¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ángel, otro estado de Cuenta en ceros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Ángel, otro estado de Cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Ángel, otro estado de Cuenta en ceros   Ángel, otro estado de Cuenta en ceros Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:40 pm

ramiro9 escribió:
Buenas tardes amigos les expongo esta duda, el dia de hoy me llego un estado de cuenta de santander en el cual al final me dice saldo 0.00 y en el ultimo movimiento viene esto :
25/08/2010 Liquidacion anticipada de capital por el monto que segun se debe que son 54,834.84 y al final el saldo queda en ceros, esto que significa?
acaso se estan preparando para demandarme, agradeceria sus comentarios y su orientacion

Saludos

En el post de ramiro9 mencioné que me habían mandado un estado de cuenta en CEROS, ya escuché la conversación d Ángel con Ramiro9, eso quiere decir que también la metieron como incobrable? la fecha en la quese hizo el traspaso fue el 7 de marzo del 2009 y el CONCEPTO fue TRASPASO SALDO RMS MEXICO CITY MX por una cantidad de $24,665.51-.

No puedo subir la carta xq estoy fuera del trabajo pero ¿q opinas Ángel?
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Ángel, otro estado de Cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Ángel, otro estado de Cuenta en ceros   Ángel, otro estado de Cuenta en ceros Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ángel, otro estado de Cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Ángel, otro estado de Cuenta en ceros   Ángel, otro estado de Cuenta en ceros Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:42 pm

Pues no sé... Necesitaríamos ver la carta...

Pero es probable que también la dedujeran.

Súbela y lo checamos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ángel, otro estado de Cuenta en ceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estado de cuenta en ceros
» Estado de cuenta en ceros
» Llego mi estado de cuenta en ceros
» CUENTA CERRADA EN BANCO PERO DESPACHO SIGUE CON LA COBRANZA
» me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: