¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE AFILIACION

Ir abajo 
+3
SCARLETT
EJ-DDD 
Boriquen11
7 participantes
AutorMensaje
Boriquen11
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:07 pm

Hola

Sabes estoy interesada en la afiliación . Pero quisiera comentarte primero, que tengo un credito personal en el cual no me he atrasado : :ohoh: , al igual que una tarjeta de credito con la cual le hice el favor a otra persona de hacer compras y bueno...............ella es la que esta haciendo los pagos correspondientes. Las demas tarjetas las deje de pagar en diciembre. Mi pregunta es: Te debo enviar todos los creditos que tengo? Ya que, veo un poco negro el panorama en mi trabajo y tengo miedo de no poder seguir solventando este prestamo personal :tiste:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:58 pm

AFIRMATIVO, PUEDES MANDAR LOS QUE SEAN, INCLUSO DE LOS QUE AÚN NO HAYAS CAÍDO EN MORA
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:33 pm

Hola tengo algunas dudas:

¿primero tengo que mandar mis documentos?

¿Despues la cita, por telefono soy de Celaya,Gto?

¿Cuando firmaria el contrato y a que cuenta seria el deposito ?


Muchas gracias, espero su repuesta y saludos a todos
:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:15 pm

si primero mandas los documentos y esperas ellos te avisaran cuando este el contrato y te lo mandaran para firmarlo y ya te diran donde depositas pero no tienes que acudir a la Cd de Mexico.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:33 pm

Muchas Gracias Rosy :bien:
Volver arriba Ir abajo
gojira
Novato
Novato
gojira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:57 pm

Ya tengo una semana y media que envie mis datos, y aun nada, no me ha llegado ni siquiera un correo con confirmacion o acuse de recibo, se que Angel esta muy ocupado, pero estar en ascuas tambien es terrible. Angel ! por favor !!, di que me estas tomando en cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:00 pm

Hola.

Si, FINALMENTE hoy, ya estamos al corriente y entre mañana y pasado les comenzaran a llegar los contratos a las personas que faltan.

Les pido mil disculpas por la espera, pero fue algo que nos rebaso por mucho.

Gracias a todos y buenas noches.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steamedlake
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE LA AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:12 pm

PERDON PERO TIENE POCO QUE ME REGISTRE EN SU FORO, QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA AFILIARSE CON USTEDES, EN ALGUNOS MENSAJES HABLAN SOBRE UN DEPOSITO A QUE SE REFIERE, ESPERO QUE PUEDAN INFORMARME TODO EL PROCESO DE LA AFILIACION, YA QUE ME INTERESA, DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCION...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:13 pm

Hola.

Marca a nuestras oficinas:

DEFENSA DEL DEUDOR 54434394


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:15 pm

Que documentos tengo que mandar y a que direccion por este medio, gradeceri despejar mis dudas, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:19 pm

Mándanos los edos de cuenta que tengas (los últimos) o bien, un resumen detallado de tu situación en cada deuda:

Numero de cuenta, fecha en la que dejaste de pagar, monto total en ese momento.

Junto con copia de tu IFE.

Eso seria todo.

Mándalo al mail: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

DUDA SOBRE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION   DUDA SOBRE AFILIACION Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:19 am

hola, espero hacercuanto antes los depositos ya recibi el contrato, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE AFILIACION...
» Duda sobre mi Afiliación
» DUDA SOBRE AFILIACION????
» mi duda sobre la afiliacion
» duda sobre afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: