¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frafmonreal
Novato
Novato
frafmonreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:07 am

dicen qu viene el acturio ha la casa que hago espero y me arreglo en el juzgado o que ¿?auxilio quin me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:16 am

frafmonreal, ¿pues cuanto es lo que debes?

Una demanda cuesta, así es que cuando los montos adeudados no son altos, no les conviene demandar.

Posiblemente se trate de puras amenazas (como lo acostumbran hacer los cobradores), pero si amplías más la información, podríamos asesorarte mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:18 am

Sky no te va a demandar (y por ende a embargar), así que tranquilo. Ademas, en casi todo el país los juzgados están de vacaciones!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
frafmonreal
Novato
Novato
frafmonreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:41 am

frafmonreal escribió:
dicen qu viene el acturio ha la casa que hago espero y me arreglo en el juzgado o que ¿?auxilio quien me puede ayudar
solo les devo 1300 pero dice que me van ha demandar por 7000 y qu van ha embargar al vecino que le marcaron despues de que hablaron conmigo ya les dije te debo no me niego pero quiero un convenio y seguen con sus amenazas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:47 am

Diles que ya hablaste con tus abogados de Defensa Del Deudor y que si van a proceder por la vía judicial, pues que lo hagan y que te dejen de molestar!

Veras como les haces pasar el coraje de sus vidas y te van a dejar tranquilo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO
» que hago si un licenciado me amenaza pero yo estoy pagando poco a apoco?
» AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: