¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo perez perez
Novato
Novato
eduardo perez perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES...   PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:43 am

SALUDOS ...
EL SABADO 17 DE JULIO ENVIE LA INFORMACION REQUERIDA PARA DAR INICIO A LAS NEGOCIACIONES DEL PAGO DE LAS CUENTAS REGISTRADAS EN MI CONTRATO CON D.D.D.SE QUE TIENEN MUCHO TRABAJO,PERO QUISIERA SABER POR LO MENOS SI LLEGARON MIS MENSAJES.DENTRO DE ESTAS CUENTAS ESTAN DOS DE BANCOMER.SI ES NECESARIO ENVIAR LA INFORMACION DE NUEVO,HAGANMELO SABER POR FAVOR,YA QUE LA PROPUETSA DE BANCOMER SUENA BIEN.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES...   PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:28 am

Hola.

Esta información la puedes obtener por dos vias:

1.- Usando el chatvde información (sigue las indicaciones): Clic aquí

2.- Llamandonos por teléfono (0155) 55955353 y 55945514

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!
» informar sobre desaparision del titular del credito
» solicito informar sobre mi situacion actual
» ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR
» Asesoria sobre negociaciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: