¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de tarjeta de credito

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
cldeleon
6 participantes
AutorMensaje
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:00 pm

Hola tengo una restructuracion con banamex la cual es de 49000 la cual es a un plazo de 60 meses apenas llevo un año pagandola y no baja nada ya se me es muy dificil pagar , porque tambien tengo otra deuda con banorte de 20,000 y otra cuenta de American Express de 20,000.

Hasta el momento no he dejado de pagar por lo mismo de las llamadas y porque si un mes dejo de pagar el proximo se me va hacer mas dificil el pago de las mismas y lo que me he estado mas presionada es porque cuando se me atoran los pagos he pedido prestamos personales de nomina que lo que ha pasado es que me estoy undiendo mas, creanme que en ocasiones me siento muy mal pero se y tengo fe que esto algun día se tiene que terminar.

Mi pregunta es :
1. Cuanto tiempo tengo que dejar de pagar para llegar a una negociación?
2. Porque los bancos no quieren negociar con tigo cuando te hacercas a ellos si eres un cliente cumplido aunque sea el pago minimo?
3. Al momento de llegar a una negociacion no te ves afectado en tu buro de credito?
4. Alguien sabe si sacar un credito de infonavit te cehcan tu buro de credito?

Todo esto lo he seguido pagando como puedo porque quiero sacar un credito hipotecario pero con infonavit, pero cada ves lo veo mas lejos ya que tengo miedo que me rechance el credito por si en algun momento dejo de pagar para poder juntar y negociar con los bancos.

Por favor ayudenme a tener una solucion ya que cadaves pienso y pienso y mi cabeza ya no me da respuesta ya estoy ciclada.

Les agradezco infinitamente.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:17 pm

1.- Una buena con 8 meses basta .

2. - Por que eres mas negocio cautivo( reestructura), y sin conocimeinto de tus derechos,aún a pesar de ser o no cliente cumplido.

3. – No

4. – Estoy 99.9% seguro de que no, ya que es una prestacion de seguridad social para el trabajador y no debes ser restringida por instituciones privadas como el Buró.

Tel. 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:23 pm

Hola ddeleon, bienvenida a Defensa Del Deudor.

Mira, tienes que responderte sinceramente una pregunta: ¿mis ingresos son suficientes para solventar todos mis gastos diarios y me sobra para pagar MAS que los pagos mínimos?

Si la respuesta es NO, creo que es momento de que consideres aplicar la estrategia que propone DDD:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Ten en cuenta que los pagos mínimos es dinero tirado a la basura. El estar pidiendo prestado para "medio llevarla", es cavar más profundo el pozo. Las reestructuras NO son buenas.

Ten calma, comprendo que estés preocupada y piensas que no hay salida. Pero la salida se llama: Defensa Del Deudor.

Lee todo lo que puedas en éste foro y toma una decisión firme.

A tus preguntas:
1. Tiempo para llegar a una negociación: no existe plazo fijo, pero depende de tu capacidad de ahorro y por ahí del 8 mes (sin pagar) te ofrecerán descuentos. NO pagues nada sin tener en tu mano una carta convenio revisada por DDD.
2. Los bancos buscan $$$, ese es el negocio. Tu eres uno más que, en cuanto tienes problemas financieros, dejas de ser interesante para ellos. Por eso lo único que te ofrecen son reestructuras las cuales sólo benefician al banco.
3. Al liquidar con una quita, quedas con mala nota en buró de crédito durante 6 años. Si te afilias a DDD, la negociación incluye eliminación de la mala nota.
4. No lo sé, pero creo que ahorita lo importante es que logres salir de éste problema y está demostrado que la única manera es suspendiendo pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:54 pm

Hola cldeleon

Aparte de lo que dijo Martina, solo quiero recalcar que cuando se menciona que los ingresos para destinar a pago de deudas nunca debe ser mayor al 30% y lo ideal debe ser el 20% y todo lo demas es para la manuntencion tuya y de tu familia, si la tuvieras.

Porque si no es asi estas haciendo mas grande el pozo y nunca vas a salir de el. si ese 30% de tu salario te pemite liquidar a AMEX al cabo de seis meses lo puedes hacer pero si no es asi suspende pagos en todas y analiza la posibilidad de afiliarte a DDD para tener la seguridad que al final aparte de saldar tus deudas tengas un buen registro en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:09 am

OK LA VERDAD SE ME HACE MUY DIFICIL DAR ESE PASO .... PERO NO ME QUEDA OTRA MAS QUE DEJAR DE PAGAR, YA QUE NO CUENTO CON LA LIQUIDES PARA PAGAR NI LOS MINIMOS.
BUENO MI NUEVA DUDA ES YA PERTENEZCO A DDD O QUE ME FALTA PARA PERTENECER?, PARA PODER AHORRAR Y CUANDO TENGA ALGO DE LIQUIDEZ ESPERO AHORA EN DICIEMBRE CON LO DE LOS AGUINALDOS PAGAR DEPERDIDO AEXP PERO QUISIERA QUE USTEDES ME LLEVARAN DE LA MANO CON ESTO.
OTRA COSA COMO HAGO CON LAS LLAMADAS TELEFONICAS, SON DEMASIADO OSTIGOSOS, LEI EN ALGUNA PARTE DEL PORTAL DE DDD QUE USTEDES PODIAN CANALIZARLAS O ALGO ASI??

SEGUIMOS EN CONTACTO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:05 am

Hola cldeleon

Citación :
OK LA VERDAD SE ME HACE MUY DIFICIL DAR ESE PASO .... PERO NO ME QUEDA OTRA MAS QUE DEJAR DE PAGAR

Existen dos formas de dar este paso Cuando uno asi lo decide o porque ya no tenemos los recursos para pagar el minimo, ojala que todos dieran este paso cuando analizaran bien su situacion pero desgraciadamente muchos lo dimos cuando nos fue imposible pagar.

Como movimiento ya perteneces a DDD porque lo que se trata es que el deudos conozca la realidad de las cosas y reconozca el problema que se encuentre pero lo principal que ponga en marcha un plan para salir del mismo.

Dentro de este foro todas las consultas y asesorias son gratuitas pero existe la posibilidad de Afiliarte para que tengas apoyo tanto legal, para negociaciones para liquidar la deuda y asesoria especializada (telefonos de emergencia solo para afiliados). y esto ultimo tiene un costo pero si no analizas ese dinero invertido se compensara con la primera mejor oferta de descuento que logre DDD para liquidar la deuda.

Te dejo la siguiente liga para ver lo de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

En cuanto a las llamadas no tienes porque contestarles todas hazlo si quieres una vea cada quince dias y eso elije un dia de la semana para hacerlo. El servicio que mencionas es el CENNED y en la misma pagina de afiliacion se describe el servicio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:12 am

una ves afilada puedo contar con ese servicio de CENNED? o tendre que seguir con ese ostigamiento de llamadas.
y si me voy a afiliar confio en ustedes se ve que es una organizacion seria, lo que pasa es que ya he sufrido hasta de fraudes por medio de internet, pero bueno vamos por el borron y cuenta nueva.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:00 pm

Hola.

Si, si podrás contratar el CeNNED y así prácticamente se acabara el acoso.

Somos una organización hecha por y para los deudores! Estamos para ayudar!

Veras que no te arrepentirás.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:48 pm

Pues dime como me afilio, ya que apartir de ya van a empezar las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:32 pm

Hola

entra en la siguiente liga y en la parte izquierda esta el menu, uno de ellos se refiere a la afiliacion.

http://www.defensadeldeudor.info/

En estos momentos esta la transmision de RADIO DDD, ahi puedes exponer tus dudas en vivo

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:55 pm

YA LLENE ESE CUESTIONARIO QUE SON LOS DATOS Y EL CORREO PERO QUE MAS SIGUE
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:57 pm

SEGUN LEI CREO QUE SE TIENE QUE PAGAR ALGO.... QUE? , DONDE Y COMO? PARA TENER LOS SERVICIOS DE USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deudas de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito   deudas de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:37 pm

cdeleon:

Reitero la bienvenida al foro de Defensa del Deudor, ante todo como platicabamos en el chat de información debes de mantener la calma, es normal que sientas culpa, pero recuerda que no es nuestra al 100% y lo importante es que estás dando pasos firmes para darle solución a esto. Además de que cuentas con todo el apoyo de DDD.

Mira yo_deudor, ya te proporcionó el link para afiliarte leelo y verás que estarás más tranquila y si llamas pues aún más.

De cualquier manera te la vuelvo a poner, solo dale click
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Ahi viene todo lo que es DDD y las áreas correspondientes para que las visites y veas los requisitos.

Animo!!! ya verás que todo se soluciona.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
deudas de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» deudas con tarjeta de credito y linea de credito
» MIS DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO SON
» Deudas por tarjeta de credito
» deudas con tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: