¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor30
Novato
Novato
deudor30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total? Empty
MensajeTema: puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?   puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:19 pm

una pregunta puedo pagar en plazos una deuda es decir debo 45mil pesos en banamex es la que me urge pagar(primero ya que por ahi me pagan) lo que me interesa saber es si puedo pagar en plazos la deuda congelada por medio de carta convenio o tengo que pagar forzosamente el total de la deuda por que en esta me llego ayer una carta solicitandome el pago inmediato de 23mil y cacho pesos y pues no tengo ese efectivo pero quiero pagarla por que me parece un buen descuento o me espero(hablo para solicitar la carta convenio el lunes?)mi pregunta directa es puedo pagarla a plazos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total? Empty
MensajeTema: Re: puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?   puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:24 pm

Desafortunadamente la respuesta es NO. El banco solo aceptara una negociación si se paga en una sola exhibición. De otra forma lo único que ofrecerá será una reestructura y en esta te cobrara un mundo -literalmente- de intereses.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Telcel por Plan Forzoso sin Pagar
» CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL
» deje de pagar mensualidades
» Ayuda para pagar mis mensualidades
» No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: