¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda le debo a finc indep

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saul1980
Novato
Novato
saul1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda le debo a finc indep Empty
MensajeTema: ayuda le debo a finc indep   ayuda le debo a finc indep Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:16 pm

hola por favavor nececito ayuda ya que le debeo a la financiera independencia y ya no se que aser saque el credioto hase un año por 6 mil pesos y le e pagado la cantida de 5900 perop sugun son puero intereses y a hora no les e podido pagr mas dinero por que no tiene trabajo mi pareja que es la que aparece como la que saco el credito y llevan 3 mese que nos an estado diciendo que nos van a demandar y no an puesto nada de demando pero si me an estado subiendo el interes cada mes yo les digue que pusieran la demanda pero ellos no al an puesto si llegan a amesas y son muy despotas a la ora de cobrar quieren el dinero a la de ya pero uno como le puede `pagra si solo saco para la comida como me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda le debo a finc indep Empty
MensajeTema: Re: ayuda le debo a finc indep   ayuda le debo a finc indep Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:57 pm

Hola.

Desafortunadamente FI es de los mas molestos y amenazantes al momento de cobrar... Aquí están utilizando una estrategia común: dejar que se acumulen intereses para que se incremente el monto adeudado y así, cuando finalmente demanden, el monto sea considerable.

Afortunadamente, por el monto que adeudas, quizás dejen pasar mas de un año antes de iniciar proceso legal alguno en tu contra. Así que tienes aproximadamente ese tiempo para reunir una cantidad con la cual negociar.

Yo calculo que con unos 5 o 6 mil pesos seria suficiente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
saul1980
Novato
Novato
saul1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda le debo a finc indep Empty
MensajeTema: Re: ayuda le debo a finc indep   ayuda le debo a finc indep Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:45 am

HOLA RECIBI TU NOTICIA ENTONCES ME ROCOMIENDAS QUE PASE UN AÑO ANQUE YA EL CONTRATO HAYGA VENCIDO POR QUE YA VENCION PERO DETOMODOS SI SON MUY MOLESTOS YA ME DIGO UNA CHAVA DE CONEXIA QUE ME IBA A PRESENTAR A EL NUEVO GERENTE PARA QUE EL NOSCOBRE PERO ME LO DIGO DE FORMA MUY AMENASADORA YO TENGO ENTENDIDO QUE A A ESTAS FI SE LE PUEDE DEMANDAR COMO AJEOTISTA POR QUE SEGUN LA LEY DE PRESTAMOS SOLO SE TE PUEDE COBRAR UN 10% DE INTERES COMO DICE LA LEY ESO ES CIERTO? Y COMO TE DIGO NO ES QUE NO LES QUIERA UNO PAGAR SINO QUE LA SITUACION ACONOMICA ESTA MUY MAL PERO ELLOS NO VEN ESTO Y SI EXIGEN EL DINERO MUY MOLESTOS Y PARA EL DIA SIGIENTE O PARA ESE MISMO DIA AHORA SI ME DEMANDARAN Y ME QUIERA EMBARGAR ESTO SE LLAVA A JUICIO Y PUEDO SEÑAR COSAS Y QUEDARME COMO ALVACEA DE LAS COSAS POR QUE ESE MI DERECHO O ESTOY MAL Y CONTESTAR LA DEMANDA ANTES DE 8 DIAS VERDADA
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ayuda le debo a finc indep Empty
MensajeTema: AYUDA LE DEBO A FIN ANDEP.   ayuda le debo a finc indep Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:59 pm

HOLA SAUL1980.
te comento algo de como le hise con esta financiera aqui en can cun.
yo solicite un prestamo de 15,000 pesos y estube pagando los minimos por un tiempo por lo tanto no disminuia mi deuda practicamente.
llego el momento de que mi situacion economica era muy dificil llegue a ganar 2000 pesos/qna pagar infonavit,tarjetas,alimentacion etc por esto y mas deje de pagar durante 10 meses. en este tiempo fui a conexia y lo unico que me decian los disque lic. su deuda es de tanto y lo unico que le puedo ofrecer es de que lo pague en 2 partes. ante esto nunca acepte y deje pasar el tiempo hasta que un dia le pedi al abogado vazquez que hablara con el despacho que tenia mi cuenta y el abogado hablo con el lic del despacho y le dijo que no hacen rebajas del dinero que prestan. ante esto un mes despues fui al despacho y me dice la recepcionista en que lo puedo ayudar le contesto vengo a ver la situacion de mi deuda y me dice hasta el dia de hoy son 25,000 pesos y tiene que pagar todo le digo vengo a negociar si pago la cantidad que quede a deber 15000 pesos ya con eso libero mi deuda fue hablo con el lic y me dijo deme 15,800 pesos y con eso liquida su deuda como tenia dinero lo pague me dio mi comprobante de pago estado de cuenta en ceros y el pagare me lo entregaron aproximadamente en 2 meses. en el inter de este tiempo una disque lic del despacho me dijo que si no pagaba en la fecha que ella me pedia un pago me levantaria una demanda lo cual nunca ocurrio. me hablo varias veces haciendome propuestas de pago lo cual nunca acepte.
muchas veces como nos miran nos tratan y mas esta gentusa de los despachos por eso cuando te presentes con los de conexia y/o despacho muestrate firme sin temor por que si te ven asi se ensañan.
por lo anterior escrito no hacen reduccion del capital a mi nadamas me perdonaron practicamente los intereses imaginate debia 25,000 con intereses y solo les pague 15,800 pesos. por eso aqui se recomienda suspender pagos temporalmente para poder estabilizar la economia familiar y ya despues ir viendo las deudas y hacer prioridades.
no se si eres afiliado de no serlo es recomendable lo hagas.
yo desde que conoci a DDD mi vida cambio radicalmente menos strees etc etc. espero esto te ayude de algo
Volver arriba Ir abajo
LARSS
Novato
Novato
LARSS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda le debo a finc indep Empty
MensajeTema: Re: ayuda le debo a finc indep   ayuda le debo a finc indep Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:32 pm

LE DEBOA A FINANCIERA INDEPENDECNIA Y ESTAN MOLESTANDO EN MI TRABAJO., ESTAN VIVIENDO A INTIIMIDAR Y PREGUNTRAR POR MI JEFE ETC.... QUE PUEDO HACER??
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda le debo a finc indep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DEBO A BANCO AZTECA Y FINANC. INDEP
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Ayuda, debo a una muebleria
» ayuda le debo a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: