| | Ayuda con cartas convenio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mary Pizana

| Tema: Ayuda con cartas convenio Vie Jul 30, 2010 9:53 pm | |
| Buen dia a todos por fin gracias a Dios ya estabilice mi economía y por lo tanto me puse en contacto con mis acreedores...
me ofrecieron descuentos increíbles pero gracias a ustedes exigí mi carta convenio pero ellos lo tomaron como un compromiso de pago....yo le reitere que todo dependencia de la carta convenio y de que ellos la enviaran a tiempo si no pagaría nada....y como que no me entendieron... mi duda es y si no envían la carta convenio y se pasa la fecha que me dijeron...ya no me ofrecerán descuentos.... tendré que pagar todo....????? espero que me envien las cartas convenio para que me ayuden a verificar que estén bien
gracias a todos por sus asesorias... saludos |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Vie Jul 30, 2010 11:56 pm | |
| En caso que no logres que te las envien en estos días, pasarà otro tiempo y podras negociar con el despacho asignado por el banco o acreedor, quizas con un mejor descuento. La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: |
|
 | |
Mary Pizana

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Sáb Jul 31, 2010 7:38 pm | |
| graciasaki les dejo una carta que me enviaron hoy...por loq ue he leido aki creo que le faltan cosas pero si me pueden ayudar a decir que le falta aun no le reviso con el banco espero hacerlo el lunes...
please ayudenme
(link borrado de la Carta porque tenia datos personales y numero de cuenta) Editado por Helpme.
gracias |
|
 | |
*HELPME®

| |
 | |
*HELPME®

| |
 | |
Mary Pizana

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Lun Ago 02, 2010 9:05 am | |
| sorry por lo de los datos jijiji se me paso deveras que si gracias Helpme por dar respuesta amis avisos...les enviare un borrador que sutedes tiene en su pagina de carta convenio y que la redacten tal cual como ven??? saludos |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Lun Ago 02, 2010 12:24 pm | |
| No, no sirve como CC (estos de M & A son los PEORES en este rubro...)
Un saludo. __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|
 | |
Mary Pizana

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Mar Ago 03, 2010 8:50 am | |
| Gracias Angel y a todos por responder ya envie a esta persona de Muñoz y asociados los puntos basicos que debe llevar la carta convenio(proporcionados por ustedes, claro) pero aun no responden...mi mayor temor es que ya no me vuelvan a ofrecer otrom descuento i no cumplo con el pago en la fecha limite que me dieron ...porque para darme la carta me dijero que la tomarian como promesa de pago....??? sigo insistiendo me espero ....??? que es lo peor que puede pasar??? Con HSBC( SERTEC) estoy en la misma situacion, no kieren ellos modificar la carat que porque es un formato proporcionado por el banco y no pueden modificarlas por politicas del Banco...Que debo hacer...me espero tambien...les pago a lso dos con las cartas que tengo???
quisiera afiliarme con ustede pero no pude reunir toda la papeleria que me pidieron
saludos |
|
 | |
Mary Pizana

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Mar Ago 03, 2010 2:19 pm | |
| ayuda urgente please.....enviaron otra carta convenio modificada lo unico nuevo que agregaron en el siguiente parrafo · Una vez realizado el pago antes mencionado, se procederá a la Eliminación del Remanente que se está descontando del Saldo Total del Adeudo, y en un plazo de 60 días podrá solicitar su Estado de Cuenta, que deberá generarse en $.0.0
asi procede o aun debo insitir
saludos cordiales |
|
 | |
fhe rivka

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Mar Ago 03, 2010 2:41 pm | |
| QUE TAL, YO ESTOY EN TRAMITES CON ESTE GRUPO DE SERTEC AREA DE AMERICAN EXPRES Y SOLO ME QUEDA DUDA DE ESO DEL REMANENTE QUE SE NEGOCIO, SEGUN LA CARTA, QUEDA EN MANOS DE BURO DE CREDITO Y PARA DESAPARECER DE SU AREA, TENGO QUE PAGARLO EN UN DETERMINADO TIEMPO. PUEDE ALGUIEN ORIENTARME EN ESA AREA?? GRACIAS
|
|
 | |
fhe rivka

| Tema: sertec Mar Ago 03, 2010 2:49 pm | |
| [img][/img]  |
|
 | |
fhe rivka

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Mar Ago 03, 2010 2:53 pm | |
| [img]  [/img] |
|
 | |
Mary Pizana

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Miér Ago 04, 2010 8:48 am | |
| hola a todos esta es la ultima carta que enviaron puedo pagar con esta carta [IMG=http://img214.imageshack.us/img214/8751/cartamcaadela.jpg][/IMG]
|
|
 | |
Mary Pizana

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Miér Ago 04, 2010 8:50 am | |
| |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Ayuda con cartas convenio Miér Ago 04, 2010 11:37 am | |
| No, no me gusta... Sigue ambigua y le falta señalar puntos importantes de forma clara.
Ademas, ni siquiera viene firmada...
No, no sirve. __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|
 | |
| | Ayuda con cartas convenio | |
|