¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis garcia martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO   UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:29 pm

hola angel,

espero me puedas asesorar, como perdi mi empleo el año pasado y no pude seguir pagando tarjeta de american express, deje de pagar por le mes de julio de 2009, en nov y dic les pague 10,000 de 26000 que segun ellos debia, solo porque estaba harto de sus llamadas, esto fue con sertec, despues desaperecio sertec y de enero a la ultima semana de abril no me habian molestado hasta que empezaron ahora con consorcio juridico de cobranza, todo el dia recibo al rededor de 15 llamadas a mi cellular, por lo cual opte por cambiar mi numero y solo contestar con el otro numero un dia a la semana, nunca ofrecen negociar, quieren el pago total y pues yo no puedo hacerlo, gracias al foro se como manejar la situacion cuando contesto pero ya dos veces me sacaron de mis casillas y le mente la madre (perdon la expresion) mi pregunta es si pueden tomar accion legal en mi contra por mentarselas????

ademas creo que tienen mis datos mal, porque me dicen que tengo bienes que ni yo mismo sabia que tenia,jajaja, a mi casa no llega ningun requerimiento de ellos y a fuerza quieren mi direccion, yo les contesto "por telefono no te puedo dar ningun tipo de informacion personal, no se si de verdad eres lo que dices o eres secustrador y si eres de american express debes de tener mis datos ahi"
no hay problema???

ademas le pido me den la direccion y los telefonos de su empresa y dan datos falsos, te digo porque ya investigue sus datos

que me recomiendas???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO   UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:44 pm

Mientras te contesta Angel, te doy mi punto de vista:

Por haberles recordado a su mamacita ... no creo que levanten acciòn legal, pienso que ya estan muy acostumbrados que se van enfrentar a insultos de tantas personas que les llaman.

Por lo que si .... hay que arreglar la situación economica.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel
» Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post
» Pregunta para Ángel sobre carta y estatus del Buró.
» pregunta para angel ...cuando va aver noticias sobre este tema?????????
» duda sobre carta convenio consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: