¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Woody
Novato
Novato
Woody


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:37 pm

Hola a todos y gracias por crear estos espacios, les explico mi problema:


Deje de pagar banamex hace como 2 años, me quede sin trabajo y pues ya simplemente era imposible continuar pagando ... Afortunadamente el año pasado conseguí otro empleo y poco a poco fui ahorrando gracias a que de nueva cuenta estaba ganando dinero ... Bueno ... Resulta que hace como 7 meses me llamaron de un despacho y me ofrecieron liquidar mi adeudo que tenía con banamex que en ese entonces rondaba los 89 mil pesos con solo 16 mil ... La verdad me pareció muy buena oportunidad pero ya había leído en este y otros lados que antes de pagar debía de pedir una carta compromiso donde viniera todo bien especificado y así la solicite ... Me mandaron la carta y pues aparentaba estar todo en orden ... Un amigo mío que es abogado la leyo y me dijo que todo parecía estar en orden (valiente amigo y valiente abogado) ... Pues resulta que pague tal y como habíamos quedado con el despacho ... Les llame por teléfono luego de pagar y me dieron un folio para mi carta finiquito y todo el asunto aparentaba estar perfectamente ... Y pues dejaron de molestar por algunos meses pero de una semana para acá ya están otra vez llame y llame ... Ya me harte de explicar una y otra vez que yo ya había pagado con un acuerdo con el otro despacho (este ya es otro) y me dicen que mi pago aparece como un abono a mi cuenta y que mi adeudo es de: 91 mil pesos!!!!!!! Y que tengo que pagar todo a la brevedad por que sino van a venir a embargar por que mi deuda ya es de mucho tiempo y que el lunes les llame para darles una fecha en este mes para liquidar o van a proceder legalmente en mi contra ... Ya fui a la condusef y dicen que pague que esta carta la pude haber hecho yo y que pues tengo que pagar o el banco esta en su derecho a demandar ... Mi duda es que hago ? Me puedo amparar o mejor me voy a otra ciudad y me olvido de todo este asunto por que la mera verdad ya estoy harto!!!!

Gracias a todos por su atenta asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:16 pm

Ok...

Y aun tienes esa carta compromiso?

La puedes subir para checarla?

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Woody
Novato
Novato
Woody


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:02 am

Por desgracia ya no a tengo ... Hace una semana me robaron el portafolios y allí estaba ... Creo que ya fue ... Correcto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:17 am

No necesariamente... (tengo miedo de preguntar! Pero...) llamaste al banco para corroborar este convenio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Woody
Novato
Novato
Woody


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:44 pm

Si llame al banco y lo que me dijeron fue que ya todo lo tenía que ver con el despacho que ellos ya no tenían mi cuenta ... Hable 3 veces y las 3 me dijeron lo mismo y mi "amigo abogado" me dijo que eso era normal y pues que pagara ... Se podrá presionar al banco para que me de mi carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:00 am

Hijole...

Honestamente, veo muy difícil que se pueda hacer algo... Desafortunadamente hiciste muy mal tu negociación y la tomaste demasiado a la ligera...

Por eso siempre hemos hecho hincapié en que la base de la negociación es la paciencia! Te precipitaste y ahí están los resultados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Woody
Novato
Novato
Woody


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:50 pm

Hola ... les platico que fui otra vez a la chundasef (que no sirve para ni madres) y no me resolvieron nada!!!! angry!!! ... estoy que trino de la muina!! Ni modo ... se me hace que ya doy por perdido mi dinero ...

otra cosa ... ya envié mis docs. para mi afiliación ... cuanto tardan en darme respuesta ustedes?

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!   Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:54 pm

Que lastima Woody... Pero ni hablar! A echarle ganas!

Por lo de tu afiliación, el proceso tarda algunos días. Se paciente.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGUE NCON CONVENIO Y AHORA NO ME LO QUIEREN RECONOCER Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVA CUENTA.
» Pague hace meses mediante quita y ahora me estan cobrando de nuevo¡¡¡¡
» Auxilio pague y ahora me estan cobrando otra vez
» Pague con carta a bancomer y ahora me estan cobrando nuevamente
» cierre de cuenta y liquidación de saldo me estan cobrando y ya pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: