¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con cartas convenio

Ir abajo 
+3
Administrador General
*HELPME®
Mary Pizana
7 participantes
AutorMensaje
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:53 pm

Buen dia a todos
por fin gracias a Dios ya estabilice mi economía y por lo tanto me puse en contacto con mis acreedores...

me ofrecieron descuentos increíbles pero gracias a ustedes exigí mi carta convenio pero ellos lo tomaron como un compromiso de pago....yo le reitere que todo dependencia de la carta convenio y de que ellos la enviaran a tiempo si no pagaría nada....y como que no me entendieron...
mi duda es y si no envían la carta convenio y se pasa la fecha que me dijeron...ya no me ofrecerán descuentos.... tendré que pagar todo....?????
espero que me envien las cartas convenio para que me ayuden a verificar que estén bien

gracias a todos por sus asesorias...
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:56 pm

En caso que no logres que te las envien en estos días, pasarà otro tiempo y podras negociar con el despacho asignado por el banco o acreedor, quizas con un mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:38 pm

graciasaki les dejo una carta que me enviaron hoy...por loq ue he leido aki creo que le faltan cosas pero si me pueden ayudar a decir que le falta
aun no le reviso con el banco espero hacerlo el lunes...

please ayudenme

(link borrado de la Carta porque tenia datos personales y numero de cuenta) Editado por Helpme.


gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:48 pm

Aqui esta la carta sin tus datos...

Ayuda con cartas convenio Cartaconvenioadela

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:59 pm

No me gusta la explicación como esta en la cuadricula, mejor que le den una mejor redacción.

Y que no haga falta... que te daràn carta finiquito.

Esta chafamex.

Esperemos que la cheque Negociaciones que es el depto. que te la puede aprobar.

Pero aqui escucha lo de la carta convenio

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:05 am

sorry por lo de los datos jijiji se me paso deveras que si
gracias Helpme por dar respuesta amis avisos...les enviare un borrador que sutedes tiene en su pagina de carta convenio y que la redacten tal cual como ven???
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:24 pm

No, no sirve como CC (estos de M & A son los PEORES en este rubro...)

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:50 am

Gracias Angel y a todos por responder
ya envie a esta persona de Muñoz y asociados los puntos basicos que debe llevar la carta convenio(proporcionados por ustedes, claro) pero aun no responden...mi mayor temor es que ya no me vuelvan a ofrecer otrom descuento i no cumplo con el pago en la fecha limite que me dieron ...porque para darme la carta me dijero que la tomarian como promesa de pago....??? sigo insistiendo me espero ....??? que es lo peor que puede pasar???
Con HSBC( SERTEC) estoy en la misma situacion, no kieren ellos modificar la carat que porque es un formato proporcionado por el banco y no pueden modificarlas por politicas del Banco...Que debo hacer...me espero tambien...les pago a lso dos con las cartas que tengo???

quisiera afiliarme con ustede pero no pude reunir toda la papeleria que me pidieron

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:19 pm

ayuda urgente please.....enviaron otra carta convenio modificada lo unico nuevo que agregaron en el siguiente parrafo
· Una vez realizado el pago antes mencionado, se procederá a la Eliminación del Remanente que se está descontando del Saldo Total del Adeudo, y en un plazo de 60 días podrá solicitar su Estado de Cuenta, que deberá generarse en $.0.0

asi procede o aun debo insitir

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
fhe rivka
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:41 pm

QUE TAL, YO ESTOY EN TRAMITES CON ESTE GRUPO DE SERTEC AREA DE AMERICAN EXPRES Y SOLO ME QUEDA DUDA DE ESO DEL REMANENTE QUE SE NEGOCIO, SEGUN LA CARTA, QUEDA EN MANOS DE BURO DE CREDITO Y PARA DESAPARECER DE SU AREA, TENGO QUE PAGARLO EN UN DETERMINADO TIEMPO. PUEDE ALGUIEN ORIENTARME EN ESA AREA??
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
fhe rivka
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: sertec    Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:49 pm

[img][/img]Ayuda con cartas convenio 7e101110j
Volver arriba Ir abajo
fhe rivka
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:53 pm

[img]Ayuda con cartas convenio 101110.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:48 am

hola a todos
esta es la ultima carta que enviaron
puedo pagar con esta carta
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img214/8751/cartamcaadela.jpg][/IMG]

Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:50 am

Ayuda con cartas convenio Cartamcaadela

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:37 am

No, no me gusta... Sigue ambigua y le falta señalar puntos importantes de forma clara.

Ademas, ni siquiera viene firmada...

No, no sirve.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:15 am

gracias Angel
creo que no pagaere hoy ...y me afiliare para que ustedes me ayuden

saludos
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:25 am

Tengo dudas Sr. Angel en esto de las Cartas Convenio, me ofrecieron un convenio en Temores y Asociados, le dije que me lo enviaran para checar los datos que Uds. nos recomiendan, e igual que a la compañera "No se pueden modificar", y primero me confirma su aceptacion y luego la envio; quiere decir que si el Despacho se niega a enviarnos el convenio aun tengamos ya el recurso no podremos pagar? o es ahi donde entras Uds.
Si no me llega carta convenio y quiero pagar Ud. la pueden negociar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:37 am

Citación :
"No se pueden modificar", y primero me confirma su aceptacion y luego la envio

Entonces NO hay pago.

Citación :
quiere decir que si el Despacho se niega a enviarnos el convenio aun tengamos ya el recurso no podremos pagar?


Así es, sin carta convenio en la mano, NO hay pago.

Citación :
es ahi donde entras Uds.

Así es.

Citación :
Si no me llega carta convenio y quiero pagar Ud. la pueden negociar?

¡Claro!


Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:49 am

Gracias una vez mas Martina, lo que pasa es que estuve leyendo los datos que solicitan para iniciar la negociacion y es enviar la Carta convenio o carta oferta, por eso la pregunta, si aun si ella se realiza la negociacion por medio de Uds., que tengas un bonito dia.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:05 pm

Citación :
lo que pasa es que estuve leyendo los datos que solicitan para iniciar la negociacion y es enviar la Carta convenio o carta oferta, por eso la pregunta, si aun si ella se realiza la negociacion por medio de Uds.

Solicitan la carta convenio cuando disponemos de una. Pero muchas veces no contamos con ella y no importa.

Lindo día también para ti.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:04 pm

Gracias a todos, tengo que avisarle a la del baco que no pagare???....porque la carta convenio sigue ambigua....y que pasa si ellos tomaron como promesa de pago el envio de la carta convenio porque como les dije desde el principio fue lo que ellos me dijeron que era una promesa de pago...si no pago, que no pagare hoy.... que pasa luego ..quiero afiliarme pero no consigo toda la papeleria que me piden....pueden ustedes despues de esta promesa de pago incumplida...negociar con el banco???
ayuda que me siento devastada en no poder liquidar mis deudas ahora que ya tengo como...
gracias
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:09 pm

Chikos no hare ninguna otra negociacion por mi cuenta me afiliare, y tendre paciencia para salir de estas deudas gracias a todos

ahh y una cosa mas....en un foro vi que alguien habla mal de ustedes...me parecio de muy mal gusto ya que aki he visto mucha ayuda aunque no sea afiliada..espero que sigan asi muchachosy que algun dia los aplausos sean para mi..porque he pagado...jijiji

saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Ayuda con cartas convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cartas convenio   Ayuda con cartas convenio Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:14 pm

obvio no fhe rivka cuando se paga usando los descuentos, se elimina el remanente, porque te estan condonando esa parte, eso debe venir estipulado en tu carta convenio, te quieren ver la cara estos monillos de sertec, porque entonces donde esta el beneficio, si se va a pagar con descuento es para liquidar no para pagar en parcialidades, asi que no les pagues nada, hasta que te garanticen que con lo que te estan pidiendo se liquidara el adeudo y se eliminara el remanente.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con cartas convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con estas cartas convenio
» Cartas Convenio
» NEGOSIACION CON BANAMEX
» CARTAS CONVENIO
» Cartas Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: