasadas.

De este programa que adquiri no lo he usado desde que lo contrate simplemente he estado pagado mensualidades del costo total del paquete que dura 15 anios...pero ya no puedo pagar, hoy me enviaron un correo... que dice asi...

ULTIMONos estamos constituyendo en este su domicilio para tener un ultimo contacto por este medio y solicitarle el pago total del saldo que hasta hoy tiene como saldo en el pago de las mensualidades y esto debe ser antes de 72 horas considerando la morosidad y atraso que tiene su membresía de lo contrario se tomará como causal la rebeldía de pago, por lo que le informamos que de no hacer el pago, o cuando menos comunicarse, nuestro Abogado sugirió la suspensión de los servicios de su membresía con pérdida total de lo pagado y comentó que se presentará con usted y requerirá el saldo total del pagaré que usted firmó para la adquisición de una membresía, Esto debido a que en meses anteriores se le ha solicitado por la vía administrativa el pago de las mensualidades del contrato en referencia sin obtener una respuesta positiva de su parte e inclusive se le han ofrecido esquemas para poder poner al corriente su contrato, de los cuales tampoco hemos recibido alguna respuesta de su parte.
Le recordamos al respecto lo que su cláusula 9 del contrato dice:

COMUNICADO

-“EL COMPRADOR ESTA DE ACUERDO CON EL ALCANCE LEGAL DEL CONTRATO, EL PAGARE Y EL DOCUMENTO CONFIRMATORIO, POR LO QUE QUEDA OBLIGADO A SU CUMPLIMIENTO, PARA LO QUE NO HAY UN PERIODO DE RECONSIDERACION Y QUE SERA EXIGIBLE Y OBLIGATORIO PARA AMBAS PARTES DESDE SU FECHA DE FIRMA”.



Actualmente tiene ya vencido el saldo de su membresía de acuerdo a lo firmado en su contrato, aun así podemos ayudarle, si usted se acerca con nosotros y solicita algún plan de regularización al Ejecutivo de cobranza morosa DEL DESPACHO JURIDICO DE ADMINISTRACION DE COBRANZA ESPECIALIZADA C.I.E.S.A y le atenderá de 9 a 14.00 horas y de 15.00 a18.00 horas; en caso de seguir con la negativa de pago de su parte después de esta ultima misiva, la constitución de nuestro abogado junto con un actuario será inminente para poder requerir el pago y a falta de este realizar el embargo y señalar bienes que garanticen hasta tres veces el monto del adeudo mas los gastos de cobranza y costas del juicio.



Nuestra finalidad es proporcionarle el mejor servicio y apoyarlo con una buena propuesta de pagos para que pueda conservar y disfrutar de su membresía en un Club que día a día crece con nuevos proyectos.SOLO TIENE PARA PAGAR O NEGOCIAR SU ADEUDOAL 15 DE AGOSTO DEL 2009 PARA DEPOSITAR EL EQUIVALENTE A TRES MENSUALIDADES Y EVITAR EL QUEBRANTO DE SU MEMBRESIA Y LA CANCELACION CON PERDIDA TOTAL DE LO PAGADO.


JESUS MANUEL FLORES SAUCEDO

CIESA DESPACHO DE COBRANZA ESPECIALIZADA

01-55-5627-8880 EXT 2212

Tel. Directo 01-55-5661-1045

FIN DEL MENSAJE


Lo que quiero saber es si hay alguna manera de cancelar este contrato de un servicio que ni siquiera he usado, no tengo ningun inconveniente en que me penalizen con dinero que he dador pero quiero saber....



GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia con Royal Hoilyday?   Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:22 pm

Es un condenado despacho, osea que se puede negociar y por el contrato pues como es por la prestacion de un servicio QUE AUN NO SE OTORGA POR COMPLETO pues tambien estas en posiciòn de rescindirlo! Porque no lo vas a usar!!! Aqui pues a negociar pero la cancelaciòn, osea que agarren la onda y ya no pagues un centavo o que te digan en que los perjudicas y sobre ese monto se negocia una quita pero de las buenas, asi de 75-90%.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia con Royal Hoilyday?   Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:02 am

Me puede ayudad DDD a neggociar esta cancelacion? soy recien afiliado pero no tengo esta deduda en mi contrato ya que lo estaba viendo un amigo abogado, pero no ha echo nada desde hace 6 meses solo me dice que no me preocupe........pero la verdad si me preocupo........le mande un correo a Rodrigo para ver si se puede modificar el contrato e incluir esta deuda..............


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia con Royal Hoilyday?   Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:11 am

Espera la respuesta de los abogados de DDD, ellos te asesorarán oportunamente para que puedas resolver tu situación... SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
kikan1019
Novato
Novato
kikan1019


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Empty
MensajeTema: me puedes decir a nombre de quien aparece el contrato? para checar el status y poder ofrecerte una solucion, saludos y gracias!!   Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 9:19 pm

Bennny58 escribió:
Buenas tardes, adquiri una membresia con royal holyday que son programas vacacionales, estube pagando casi un anio y despues pues vino la crisis y ya no pude seguir pagando, ene l contrato dice que no puedo hacer cncelacion alguna del contrato, he hablado, mandado correos y la respuesta es la misma NO HAY CANCELACIONES y me estan requiriendo el pago de las mensualidades atrasadas.

De este programa que adquiri no lo he usado desde que lo contrate simplemente he estado pagado mensualidades del costo total del paquete que dura 15 anios...pero ya no puedo pagar, hoy me enviaron un correo... que dice asi...

ULTIMONos estamos constituyendo en este su domicilio para tener un ultimo contacto por este medio y solicitarle el pago total del saldo que hasta hoy tiene como saldo en el pago de las  mensualidades y esto debe ser   antes de 72 horas considerando la morosidad y  atraso que tiene su membresía  de lo contrario se tomará como causal la rebeldía de pago, por lo que le  informamos que  de no hacer el pago, o cuando menos comunicarse,  nuestro Abogado  sugirió la suspensión de los servicios de su membresía con pérdida total de lo pagado y comentó que se presentará con usted y requerirá el saldo total del pagaré que usted firmó para la adquisición de una membresía, Esto debido a que en meses anteriores se le ha solicitado por la vía administrativa el pago de las mensualidades del contrato en referencia sin obtener una respuesta positiva de su parte e inclusive se le han ofrecido esquemas para poder poner al corriente su contrato, de los cuales tampoco hemos recibido alguna respuesta de su parte.
Le recordamos al respecto lo que su cláusula 9 del contrato dice:

COMUNICADO

-“EL COMPRADOR ESTA DE ACUERDO CON EL ALCANCE LEGAL DEL CONTRATO, EL PAGARE Y EL DOCUMENTO CONFIRMATORIO, POR LO QUE QUEDA OBLIGADO A SU CUMPLIMIENTO, PARA LO QUE NO HAY UN PERIODO DE RECONSIDERACION Y QUE SERA EXIGIBLE Y OBLIGATORIO PARA AMBAS PARTES DESDE SU FECHA DE FIRMA”.



Actualmente tiene ya  vencido el saldo de su membresía  de acuerdo a lo firmado en su contrato, aun así podemos ayudarle, si usted se acerca con nosotros y solicita algún plan de regularización al  Ejecutivo de cobranza morosa DEL DESPACHO JURIDICO DE ADMINISTRACION DE COBRANZA  ESPECIALIZADA C.I.E.S.A y le atenderá de 9 a 14.00 horas y de 15.00 a18.00 horas; en caso de seguir con la negativa de pago de su parte después de esta ultima misiva, la constitución de nuestro abogado junto con un actuario será inminente para poder requerir el pago y a falta de este realizar el embargo y señalar bienes que garanticen hasta tres veces el monto del adeudo mas los gastos de cobranza y costas del juicio.



Nuestra finalidad es proporcionarle el mejor servicio y apoyarlo con una buena propuesta de pagos para que pueda conservar y disfrutar de su membresía en un Club que día a día crece con nuevos proyectos.SOLO TIENE PARA PAGAR O NEGOCIAR SU ADEUDOAL 15 DE AGOSTO DEL 2009 PARA DEPOSITAR EL EQUIVALENTE A TRES MENSUALIDADES Y EVITAR EL QUEBRANTO DE SU MEMBRESIA Y LA CANCELACION CON PERDIDA TOTAL DE LO PAGADO.


JESUS MANUEL FLORES SAUCEDO

CIESA  DESPACHO DE COBRANZA ESPECIALIZADA

01-55-5627-8880  EXT 2212

Tel. Directo 01-55-5661-1045

FIN DEL MENSAJE


Lo que quiero saber es si hay alguna manera de cancelar este contrato de un servicio que ni siquiera he usado, no tengo ningun inconveniente en que me penalizen con dinero que he dador pero quiero saber....



GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia con Royal Hoilyday?   Alguna experiencia con Royal Hoilyday? Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 9:22 pm

Hola kikan1019.

Los usuarios no tienen permitido exponer datos personales (como sus nombres), en el foro, esto por seguridad de ellos mismos.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Alguna experiencia con Royal Hoilyday?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Fojal
» alguna demanda
» ¿Cómo restaurarme en Buró de Crédito?
» SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?
» alguna quta con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: