¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preguntota para angel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

preguntota para angel Empty
MensajeTema: preguntota para angel   preguntota para angel Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:48 pm

Yo apenas tengo dos semanas de afiliado y la verdad que me siento mas tranquilo. en este momento tengo los recursos para solucionar uno de mis adeudos de hecho ya me han hecho ofrecimientos de parte de un despacho pero no me mandan una carta convenio decente- y pues ya agote mis recursos con el despacho y nomas no logro hacerlos entender de la importancia de una carta convenio correcta me dicen que no pueden, que el sistema no se los permite y asi... ..... seria posible que si adelanto unas 4 mensualidades puedan empezar una negociacion en mi nombre... me super urge arreglar uno de mis adeudos por cuestiones personales... si se puede que bueno si no pues ni modo...

Saludos y gracias---
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

preguntota para angel Empty
MensajeTema: Re: preguntota para angel   preguntota para angel Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:55 pm

Hola.

Mira, no es por las mensualidades ni mucho menos. Lo ue pasa es que los bancos nos pusieron un candado para evitar que la gente se afilie nada mas para buscar un descuento.

Lo que si es posible es, que si ya tienes oferta por parte de algún despacho, podemos ver si la concretamos aun y cuando aun no cumplas los tres meses como afiliado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

preguntota para angel Empty
MensajeTema: Re: preguntota para angel   preguntota para angel Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:56 pm

Amigo: Yo te recomendaría que insistas con el despacho que tiene tu cuenta. Si realmente son serios y les interesa que pagues (liquidar) te harán llegar la carta convenio. Que no te pongan pretextos, porque eso para mí significaría que sólo están tratando de sacar su comisión, y en ese caso es mejor esperar que cambie el despacho y te ofrezcan algo serio, igual y mas tarde te ofrecen algo mejor. En cuanto tengas la carta convenio inicia la negociación. Te sugiero también complementes tu post poniendo la info de tu deuda, el despacho que te ofrece el descuento y de cuanto es ese descuento. Espero esto te ayude, vamos a ver que te dice Angel. Saludos
Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

preguntota para angel Empty
MensajeTema: Re: preguntota para angel   preguntota para angel Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:07 pm

me agrada la opcion que me ofreces angel... de antemano se que van a hacer lo posible y que no es su obligacion ni lo debo tomar como un hecho.. pero se que me van a ayudar deveras se los agradezco.. cual seria el siguiente paso...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

preguntota para angel Empty
MensajeTema: Re: preguntota para angel   preguntota para angel Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:11 pm

Primero, mandonas los datos del despacho que te esta ofciendo el descuento (teléfono, nombre del despacho, nombre de la persona que te esta atendiendo, etc), para que nosotros les llamemos y veamos que podemos concretar.

Entra aquí.

Y llamanos por teléfono en cuanto tengas todos los datos para ir adelantando.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

preguntota para angel Empty
MensajeTema: Re: preguntota para angel   preguntota para angel Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:56 pm

muchas gracias... voy a enviar los datos por el area de negociaciones porque no he podido contactarme y mañana lo intento nuevamente. saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

preguntota para angel Empty
MensajeTema: Re: preguntota para angel   preguntota para angel Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:18 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
preguntota para angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» una preguntota
» una preguntota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: