¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como se consigna en el juzgado una deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:56 pm

Hola le debo a elektra 26xxxx.xx puedo consignar mi deuda por que me piden una cantidad muy elevada que no tengo y menos no me aceptan para volver empezar a pagar pero si quiero pagarles
Pero no tengo todo el dinero que piden
por que no gano tanto pero si quiero pagarles con lo poco que yo gano
¿que hago?
No quiero pedir mas prestamos por que va ser la misma historia.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:52 pm

Mira la consignación en billete de deposito es muy buena opción, pero no te la recomiendo para nada, ya que si no se recoge la consignación entonces el pago no se acepta y dudo mucho que ellos la recojan, no se de ningún caso en que la recojan, ya que al recogerla se acepta y pues no lo van a aceptar.

No te desesperes, ya veras que solo ahorrando y con buen energía se sale de esto, solo ahorra en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:33 pm

Muchas gracias abogado Vazquez me pidieron 10000.00 en ocho dias si no dicen que me van a demandar o embargar por eso me preocupa dicen que estoy en LEGAL me preocupa muchiiiiisimo que me demanden por que no se que hacer.Pero le agradezco inmensamente su ayuda; como no cuento con ese dinero estoy muy intranquila ya que con anterioridad les pague al despacho de cobranza y no me le hicieron valido y francamente me da miedo darles el dinero aunque ni creo conseguirlo. Dicen que no puedo pagar en la tienda.Pero bueno ni modo a buscar soluciones. Gracias. :hello:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:38 pm

No tienes de que temer una demanda es un proceso difícil cuando se tienen bienes para embargar y cuando es un monto muy alto esto créeme, y de mi te acuerdas de que no te hacen nada es muy poco, solo te vana a estar molestando, y si consigues dinero no se los des solo ahorrarlo, por que si se los das lo vas a perder, ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:44 pm

Mil gracias
Y que bueno que existan personas como usted que son todo lo contrario a los lic de azteca muchas gracias.
Y ahorrar se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:45 pm

:chkg:
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:04 pm

Perdon por tanta lata
Pero le pueden hacer algo ami ava?
Perdon por tanta pregunta
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:05 pm

Ah y gracias
Volver arriba Ir abajo
josedeudas
Novato
Novato
josedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:24 pm

buendia me pueden asesorar tengo una droga y me van amandar al juzgado que hago
Volver arriba Ir abajo
josedeudas
Novato
Novato
josedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:24 pm

josedeudas escribió:
buendia me pueden asesorar tengo una droga y me van amandar al juzgado que hago
ayudeme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:03 pm

josedeudas que deuda tienes comentanos mas sobre tu caso, tu situación, adeudos, banco etc... y quien es el demandante acreedor?
Volver arriba Ir abajo
josedeudas
Novato
Novato
josedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: tengo una deuda con financiera rural le page los intereses hase dos semanas pero me dijeron que me van demandarya me venci fue en marzo yo quise tratar con el banco pero ya se negaro como se lleva un juiscio yo no quiero peler tengo un racha fea esun terr   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:05 pm

*HELPME® escribió:
josedeudas que deuda tienes comentanos mas sobre tu caso, tu situación, adeudos, banco etc... y quien es el demandante acreedor?
Volver arriba Ir abajo
josedeudas
Novato
Novato
josedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:08 pm

quiero vender un terreno pero no pudo tengo un rancho para rentarlo y nadie le entra antes avia compradores de tomate y tomatillo pero la cituacion se puso fea en zacatecas y no se puede por la inseguridad y mi problema es con financiera rural le devo 110000 pesos que ago
Volver arriba Ir abajo
josedeudas
Novato
Novato
josedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:11 pm

tengo buen historia crediticio en varios bancos y lo boy aperder por este problema
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como se consigna en el juzgado una deuda Empty
MensajeTema: Re: Como se consigna en el juzgado una deuda   Como se consigna en el juzgado una deuda Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:21 am

Una disculpa pero NO te entiendo
Citación :

demandarya me venci fue en marzo yo quise tratar con el banco pero ya se negaro como se lleva un juiscio yo no quiero peler tengo un racha fea esun terr

Podrias volverlo a escribir toda tu situacion en sola parte, no dividida,
hazlo con calma, amplia la informacion, tienes toda la pagina.

Para entenderte y no darte datos erroneos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como se consigna en el juzgado una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como depositar en un juzgado???
» como deposito en un juzgado???
» como saber de que juzgado te buscan
» juzgado mercantil por deuda en famsa
» Concesión de dinero a cuenta de juzgado por deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: