¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Empty
MensajeTema: Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander   Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:13 pm

Hola Angel,

Quisiera pedirte de favor si me puedes asesorar, ya que desearía saber si yo podría hacer mi solicitud de negociación para obtener un descuento con Santander, ya en este momento!!!!! porque yo estoy afiliada a DDD desde junio del 2010 y desde entonces dejé de pagar al Banco, o quizas deba esperar un tiempo más para la obtención de un mejor descuento?

Te super agradecería tus comentarios, muchísimas gracias!!!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Empty
MensajeTema: Re: Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander   Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:55 pm

Hola Angel Y Carmen:

Al Igual que Carmen solicito tu asesoria para negociar o esperarme. Deje de pagar desde Abril del 2010 y ya empezaron hablarme del Banco, despues de un tiempo de silencio.
Muchisimas Gracias.
Buenisima noticia y suerte para Carmen y todos los que deban a Santander.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Empty
MensajeTema: Re: Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander   Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:12 pm

La respuesta para las dos es: no, lo mas recomendable es dejar pasar mas tiempo, aun es muy pronto y el descuento será bajo.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Empty
MensajeTema: Re: Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander   Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:26 pm

Hola Angel,
Gracias por tu respuesta yo tengo 6 meses que no pago. A los cuantos meses sera recomendable solicitar una negociacion?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Empty
MensajeTema: Re: Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander   Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:27 pm

Pues... Quizás dejar un mes mas y listo! A negociar!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Angel, una pregunta sobre la noticia tempranera de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel, pregunta sobre las mensualidades
»  Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca
» UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO
» Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel
» Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: