¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 1:38 am

Hola amigos!

Damos inicio a un ejercicio semanal de retroalimentación que será de gran ayuda para toda la comunidad de DDD.

Basta que contestes una sencilla pregunta! Exprésate! Y desahoga un poco tu sentir! Comparte tus experiencias y lee las experiencias de otros. Verás que algo tan sencillo, con el tiempo será de gran ayuda para todos.

La pregunta de viernes de esta semana es:

Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Perdiste tu chamba? Algún imprevisto? Te comieron los interéses? Cuentanos que fue lo que a TI te paso!

Un saludo y muchísimas gracias por tu aportación!

__________________________________________________________________________________________________________

Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti!

Última edición por Angel™ el Mar Sep 14, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
libertad

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/02/2009

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 2:09 am

Me vi obligada a suspender los pagos a mis 5 tarjetas de crédito debido a que perdí un muy buen empleo como Gerente General de una S.A. de C.V. (el cual llevaba sosteniendo más de 6 años) en Abril del 2008 (cerraron la empresa los dueños).
Aún sin contar con ese sueldo hice el super esfuerzo para seguir pagando mis mensualidades por 8 meses más, pidiendo prestado, vendiendo cuanto pude, sacando otros préstamos y créditos, etc. sin embargo llegó el momento en que ya no tenía a quien pedirle, y para el mes de Noviembre me fue imposible siquiera cubrir el pago mínimo requerido.
Hoy, más de 2 años después, gracias a la ayuda de Defensa Del Deudor, he liquidado 4 de las 5 tarjetas, todas con un excelente descuento! Solo me falta liquidar una última, la cual está en negociación y espero quedar libre de deudas este mes!!!
:D
cribenav

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/09/2009

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 6:50 am

A mí me comieron los intereses, el préstamo sobre préstamo para pagar, sacar de aqui para pagar allá, las re-estructuras, y si a a eso le sumamos que todos sube: Las rentas, las visitas al médico, las colegiaturas, la gasolina, la despensa, y muchos etc más....dicen que los hubieran no existen, pero ah que bueno hubiera sido haber conocido a DDD 2 años atrás!!! Mas vale tarde que nunca y ahí la llevo, saliendo poco a poco. Saludos a todo el foro!
jesus0215

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/06/2009

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 8:06 am

Buen dia, tengo un pequeño negocio el cual se fue a pique por la crisis economica, pero aun asi trate de mantener mis pagos en todas mis tarjetas pero llego el momento en que suplia las necesidades de la familia o pagaba tarjetas y los intereses me fueron comiendo, llego el momento en el cual me fue imposible seguir pagando y cai en mora,fueron tiempos dificiles de angustia pero al conocerlos mi tranquilidad volvio, hoy estoy tratando de ahorrar para empezar a negociar y salir de mis deudas, hoy a pesar de mi edad veo la vida con otra expextativa y se que si se puede. gracias DDD por todo su apoyo.
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 8:16 am

Sencillo: me quedé sin ventas.

Tengo un "negocio" desde hace 20 años. Desde finales de 2008 las ventas empezaron a bajar. Todo 2009 y 2010, pues ha sido muy difícil, hasta el grado de pensar seriamente en cerrar, pero... ¿entonces de que vivimos? Tengo 2 hijos universitarios que, aunque ambos cuentan con beca, los gastos no terminan nunca.

Gracias a DDD, el cual milagrosamente conocí en julio de 2009, suspendí pagos, he logrado estabilizarme y pagar el adeudo más grande con un excelente descuento. Me faltan 2 tdc y la hipoteca, que ahora es mi mayor dolor de cabeza.

bien

degamar

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 19/01/2010

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 8:36 am

Muchas veces se deja de pagar x diversos motivos. Sucede q hay imprevistos ya sea de salud, gastos q no se tenian contemplados y otros tantos el no saber utilizar adecuadamente una tarjeta de crédito. El error mas grande en mi caso fue tapar huequitos y abrir huecotes q se fueron haciendo como una bola de nieve mas y mas grandes hasta el punto de dejar mis tarjetas al tope, todo x nunca querer incumplir en mis pagos, lo cual ahora veo fue lo peor q pude hacer. De haber conocido esta pagina antes y tener la información q tengo ahora, no hubiera hecho el saquear una tarjeta para pagar otra... pero bueno de los errores se aprende... y pues ahora solo nos queda actuar...
Un saludo enorme a toda esta organizacion en pro siempre de ayudar flower
egarciaher

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/09/2010

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 8:42 am

Yo emprendí un negocio por mi cuenta teniendo el apoyo de mi esposa, quién por cuestiones de salud dejó de trabajar y ese apoyo fué menor. Inició un trabajo por su cuenta, aunque poco estable, me apoyaba bastante, sin embargo las cosas se han complicado y en especial desde que ella está enferma. Fué entonces que dejé de pagar una de mis tarjetas. Mis ventas han sido inestables y en ocasiones es un auténtico sacrificio pagar las demás tarjetas.
cuete

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 09/07/2010

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 8:47 am

fue por que en el trabajo me quitaron los tiempos extras que al mes generaban 4000 pesos y tambien en parte los intereses ya que tenia 12 tarjetas de credito y en todas las tenia hasta el tope y como casi todos sacamos de una para pagar otra y al verse disminuido tu capital es cuando ya no puedes pagar aunque tuve que vender dos casas para poder pagar 4 tarjetas, hoy con la ayuda de DDD ya pague tres mas, por ahora me quedan 4 mas.
cruzcara

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/08/2010

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 8:56 am

En mi caso fueron los intereses un aumento al doble inexplicable del monto minimo (en banamex no me supieron decir el porque) dos incrementos sin mi permiso de limite de credito casi consecutivos. y ver que por mas del doble que das que de por si es un gran esfuerzo y de ya no utilizar la tarjeta mas que para lo minimo no ves que la deuda disminuya en nada. Pero bueno ahora ya estoy considerando resolver este problema ya que ne un futuro no muy lejano me va a impactar en proyectos que tengo visualizados.
soledad

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/08/2009

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 8:57 am

EN MI CASO SURGIERON IMPREVISTOS DE SALUD DE UN FAMILIAR MUY CERCANO Y COMENCE A TAPAR UN ADEUDO Y DESTAPAR OTRO, ASI EMPECE CON MIS TARJETAS DE CREDITO UNADO A ESO LOS INTERESES Y COMISIONES SE FUERON INCREMENTANDO LOS ADEUDOS HASTA QUE LOS MINIMOS YA ERAN IMPAGABLES, ADEMAS ME AYUDABA VENDIENDO ARTICULOS POR CATALOGO Y DESAFORTUNADAMENTE VENTAS Y TODO SE VINO ABAJO ADEMAS DE QUE HUBO QUIEN NO PUDO YA PAGARME ALGUNOS ARTICULOS Y EN FIN, CREO QUE LA MAYORIA QUE NOS ENCONTRAMOS AFILIADOS A ESTE MOVIMIENTO HEMOS PADECIDO DE SITUACIONES SIMILARES, NO ME NIEGO A PAGAR PERO SI QUE SEA LO JUSTO!!!! SUERTE Y SALUDOS A TODOS
carlos u.

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/02/2010

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 9:06 am

Pues hace dos años todo estaba mas o menos pero empezaron a bajar las ventas de mi negocio, me empece a financiar con las tarjetas a fin de cubrir la nomina y proveedores, siempre fui un cliente cumplido por eso es que tenia credito super alto, era tratado como cliente premier, pero llego el dia que ya no podia realizar ningun pago y deje de pagar hace seis meses ojala y hubiera sabido de DDD mucho antes pues no hubiera cometido el error de por quedar bien con los bancos sacar de una tarjeta para pagar otra. En estos momentos aunque las llamadas de cobranza no terminan si me siento mas tranquilo al saber de las experiencias de todos ustedes y de saber que con trabajo y esfuerzo todos vamos a salir bien de este problema
karime

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 9:09 am

APLAUDO LA INICIATIVA ANGEL...LA EXPERIENCIA DE TODOS SEGURAMENTE APORTARA AUN MAS A NUESTRO CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA...
EN MI CASO, FUE POR EL CAMBIO DE TRABAJO DEBIDO AL NACIMIENTO DE MI HIJA MENOR, YA NO PODIA , NI DEBIA, NI QUERIA, DEDICAR TANTO TIEMPO A EL ASPECTO LABORAL...TUVE QUE CAMBIAR DE PUESTO Y POR SUPUESTO DE INGRESOS, ALGUNAS EXPERIENCIAS DE AYUDA A ALGUNOS AMIGOS QUE FUERON MAL RETRIBUIDAS TERMINARON POR ENEGRECER EL PANORAMA, UNA COSA ME LLEVO A LA OTRA Y CUANDO ME PERCATE ESTABA TRABAJANDO TAN SOLO PARA PAGAR A LOS BANCOS, INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS LOGRAR ALGUN ACUERDO ACORDE A MIS INGRESOS PERO FUE IMPOSIBLE, EN ESE ENTONCES LA POSIBILIDAD DE NO CUBRIR MIS COMPROMISOS SENCILLAMENTE NO ERA UNA OPCION QUE SIQUIERA CONSIDERARA, SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER DE PALABRA Y ME ENORGULLEZCO POR ELLO,ASI QUE ME DECIDI A HIPOTECAR Y LUEGO VENDER MI CASA FAMILIAR, HERENCIA DE MIS PADRES, CON TODO EL CONFLICTO EMOCIONAL QUE ESO REPRESENTO PARA MI Y LOS MAS TRIZTE FUE VER COMO NI ASI LOGRABA SALDAR MIS DEUDAS POR COMPLETO...NO TANTO POR EL MONTO SINO PORQUE EN LA TRANSACCION HABIA QUE CONTEMPLAR :
EL PAGO DE LA HIPOPTECA, EL DINERO DESTINADO A LA OBTENCION DE OTRA CASA (COSA DE LA QUE AFORTUNADAMENTE ME ASEGURE) Y EL RESTO QUE ME FUE ENTREGADO EN PARCIALIDADES CON LAS QUE FUI "ABONANDO" A LAS TARJETAS DE CREDITO CON EL RESULTADO QUE AHORA CONOCEMOS: LOS ABONOS NO SON LA MEJOR OPCION.
BAJO ESTE NEGRO PANORAMA FUE MI ENCUENTRO CON DDD...Y COMO A TODOS...LA VIDA ME CAMBIO.
SIRVA EL ESPACIO PARA REITERAR MI AGRADECIMIENTO Y COMPROMISO CON ESTE MOVIMIENTO
UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS.

KARIME

POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA.

. No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana.

psicologiaddd@defensadeldeudor.org

correo para consultas a psicología.

CARS

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 9:13 am

FUI PERDIENDO LA CAPACIDAD DE PAGO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
1.- LOS BANCOS ME EXPEDIAN TARJETAS SIN SOLICITARLAS Y YO LAS ACTIVE.
2.- MI SOBRINO PUSO UN NEGOCIO Y ME INVITO POR LO QUE LE APOSTE Y FUERON 6 MESES DE FUNCIONAMIENTO Y TODO SE PERDIO POR LA CRISIS.
3.- LA EMPRESA PARA LA CUAL PRESTO MIS SERVICIOS RECORTO PRESTACIONES Y AFECTO DIRECTAMENTE.
ALGUNAS SIGO PAGANDO, OTRAS YA NO PAGO NADA Y OTRAS LAS PUEDO NEGOCIAR.
SALUDOS
jimenez

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 03/04/2009

MensajeTema: LA PREGUNTA DEL VIERNES Y TU POR QUE NO PUDISTE PAGAR ?   Vie Sep 03, 2010 9:30 am

HOLA BUENOS DIAS COMPAÑEROS FORISTAS Y/O DEUDORES.
RESPECTO A ESTE TEMA LES COMENTO QUE DURANTE MUCHOS AÑOS NO ME LLAMO LA ATENCION TENER TDC SI NO QUE HASTA QUE EN UNA OCASION QUE FUI CON MI ESPOSA A SEARS ME GUSTO UN RELOJ Y PUES ESTABA COMO EL NIÑO ANDALE SI PRESTAME TU TARJETA. A PARTIR DE ESE DIA ME DIO POR TENER MIS PROPIAS TARJETAS UNAS SOLICITADAS Y OTRAS LLEGARON SOLAS SIN MAS NI MAS.
DE AHI COMENSE A HACER COMPRAS Y PAGAR CON TARJETA Y PUES EN LAS PARRANDAS EL TARJETASO HASTA QUE SE FUE GASTANDO EL CREDITO DEBIDO A QUE ME MAL ACOSTUMBRE A PAGAR MINIMOS Y LA NULA ASESORIA DEL EJECUTIVO DEL BANCO Y/O TIENDA DEPARTAMENTAL DE COMO MANEJAR UNA TDC.
MI PRIMER TARJETA FUE LA DE LIVERPOOL DESPUES SEARS.
LA PRIMER DEPARTAMENTAL QUE SE CONVIRTIO EN BANCARIA CHEDRAUI AQUI NUNCA ME DIERON AVISO DE QUE DE DEPARTAMENTAL SE CONVERTIA A BANCARIA.
BANCOMER DE CREDITO DISPOSICION DE EFECTIVO.
SANTANDER LLEGO SOLA SIN MAS NI MAS.
BANORTE LA TRAMITE PARA PAGAR 2 TDC YA QUE EL CREDITO FUE BASTANTE CONSIDERABLE COSA QUE NUNCA INTENTE.
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA EN ESTA UNICAMENTE LO QUE LOGRE FUE QUE ME CONDONARAN LOS INTERESES DE 10 MESES. PAGUE LA CANTIDAD QUE QUEDE A DEBER CUANDO DEJE DE PAGAR.
ESTA DEUDA LA TRAMIETE PARA SALIR UN POCO DEL BACHE YA QUE EN ESE TIEMPO CAMBIE DE TRABAJO PARA MEJORAR MI ECONOMIA PERO LAS COSAS NO SE DIERON COMO SE ESPERABA Y ME FUE MAL DE ESTO ME LO PEDIAN MIS COMPAÑERON QUE NO DEJARA LA EMPRESA PERO YO TERCO AL SABER QUE IBA A GANAR MAS NO LES HISE CASO Y LA EXPERIENCIA AHI QUEDO CON UN INCREMENTO EN MIS DEUDAS.

UN DIA NAVEGANDO POR INTERNET ENCONTRE VARIOS LUGARES DE SOLUCION A PROBLEMAS ECONOMICOS ENTRE ELLOS PRESTAMOS PERO DE ESTE ULTIMO NO LE PUSE INTERES.
GRACIAS A DIOS ESE MISMO DIA ENCONTRE AL MAGNIFICO FORO DEFENSA DEL DEUDOR COMENCE A LEER LEER LEER LEER Y ME DECIDI A PONERME EN CONTACTO CON ELLOS DE ESTO LES HABLO DEL MES DE ABRIL/2009 HASTA LA FECHA SIGO AFILIADO. DESDE ESA FECHA MI ESTADO EMOCIONAL CAMBIO BASTANTE AL SABER QUE HABIA UNA SOLUCION PARA ESTA SITUACION TUBE QUE SOPORTAR EL ACOSO TELEFONICO EN MI CELULAR EL DE LA OFICINA LLEGUE AL GRADO DE PEDIRLE AL GERENTE QUE SE DIJERA QUE YA NO TRABAJABA AQUI. ME CAUSARON PROBLEMAS CON EL GERENTE FUE UNA SITUACION BASTANTE DIFICIL AQUI EN MI TRABAJO.
POR MEDIO DE DDD SE A NEGOCIADO LA LIQUIDACION DE 3 TDC CON DESCUENTOS QUE VAN DEL 90 AL 97% Y LIVERPOOL TUBE EL DESCUENTO DEL 67% ESTOS LOGROS NO ES DE ASOMBRARSE SINO DE AGRADECIMIENTO UNICAMENTE ME QUEDA PENDIENTE LA DE SANTANDER ESTA NO LA E LIBERADO DEBIDO A QUE TODAVIA NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA LA NEGOCIACION YA QUE EN LAS PROPUESTAS QUE ME HAN HECHO SON DE UNICAMENTE EL 25% DE DESCUENTO PERO CONSIDERANDO LOS INTERESES POR LO QUE ESPERARE MAS TIEMPO A UNA MEJOR PROPUESTA.
BUENO ESTA ES UNA BREVE HISTORIA DE MI VIVENCIA DE LAS DEUDAS DE TDC Y DEPARTAMENTALES. ESPERO LES SIRVA DE ALGO A LOS DEUDORES AFILIADOS Y A LOS NO AFILIADOS.

GRACIAS A DIOS Y DDD MI VIDA HOY EN DIA ES TRANQUILA RESPECTO A ESTA SITUACION.

masterrivas

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/01/2009

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 9:32 am

Hola, yo como la mayoria tenia un muy buen ingreso, desgraciadamente no era por sueldo, si no por comisiones, y cuando empezaron a bajar los movimientos me empezaron a comer los intereses y ya nada mas pagaba lo que podia y fue cuando di con Ustedes.
Desafortunadamente no he podido liquidar ninguna de mis 5 tarjetas por que no se han dado en las negociaciones, pero se que estan dando su mejor esfuerzo para apoyarme.
Un abrazo.

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web