¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TODAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ROBERTO ACE
Novato
Novato
ROBERTO ACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

TODAS Empty
MensajeTema: TODAS   TODAS Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:31 pm

TENGO 4 TC DE SANTANDER 20,0000 3 DE BMX 130,00001 DE HSBC 50,0001 DE FCAS DE FRANCIA 18,000 BANCOMER 7,000 PUEDO DECLARAR MORATORIA EN SANTANDER Y BMX Y SEGUIR PAGANDO LAS OTRAS ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TODAS Empty
MensajeTema: Re: TODAS   TODAS Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:37 pm

Si realmente ya no puedes ni con los pagos minimos, y tu situación economica empeora, es mejor SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE EN TODAS, ESTABILIZATE Y AHORRA y afiliarte a DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


TODAS Bannerguiamaximaddd


TODAS Gifantidespachos


TODAS Diezmanddeudorbanner
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TODAS Empty
MensajeTema: Re: TODAS   TODAS Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:57 am

Hola Roberto Ace
Te comparto mi caso: yo tengo 3 TDC de Santander en suspension de pagos, cada una debiendo: 8mil, 20mil y 21mil aprox. y una de Banorte debiendo 150mil, en estas 4 estoy suspendiendo pagos prov. porque ya no me alcanzaba mi sueldo para pagar los minimos de todas mis TDC.

Y sigo pagando 1 prestamo en Caja Libertad, 1 prestamo que me descuentan en mi trabajo, 1 prestamo en Bancomer (aqui me depositan la nomina) a Fabricas de F. y a Sears, si se me hace todavia un poco dificil cumplir con el pago de todos estos compromisos, pero me esfuerzo y lo hago, sobre todo en fabricas y sears lo estoy pensando mucho en suspender al menos en fabricas pero quiero seguir hasta donde pueda poque siento que si dejara de pagar seria como haber ido a robar a la tienda, ya que todavia este mes compre cosas que necesitaba, claro que diras que porque no me fui mejor a Gigante o a la Comercial Mexicana a buscar lo que necesitaba, pero siempre dan ganas de comprarte algo de mejor calidad.

A partir de este mes ya no comprare ni en Fabricas ni en Sears y segun como siga mi situacion a partir de enero suspenderia pagos.

Tu debes tomar la decision en base a que analizes hasta donde realmente puedes pagar y cuales creditos te gustaria conservar, eso si, a mas tarjetas en suspension mas llamadas de parte del banco y de los cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

TODAS Empty
MensajeTema: Re: TODAS   TODAS Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:23 am

ROBERTO ACE: De nada te servirá suspender pagos solamente en unas tarjetas para pagar los mínimos de otras. Recuerda que pagando mínimos no sales nunca de la deuda, y peor aún, no estarás ahorrando nada para liquidar las que dejaste de pagar! Suspende pagos ya en todas las tarjetas. Ahorra. Aguanta los despachos, debas 1,2, 3 o las que sean te estarán fastidiando de todos modos. Ese dinero mejor inviértelo en $800 para afiliarte al movimiento y $150 mensuales, por ahí de repente te conviene también el CeNNED por $100 mas al mes. Todo lo que actualmente pagas de mínimos mejor ahórralo y afíliate, ya que por los montos que debes alguno de tus acreedores podría demandarte. Y por último: No re-estructures ni permitas que fusionen varias cuentas en una sola. Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TODAS Empty
MensajeTema: Re: TODAS   TODAS Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:00 am

Hola ROBERTO ACE

La figura de declararte en moratoria o quiebra en este pais no existe, aqui pagas o pagas, claro desde el punto de los bancos, pero tambien existen estrategias que puede tomar el deudor y una de ellas es la suspnesion de pagos ya que tu sueldo actual no te lo permite. Recuerda NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Lo mismo que les he recomendado a otros vean cuales puedes liquidar de aqui a seis meses con solo el 25% de tu sueldo actual.

Entre mas puedas liquidar es mejor y que esperen la mas grandes, ya cuando liquides estas deudas entonces a ahorrar ese dinero y veras que al cabo de un año o año y medio podras tomar una opcion que el miemo banco te ofrecera para liqudiar ir liquidardo cada una de tus deudas.

Como sabes el inconveniente es soportar el acoso de los bancos y despachos pero solo sera eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda de todas a todas me quieren fregar
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» Todas o una por una???
» FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA
» Me llaman a todas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: