¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?

Ir abajo 
+24
mala13
Pily
Victor Espinosa Gonzalez
cribenav
GENETICO
karime
alma llanera
Jose Luis Alvarez Rodrigu
edd
Elmojim
*lunita840224®
cuete
martina
CUITLAHUACCS
silviamer
Yol™
MEKANO
fernando1978
caribenel
libertad
tonny2010
Electroclimas
Otibol08
Administrador General
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:58 pm

Hola amigos de DDD!

Pues seguimos con este ejercicio que hasta ahora ha tenido una excelente participación de todos ustedes (gracias!).

La pregunta de viernes de hoy esta relacionada con el apoyo que han recibido de su familia: Padres, hermanos, primos, tíos, etc. y claro esta, de su pareja.

LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO CON TU PROBLEMA DE DEUDAS?

Supieron comprender esta situación? Te han ayudado? O por el contrario, Te dieron la espalda?

Participa! Compartenos TU caso particular.

Un saludo y gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Sep 13, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Apoyo familiar   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:22 pm

En mi caso, la familia cercana me apoyo en un principio, con algunos prestamos y recomendaciones para conseguir trabajo, sin exito, aunque ahora ya no puedo pedirles porque tambien estan en una situacion dificil y todavia les debo lo que me facilitaron.
Mi familia entendio la grave situacion y redujimos gastos al maximo. mis hijas me ayudaron en un pequeno negocio de venta de panales, papel higienico, toallas fem. etc. en los mercados sobre ruedas, que tampoco fructifico, de hecho, me robaron toda la carga en dos ocasiones y adios, ?negocio?. Mi esposa tiene una pequena papeleria, de la cual debemos impuestos al SAT, al municipio, a reglamentos, etc (No se de donde sacan tantos impuestos para un changarrito familiar de 4X4 Mts.) y con los pocos ingresos que a veces produce me apoya en los gastos de la casa. en fin, si hemos tenido problemas derivados de la falta de dinero y presion de los despachos, pero finalmente han entendido mi situcion y estan conmigo, aunque muy preocupados al igual que yo porque tememos que nos embarguen la microcasa de interes social, ya pagada gracias a Dios, pero que esta a mi nobre y como yo soy el deudor pues tememos al respecto ya que solo pude pagar $200.00 pesos el ano pasado a cuenta de mi afiliacion a la organizacion y posteriormente ya no pude seguir pagando. No obstante espero contar con el apoyo de DDD en caso de demanda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:25 pm

Hola Angel y compañeros:
Pues yo al principio que encontre DDD si le pense para entrarle a la suspension de pagos prov., primeramente porque no creia que esa era la solucion y luego porque no queria decirle a mis padres y posibles referencias de la situacion en que me encontraba.

Tenia miedo a que me criticaran, me juzgaran, dejaran de hablar y sobre todo que mis padres se fueran a molestar y decepcionar de mi, a parte de los malos ratos que podrian pasar con las llamaditas de los cobradores.

Pero pudo mas la necesidad y falta de dinero que cualquier otra cosa, y pues me sincere primeramente con mis padres y hasta eso que si me apoyaron, no sin antes echarme un plegon de que no deberia de estar en esa situacion, de que esta tal vez era mi ultima oportunidad, etc, etc., pero a fin de cuentas me apoyaron y no me dejan de insistir en que debo ahorrar para liquidar.

Y primero Dios el poximo año ese sera el regalo que le de a mis padres, una tras otra las cartas finiquito de mis tarjetas en suspension de pagos.

Y por otro lado mi compañera de trabajo que le toca recibir llamadas tambien me ha apoyado muchisimo, claro, tambien me ha hechado su plegon, pero no me molesta, lo agradezco.

Aunque ya se que si le contara a ciertas personas de mi situacion lo primero que harian seria criticarme, pero no me importa, porque gracias a Dios encontre esta salida y ademas tengo el valor para afrontar esta situacion y se que saldre triunfante gracias a Dios y a DDD.
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:41 pm

Hola, lamentablemente hasta ahorita no he podido afiliarme por "x" o "y" motivos, pero mi FAMILIA, por supuesto que siiiiiiiii, ellos han vivido conmigo los pormenores de mi situacion, tanto mi madre, soportando llamadas y tu "tocayo" (en sentido literal) mi Lic Angel, mi angelote, mi ESPOSA, que ha sabido sortear mi situacion para el mantenimiento de la familia, y por supuesto a mi "otra" familia de la cual he aprendido mucho DEFENSA DEL DEUDOR. GRACIAS.. sigo juntando para mi afiliacion (ando desempleado)
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:29 pm

Es irónico, cuando t casas dice la frase trillada “en las buenas y en las malas”, mas bien deberían decir “en las buenas SI y en las malas ahí t las arreglas”, yo esperaba mucho apoyo x parte de mi “pareja” (ESTUVIMOS CASADOS 10 AÑOS). La respuesta a la primera pregunta es NO, mi familia me dio la espalda, bueno mis hijos están chicos pero pobres me los “llevé entre las patas” x culpa d los malditos banqueros, x eso cuando puedo me los llevo al cine y a comer donde solíamos hacerlo para q no extrañen (total debo hasta la camisa), aunado a esto el fallecimiento me mi Papá y otras cosas pues ya se imaginarán...q decir de los “amigos” es lo mismo tan pronto les comenzaron a llamar me reclamaron cañón, q si no tenía lo suficiente, q pagara, me querían arreglar la vida...mis hermanos pues tienen broncas iguales q las mías así q ellos solo me escuchan y están conmigo, x q padecemos el mismo mal...así q contestando a la segunda pregunta NO, no me han ayudado, con lo cual he aprendido a salir de mis problemas solo y créanme q esta situación me ha hecho mas fuerte y seguro...Me pasa como dice la canción de Arjona “la novia y los amigos se fueron y solo me quedó el Perro”...

En conclusión continúo luchando porque puede mas mi orgullo por salir adelante q verme derrotado...así cuando vuelva a tener una pareja estar limpio d toda deuda (es como si para tener novia debería salir primero de Buró de Crédito).
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:33 am

Gracias a Dios he recibido mucho apoyo por parte de mi familia y mi esposo. No apoyo económico, porque no tienen las facultades para hacerlo, pero sí mucho apoyo moral, brindando su cariño y echandome porras para seguir adelante cuando las cosas se ponen muy difíciles.
Estoy muy agradecida con Dios por tener tanta suerte, y mi meta es corresponderles a su apoyo liquidando en su totalidad mis deudas, de las cuales ya liquidé 4 (con la ayuda de Defensa Del Deudor), y solo me falta 1 tarjeta, la cual está en negociaciones!
Sí se puede! Sí se puede!
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:49 am

Hola mi situacion fue asi:
Al momento de que ya no pude pagar los minimos de de mis tarjetas , empece a buscar ayuda en internet para saber como procedian los bancos con los deudores y despues de mucha busqueda , encontre Defensa del deudor , empece a leer y vi que mi problema tenia solucion, junte a mi familia y les explique la forma en que podiamos salir de una vez por todas de este problema de T.C. ellos me apoyaron tanto que cada dia por las experiencias que vemos en el foro yo se los trasmito a ellos para que tambien esten enterados de como proceden los despachos y bancos... en mi trabajo aun no les he comentado ya que solo he recibido una llamada y espero que si siga.... ya tengo un ahorro y tengo planeado liquidar todas mis tarjetas en diciembre 2010 para empecer un nuevo año con una vision diferente y una tranquilidad personal... :bien:
Volver arriba Ir abajo
fernando1978
Novato
Novato
fernando1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:18 am

Yo siempre le menti a mi pareja de mis deudas, le decia que todo estaba bien, que no debia nada, trataba de que cuando llegaban las cartas de cobro las escondia o las tiraba y cuando ella las encontraba me preguntaba y yo le decia que no era cierto...un familiar me presto dinero para pagar unas tarjetas hace como 5 años y no le he podido pagar a el tampoco..aunque siempre mi pareja me pregunta que si tengo deudas para poder ayudarme siento que si tendria el apoyo de ella. saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:04 am

pues no se que pensar pero estoy teniendo los mismos gastos,no pasa nada,mi esposa se molesta cuando le digo que me cheque como va la negociacion,ya que el horario de mi trabajo es alterno,no se que pensar, todo el compromiso es mio,no cuento con soluciones positivas de parte de ellos,ya se yo soy el que tiene que poner el capital,ella lo unico que tiene que hacer es seguir la pagina,cuando yo no este,alo mejor ya me hablaron para la negociacion y no contestaron,en fin sigo en las mismas,ahorrar lo poco que pueda,para poder salir adelante con la ayuda de ustedes y con la bendicion de dios.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:18 am

Hola, es que es super difícil que alguien que no ha pasado por lo que nosotros nos entienda, en mi caso, no quería decirle a nadie, pero ya no dormía, todo el día andaba de mal humor y llegó el momento en que mi pareja lo notó, fue al primero que le dije, no se enojó, se desconcertó y trató como pudo ayudarme, pero yo no me dejaba, tuvimos muchos problemas hasta que entendí que sola no podía, el ocupó la herencia que le había dejado su mamá (que tenía poco de haber fallecido) y pago las tarjetas más chicas que tenía, pero lo difícil estapa por venir, decirle a mi mamá, como pudimos le dijimos ambos, No saben la que se armó, me hiper regaño y no saben como me trató, para ese entonces yo ya me había afiliado a DDD y pues hable con ella y poco a poco fue entendiendo, hasta que conoció a Angel y a todo el equipo, hasta la fecha me ha apoyado mucho, solo que cuando se enoja por cualquier motivo, es lo primero que me echa en cara y pues siempre duele, pero hay vamos, como sea pero me sigue ayudando, en el trabajo nadie sabe nada, no hay necesidad de mencionarlo, en su momento y cuando tenga que hacerlo lo haré, mis hermanas pues como viven lejos saben pero ni me apoyan ni me critican, respeta cada quien su vida. Pero a quién si tengo que agradecerle mucho es a mi pareja, porque ha sabido estar conmigo en las buenas y en las malas, aunque si hemos tenido muchos problemas hasta la fecha hemos podido solucionarlos. No queda más que como dicen seguir ahorrando y ir poco a poco salir de nuestras deudas.
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:21 pm

en mi caso mi familia me apoya, incluso mi padre ha acudido en mi auxilio, acompletandome para liquidar poco a las deudas, sorteando llamadas, y visitas, dado que practicamente ando fuera todo el dia, y ellos (mis papas) son los que estan en lacasa a toda hora, de mi pareja, que puedo decir que no haya expuesto, simplemente no aguanto la presion, me dejo la carga de las deudas como si solo en mi hubiese gastado cada peso firmado con las benditas tarjetas, en fin, triste pero ahora estoy sola con mis niños, esperando que no me corten la luz, y sobreviviendo a mi realidad..
Volver arriba Ir abajo
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:55 pm

La realidad no me puedo quejar mi familia incondicionalmente me han apoyado, desde mis papas hasta mis hermanos, con cierta pena puedo decir que soy el único tonto de la familia que ha caído en las trampas de la banca, por que fuera de mi nadie tiene problemas con los bancos, pero siempre he salido de mis problemas solo por lo que aunque podría pedir ayuda económica, no lo aria en un problema entras solo y así debes salir. Por parte de mi esposa no solo me ha apoyado, sino que trabaja a la par conmigo para salir de este problema, y se que juntos lograremos resolverlo, ademas si tu pareja no te apoya en una situación así seria mejor estar solo.

Por lo que respecta a la pregunta mi respuesta seria si mi familia y mi pareja están conmigo apoyándome.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:25 pm

La responsabilidad de mis adeudos es compartida con mi esposo, así es que no le queda de otra más que apoyarme.

:jajajaja:

Lo que pasa es que él, por un adeudo de hace años, quedó marcado en buró de crédito, entonces a la que le autorizaban los créditos era a mí (tdc, hipoteca, coche, etc.). Pero digamos que el responsable de pagar era (y es) él. Yo sólo ponía mi linda firma.

🦇


Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:31 pm

En mi caso, mi familia no me ha apoyado en nada, pero en el caso de mi esposa he recibido todo el apoyo ya que primero pusimos dos carretas de birria y todo iba muy bien pero con la crisis las ventas empezaron a bajar por lo que tuvimos que vender las dos carretas y gracias a Dios que cuando ya no sabiamos que hacer escuchamos la radio que nunca oiamos anunciaron que solicitaban una señora para cuidar niños en Estados Unidos, por lo que acompañe a mi esposa a la entrevista y se la dieron por lo que con su sueldo era para pagar la casa que la deuda era en dolores y con mi sueldo era para la comida y para ir ahorrando para pagar las tarjetas que gracias a DDD ya llevo 3 pagadas, hoy ya fue el ultima semana que se va ya que gracias a Dios ya voy hacer abuelo y tiene que estar con mi hija para cuando se alivie, ademas ya dimos el ultimo pago de la casa, que tengan un exelente fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:03 am

pues de mi pareja no, porque no tengo pareja, pero en su momento mi novio siempre me apoyo, al menos moralmente, mi familia aunque me regañan cada rato por el problema que tengo me han apoyado hasta donde han podido, no se diga con las llamadas, mi mama se ha vuelto experta con eso, ya no se la hacen guaje ni me la maltratan, ella sin decirle que hacer si le piden sus datos se los niega, hay cosas que aun le dan miedo pero ya le dije que no se preocupe que estoy en buenas manos,ahora cuando le dicen que procederan legalmente contra mi les dice pues haganlo y dejen de molestar y les cuelga,mi papa tambien es de caracter fuerte, por el no me preocupo porque se que se sabe defender solo, sabe que debe decir y que no debe decir, sabe que si le gritan serenamente agradesca la informacion y cuelge.

ha sido dificil para mi el que mi familia entienda que al dar informacion a los despachos no me ayuda al contrario me perjudica, mas ahora que han salido con la cantaleta de que venda mis cosas para pagarles, sii como no y despues con que me quedo, mis necesidades basicas son primero asi que el banco se espere.

de mis amigos pues unos me apoyan, de hecho una de mis amigas es afiliada en ddd, ella es como mi hermana, hemos compartido alegrias y tristezas y ahora compartimos el largo camino de la suspension de pagos y la liquidacion de deudas, y por ultimo y no por eso menos importante he recibido el apoyo de mi nueva familia, mi familia ddd porque eso son para mi, en cada uno de ustedes he encontrado amigos, conocidos, hermanos, muchas personas que saben por lo que estoy pasando, es por eso que este largo camino se me ha hecho corto y facil de andar, algun dia si dios me lo permite liquidare mis deudas completamente
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:38 am

Mi caso: Yo vivo solo, mi pareja está conmigo sólo fines de semana y vacaciones porque estudia (aunque vivimos juntos 6 años hasta que se enclaustró para estudiar).

Debo 3 tarjetas, dos no ha habido problema ya que sólo me hablan al celular y a mi casa, la tercera que es de BMX, comenzaron a hablarle a mis papás y a una amiga de referencia. A mi amiga le dije que cuando le hablaran les diera mis números de teléfono (casa y celular) y que les pidiera que ya no le hablaran porque ya nos habíamos peleado (puro cuento) y como es de armas tomar pues se los ponía como chinampinas hasta que le dejaron de hablar. Con mis papás se me preocuparon, incluso mi papá me ofreció $$ prestado para pagar y le dije que NEL que no había problema que estaba en buenas manos con abogado y toda la cosa y que yo me haría cargo de mi problema y gracias. A ellos también les dije que cuando llamaran les dijeran que ahí no vivía y les daban mis números de casa y celular, hasta que una vez coincidió que llamaron estando yo de visita con mis papás y ahí sí me los puse como camotes y con la información en la mano les dije "Ustedes no tienen ningún derecho de cobrarles a mis padres, ellos son ya señores de la tercera edad y enfermos, y si por quererlos asustar se mueren, los demando, es más señorita la voy a demandar ya por acoso porque ustedes tienen mi número y dirección de mi casa y puedo comprobar de que no vivo con mis padres desde hace 12 años". Con eso, dejaron de hablarles.

Con mi pareja, lo mantuve sin decirle la situación de mis deudas, cuando comenzaron las llamadas y él estaba aquí, de plano le dije que la situación estaba así: no debo mil ni 10mil, debo 200mil, ¿quéééééééé? Y el clásico ¿Pues en qué gastaste?, y bueno, ya saben, el rollo de yo no pedí tarjetas, me llegaban, las utilicé, me comieron los intereses y troné. Después de esto, él mismo me acompañó a las oficinas de D.D.D. y claro que me apoya moralmente pero me apoya.

Así que, afortunadamente no he tenido problemas ni con mi familia, ni con mi pareja gracias a Dios, solo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: apoyo   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:18 pm

si hemos tenido apoyo de mi s amigos mas que nada y gracias a ellos he salidoadelante nos vemos buen dia
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alvarez Rodrigu
Novato
Novato
Jose Luis Alvarez Rodrigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Apoyo familiar   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:59 pm

No es queja, pero comprendo ser beneficiario o víctima de lo que hice y dejado de hacer.

Sumido en el descrédito, la discriminación, indiferencia, sufriendo limitaciones separatismo sin activos, amigos, avales, capital, clientes, confianza, contactos, garantías ni referencias.

Me permito detallar parte de mi resistencia pacífica contra la crisis: NADA DE 1 Cigarro demerita condición física, 2 Alcohol denigra, 3 Refrescos (cola y energéticos) enferman , 4 Droga degrada, 5 Deudas mortifican, 6 Extranjeros: caminos, ocio, tragaderos 7 Impresos inútiles menos xxx, 8 chatarra clones patito piratas, 9 Fayuca marcas, moda y 10 Emisoras que devalúan arte, lenguaje, costumbre, cultura, nacionalismo por consignatarios y vulgares.

Tal vez sean de utilidad

Seguiré luchando para enderezar la situación y agradecido quedo al pendiente de sus amables comunicados con alto grado de ayuda en sus consejos y acciones a seguir.
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:55 pm

EN MI CASO PARTICULARMENTE SOMOS UNA FAMILIA CHICA DONDE DESDE MI MAMA, HERMANA Y YO SOMOS SUMAMENTE RESPONSABLES Y HONESTAS... hasta ahorita soy la que ando pedaleando a raiz de mis dos grandes trabajos que habia durado mas de 10 años y en una liquidacion de personal y el otro cierre de empresa,son custiones que no estuvieron a mi alcance.... y por lo tanto esta situacion les mortifica a mi familia y me apoyan incondicionalmente por lo mismo por que me conocen como soy...., ellos no tienen dinero al igual que yo viven al dia, solamente nos tenemos unos a los otros junto con DIOS TODO PODEROSO, y desde luego esta bendita pagina que espero perdure por siempre, porque lavida da muchas vueltas, tanto para los que estamos muy bien , mañana es otro dia., primeramente salud, yvida..... saludos atodos los que leen nuestras lineas.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:31 pm

En mi caso el asunto es complejo...mi esposo siempre ha sido super ordenado en todos sus asuntos y es enemigo de las deudas, jamas compra a credito nada, asi que ha sido muy dificil compartir este aspecto con el,péro dado que siempre ha sido muy responsable con mis hijos y la casa pues en este sentido si me ha ayudado, pero no sabe hasta que punto crecio mi deuda, mis hijos y mi madre siempre han sido solidarios y estan enterados de todo.Aun no me atrevo a confesarle a el mi verdadera situacion...
Volver arriba Ir abajo
GENETICO
Novato
Novato
GENETICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:18 pm

EN LO GRAL ES SI..
EN MI CASO TUVE QUE RECONOCER CON MI PAPA MI INCAPACIDAD PARA CONTROLAR MIS GASTOS, LE EXPLIQUE LA ESTRATEGIA QUE HABIA ENCONTRADO EN DDD Y QUE RUMBO IBA A SEGUIR, HOY EN DIA ESTOY LIDIANDO CON LLAMADAS PERO SE TOPAN CON UN DEUDOR INFORMADO Y LOS COBRADORES CAMBIAN SU ACTITUD CONMIGO, TAMBIEN ESTOY AHORRANDO PARA NEGOCIAR MI PRIMERA TARJETA, HOY EN DIA YA TENGO OFRECIMIENTOS POR PARTE DE LOS BANCOS DEL UN 40% PERO CUANDO LE PIDO LA NEGOCIACION POR ESCRITO Y CON CARTA FINIQUITO LO PIENSAN Y DICEN QUE VUELVEN A LLAMAR.. LA RESPUESTA EN RESUMEN ES SI..!
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:49 am

Con mi esposa ha sido difícil realmente. Ella nunca ha querido estar muy involucrada con el tema del patrimonio que compartimos, y el del dinero es uno de ellos. siempre la tuve enterada de que llegaría un momento en que se nos acabaría el dinero dadas todas las deudas que enfrentábamos y eso a los 2 nos estresó muchísimo, incluso al grado de afectar seriamente la relación. Al principio nos recomendaron un "abogado" que me sacó como $600 en total, según él para "investigar" si no tenía demandas, la verdad que ni me daba la atención que en mi opinión merecía mi crítica situación. Luego encontré a DDD y cuando le platiqué a mi esposas ella fue muy escéptica. Todo le parecía muy bueno para ser real, pero al final la convencí con testimonios, con mis llamadas a DDD, con los argumentos legales que leí de afiliarme. Contraté también CeNNED y fue un alivio tanto para nosotros como para mi mamá, ya que muchas de mis tarjetas estaban aún domiciliadas en su casa y con su número telefónico. En ese sentido mi madre y mi hermana me han apoyado mucho con las llamadas, y a pesar de que al principio las asustaban muy fácil hoy en día ya las tengo bien entrenadas para lidiar con los despachos. No se diga mi esposa, al final de todo ella ha lidiado bastante con las llamadas a la casa y a pesar de mucho trabajo al final ella ya vió los resultados (llevo 2 pagadas y 3 con el crédito del auto) con DDD por lo que ya se siente mucho mas tranquila. Fuera de esto solo un par de amigos conocen mi situación y me han apoyado escuchándome. Vamos a mitad del camino y con todo para liquidar las demás deudas si todo va bien para mediados del año que viene. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:23 am

Hola Compañeros:

En relación a la pregunta les comento que por mi parte yo si he recibido el apoyo de mi familia cercana (mi padre, mi hermana y mi sobrino). De hecho hace varios años mi hermana se vio en una situacion similar y tanto mi padre como yo la apoyamos para pagar. Yo comenté esta situación con ellos antes de iniciar la suspensión provisional de pagos y estivieron de acuerdo y me dieron todo su apoyo moral y anímico.
Inclusive en mi trabajo comenté esta situación con mi jefe y lo entendió perfectamente y me dió la oportunidad de que investigara diversas alternativas, que hiciera varias citas y cuando encontré a DDD el tiempo para ir personalmente a afiliarme.
Hoy apenas llevo una semana y ya comienza el acoso de los bancos vía telefónica. Poco a poco estoy asimilando esta situación y aprendiendo de lo que otros compañeros comentan y espero que pronto pase esta situación tan dificil con ayuda de DDD. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pily
Novato
Novato
Pily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:16 pm

HOLA TODOS LOS DEL FORO

CON RESPECTO A LO DE LA PREGUNTA SI APOYA LA FAMILIA?? MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, YO SI APOYO A MI ESPOSO, MI FAMILIA SI LO APOYA, PERO SU FAMILIA NO LO APOYA, AL CONTRARIO SI LO LLAMAN DE ALGUN DESPACHO, MMMM LUEGO LUEGO LE COMENTAN A LOS PAPAS DE MI ESPOSO, Y AHI ES EL PROBLEMA, LE RECLAMAN A MI ESPOSO Y RESULTA PEOR, PORQUE HAY QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES, Y ARGUMENTOS FALSOS; PERO NO HAY PROBLEMA, EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:40 pm

buen dia , en lo personal , tengo el apoyo tanto de mi familia como de mi pareja , en esa cuestion agradezco a Dios por poner personas asi y a mi familia .

saludos y excelente inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
 
LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pueden embargar a toda mi familia por deuda de mi pareja
» LA PREGUNTA DE VIERNES (EN LUNES JEJEJE!) A 10 AÑOS DE GOBIERNO PANISTA...
» LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...
» LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?
» LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: