¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 11:40 am

Hola amigos!

Pues para variar, les tenemos excelentes noticias a todos ustedes! En esta ocasión, son para todos los que estén en su 5o mes en adelante sin pagar su(s) tarjetas de crédito de Bancomer.

Bancomer nos esta haciendo una promoción esta semana, dandonos "carta abierta"! Así es! Esto quiere decir que si envían su solicitud de negociación a mas tardar el próximo lunes 26 de julio del 2010, Bancomer se compromete a enviar CARTA CONVENIO perfectamente elaborada y con descuento MINIMO del 70%! Así ustedes estarían liquidando a mas tardar el siguiente viernes!

Pero les recuerdo que deben meter su solicitud a mas tardar el próximo o lunes, toda vez que tenemos que meter el paquete con las negociaciones el martes.

Estos son los requisitos:

-Deben estar en "Mora 5" (tener al menos 5 meses desde que dejaronde pagar)

-El monto mínimo que adeuden debe ser de $4000 en adelante (recuerden que sobre lo que adeudan se aplicara cuando menos un 70% de descuento, con condonación de intereses moratorios)

-Que metan su solicitud de negociación a mas tardar el lunes 26 de julio del 2010

-No importa cuanto tiempo tengan AFILIADOS a DDD (por esta única ocasión no aplicara el candado de los tres meses)

-Por supuesto; tienen que ser AFILIADOS a DDD

Puedes iniciar tu negociación dando clic aquí

Y pues eso es todo! Esperamos que muchos de ustedes puedan aprovechar esta excelente promoción y que para el próximo fin de semana estén un paso mas próximos hacia su libertad financiera!

Una vez mas Defensa Del Deudor demuestra que somos simplemente los mejores!

Y si no le deben a Bancomer no se preocupen! Proximamente tendremos promociones similares para todos ustedes con TODOS los demás bancos!

Un saludo!

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

libertad

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/02/2009

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 11:53 am

EXCELENTES NOTICIAS!!!!
Crees conseguir esta carta abierta con el banco HSBC. Pronto?!?!?
Ojalá así sea!! Ya quiero liquidar mis ultimas 2 tarjetas!!!!!!!
masterrivas

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/01/2009

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 11:55 am

Buenos dias Angel..

Me parece perfecto, de hecho ayer envie mi inicio de negociacion de la tarjeta de Bancomen, crees que esa entre en el paquete?

Gracias-
Dunia

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 29/01/2010

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 11:57 am

Angel y los que ya tenemos una solicitud para negociacion? la estan considerando?. Mi duda mora 5 son relamente 8 meses sin pagar considerando los 3 meses anteriores? o 5 meses que se dejo de pagar?.En mi caso yo deje de pagar a partir de Enero 2010 cuando entre en a partir de Marzo o Abril?. Soy candidata o no?
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:00 pm

libertad escribió:
EXCELENTES NOTICIAS!!!!
Crees conseguir esta carta abierta con el banco HSBC. Pronto?!?!?
Ojalá así sea!! Ya quiero liquidar mis ultimas 2 tarjetas!!!!!!!

Muy pronto tendremos también con HSBC amiga! Mentente al pendiente!

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:02 pm

masterrivas escribió:
Buenos dias Angel..

Me parece perfecto, de hecho ayer envie mi inicio de negociacion de la tarjeta de Bancomen, crees que esa entre en el paquete?

Gracias-

Claro que si amigo! ESTAS DENTRO!

Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:03 pm

Dunia escribió:
Angel y los que ya tenemos una solicitud para negociacion? la estan considerando?. Mi duda mora 5 son relamente 8 meses sin pagar considerando los 3 meses anteriores? o 5 meses que se dejo de pagar?.En mi caso yo deje de pagar a partir de Enero 2010 cuando entre en a partir de Marzo o Abril?. Soy candidata o no?

Pues esta muy justa en tiempos pero si, también aplicas para la promoción!

gala2009

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/06/2009

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:03 pm

Que bueno! Gracias DDD sin ustedes esto no se podría lograr flower
drhouse

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/07/2010

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:14 pm

SUPER NOTICIA para todos los de bancomer..
espero posteriormente a mi afiliacion , estar disfrutando de estas promociones con los bancos invoculcrados a mi deuda. slds a todos
Dunia

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/01/2010

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:20 pm

Angel en mi planilla o solicitud de negociacion especifique la cantidad $ con la que puedo disponer. Que debo hacer o a quien recurrir para que la consideren y me indiquen si es posible aprovechar la promocion o tengo que esperar aun mas.
elposo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/05/2010

MensajeTema: GRACIAS POR LA NOTICIA   Vie Jul 23, 2010 12:22 pm

EN MI CASO RECIEN ESTOY LLEGANDO AL TERCER MES DE MORA EN MI TARJETA DE BANCOMER, CREES QUE EN UN FUTURO SE PUEDA DAR OTRA OPORTUNIDAD COMO EN ESTA OCASION, PARA PODER APROVECHARLA?
alexia RO

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 31/07/2009

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:32 pm

HOLA ANGEL Y A MI CUANDO ME TOCARA' ya voy a cumplir un año el mes que entra de mora y afiliada, pedi desde diciembre iniciar mi negociacion y nada., me preocupa, pues ya quiero salir., la otra la pague directamente despacho. saludos. la mia es hsbc-
gaby perez

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:45 pm

hola, buenas tardes, la promocion tambien aplica para las tarjetas WALMART?????, saludos.
cyberazul

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/02/2010

MensajeTema: Re: EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!   Vie Jul 23, 2010 12:48 pm

Estimado Angel.

Es una noticia que da aliento para seguir adelante; cuando tendras noticias similares con Santander Serfin y American Express ?........
stevehdez

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/07/2010

MensajeTema: Y CON BANAMEX   Vie Jul 23, 2010 1:30 pm

BUENAS TARDES CON BANAMEX NO TENDRAN ALGUN CONVENIO SIMILAR?

EXCELENTES NOTICIAS SI YA ESTAS EN TU 5o MES SIN PAGAR A BANCOMER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web