¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dicen que me van a mandar a un despacho juridico

Ir abajo 
+4
jesura07
CARMEN_1
kiu
samuelson
8 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:17 pm

Hola compañero aqui estoy nuevamente.
Ahora si me empezaron a llamar los bancos muy enojados y me puse un poco nervioso.

Bancomer me amenaza diciendo que si no le pago el total de mi adeudo me van a pasar a un despacho juridico. (prestamo personal nomina).

Banamex son dos tarjetas de credito y en las dos me dicen que les pague de inmediato el total de mi adeudo o me van a pasar a un despacho juridico.

Si no tengo para los minimos como les voy a pagar todo de un jalon.

Que quiere decir eso de que me van a pasar a un despacho juridico , me van a demandar o que pasara ,expliquenme porfavor. Que hago.

Hace 3 meses que deje de pagar.

Angel me gustaria saber tu opinion .

Gracias por su apoyo


Un poco nervioso su compañero samuelson.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:30 pm

hola samuelson
mira lo que el banco hace es cobrar lo que tu le debes y ese es su derecho y por eso te dicen que te van a pasar a un despacho juridico a todos los que caemos en mora despues de 90 dias nos pasan a un despacho si ese en un tiempo no logra que tu pages te pasan a otro y asi se van rolando.

los despachos juridicos suena muy tenebroso por que uno piensa juridico es judicial o algo asi.

mira nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, los despachos te van a decir que tienes que pagar, que los intereses se van a incrementa, que te van a embargar y 20 mil cosas mas, pero ellos no te pueden legalmente hacer nada el unico que te puede demandar es el banco y siempre antes de uan demanda trataran de negociar.

por eso es importante ahorrar creo que a ti te convendria el plazo de 6 años que se esta manejando aqui en el foro.

y debes de leer todas las guias y reglamentos para que estes bien informado la mejor defensa<es la informacion.

aqui esta el link checalo y tu decides. saludos

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-interese-f43/
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:59 pm

Gracias rosy ya estoy un poco mas tranquilo mañana mismo me comunico con mi esposa para que este mas calmada y llegando a mi casa me voy a afiliar para entrar al plan de los 6 años, hoy toda la tarde y parte de la noche estuve trabajando con este pendiente y esque a veces me pongo a pensar y me dan ñañaras pero ahorita voy a dormir tranquilo . Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:27 am

es un placer poder ayudarte si tienes mas dudas ya sabes que aqui en el foro siempre habra alguien que te heche la mano. saludos a tu esposa y tranquilizala es mejor afiliarse y no necesitarlo que necesitarlo y no estaraafiliado. buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:29 pm

Si te pasan a un despacho juridico podras leer en el foro que es eso, es simplemente un despaco de cobranzas que se dedican a ser molestos por telefono. Nadamás! no te asustes que siya leiste las guias hay miles de opciones para manejarnos con ellos. Por otro lado si es posible afiliate cuanto antes para que estes mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:05 pm

La frase "vamos a turnar su cuenta al despacho jurídico de la empresa" siempre sonará intimidante amigo, pero como ya te comentaron, son otras instancias de cobranza un poco más enérgicas y donde empiezan a perder los códigos de etiqueta telefónica de cualquier callcenter.

Básicamente empezarán a llamarte a deshoras si no te encuentran o pasa mucho tiempo sin que puedan hablar contigo. No te preocupes, revisa las guías del foro y en la "Guia Máxima" encontrarás más información respecto a cómo operan los despachos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:29 pm

HOLA A TODOS:

HABLANDO DE LOS DESPACHOS JURIDICOS, EL DIA 25 CUNPLO APENAS LOS 90 DIAS DE ATRASO Y YA DESDE EL VIERNES 23 ME DEJARON UNA CARTA EN MI DOMICILIO SIN SOBRE Y ABIERTA CON UN VECINO, DONDE DECIA QUE DEBO BLABLABLA, Y QUE SI NO PAGO PROCEDERAN JUDICIALMENTE, HABLE AL NUMERO QUE VENIA EN LA CARTA NADAMAS PARA VER QUE ONDA Y ERA SERTEC, O SEA A MI YA ME PASARON A UN DESPACHO DE COBRANZA EN MENOS DE LOS 91 DIAS, Y LES DIJE QUE LAMENTABA MUCHO ESTAR EN ESTA SITUACION PERO POR EL MOMENTO NO TENIA...... HASTA ESO QUE ME TRATON AMABLES, ... PERO A LO QUE VOY ES QUE ME DIO CORAJE QUE PONGAN LA CARTA SIN SOBRE Y TODO PARA QUEMARTE CON LOS VECINOS,...NI MODO ABRA QUE AGUANTAR PRESION HASTA QUE ANGEL TENGA EN SERVICIO EL CENNED....
POR OTRO LADO LOS DE HSBC ME HABLARON HOY MUY GROSERO EL FULANITO POR CIERTO Y TOTAL PALABRAS MAS PALABRAS MENOS ME AMENAZO QUE SI MAÑANA NO PAGO, COMO YA SERIAN LOS 3 MESES DE ATRASO ELLOS ESTAN FACULTADOS PARA VISITAR MI DOMICILIO Y OBLIGARME A PAGAR...ESTO EN VEZ DE DARME MIEDO ME DIO RISA Y LE DIJE AL JOVEN QUE HICIERA LO CONVENIENTE SEGUN EL, QUE SI ASI VA SALIR EL DINERO PUES YO ENCANTADA.....ACLARO QUE ESTO DE ESTAR PREPARADA CONTRA TODO TIPO DE COBRANZAS SE LO DEBO A ESTE FORO Y EN ESPECIAL A ANGEL...NADA MAS LES PASO EL TIP PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTAN ESTOS FULANOS CON TAL DE COBRAR, Y SE VAN A PONER PEOR, EN CUANTO VEAN QUE SUS ESTRATEGIAS DE COBRANZA YA NO FUNCIONAN CON MUCHA GENTE GRACIAS A ESTE FORO...
SALUDOS A TODOS,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:29 pm

al rato van a ser capaces de decir que nos van a hacer manita de puerco para obligarnos a pagar.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:41 pm

ok mi aporte es el siguiente a los 3 meses caes en cartera vencida a los seis meses la cuenta se congela para que ya no siga generando intereses y a los dos años la cuenta se declara incobrable, el banco sufre un quebranto puede demandar o en su defecto comenzara a tratar de recobrar lo prestado es decir contratara estos despachos de cobranza para tratar de recuperar los crditos vencidos pues les sale mas caro demandar en litigios en juzgados que la cobranza, por otra parte preferible mandar la cuenta castigada al buro de credito y si queremos salir de el solo pagando o 7 años como lo llamaria yo a la carcel de los deudores¡¡¡¡¡ jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:43 pm

Jesura: pues los intereses no se han detenido con mis tarjetas, no se han congelado a mas de 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:14 pm

ESPERA RAVENSTAR ESPERA VE TUS ULTIMOS REQUERIMIENTOS Y VERAS QUE EMPEZARAN A BAJAR A PARTIR DEL SEPTIMO MES TE COMENTO ESTO PORQUE YO YA ME DI CUENTA POR EJEMPLO EN LA DE AMERCIAN EXPRESS DEJE DE PAGARLA Y DESDE HACE 6 MESES Y SUBIO A 14 MIL PESOS Y DESDE EL TIEMPO A LA FECHA ES LO QUE ME REQUIEREN Y YA LLEVO SEIS MESES, CHECATE Y VERAS LO QUE TE DIGO
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:01 am

samuelson, tranquilo. Te invito a que des una navegada a lo largo y ancho del foro para que leas lo que l@s compañer@s han escrito en relación a los despachos jurídicos.

NO PASA NADA. Nosotros nos vamos a hacer tratos con ellos. Esos desgraciados utilizan términología muy """jurídica""" para espantar a la gente. Sabemos muy bien que nos escriban como nos escriban, ellos no nos pueden hacer nada. Ten calma y ánimol.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
ALMAJUDITH
Novato
Novato
ALMAJUDITH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:10 pm

hola buen dia yo le debo a fonacot pero tengo un vencimiento de 05meses y me pasaron a cartera vencida me dicen que tengo que pagar todo con el descuento debo 13mil pesos pero lo quieren todo ya entres dias y yono puedo yo le dije que me dieran por lo menos mas tiempo me dijeron que pidiera prestao o haber que hacia porque la demanda me llegara en cuanto pase los 3dias que hao ayudenme no me niego apagar solo quiero tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ale chávez
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Elektra    dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 2:19 pm

Hola estoy muy preocupada xk elektra m mando a jurido y m han estado marque y marque ya tngo como 2 años o más con esta deuda lo que más m preocupa esque tngo una cuenta en guardadito mi pregunta es se pueden cobar con ese dinero mi deuda ?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 3:10 pm

Ale chavez

¿Cuanto esta tu adeudo?
Volver arriba Ir abajo
luis mendez leon
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: deuda muebleria   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 5:38 pm

Buenas tardes. Lo siguiente es para comentar que compre un estéreo a mueblerias el santuario una tienda de muebles de Guadalajara, la cual me hicieron firmar un pagaré en blanco, por razones personales deje de abonar y el dia miércoles vino un abogado me dio su tarjeta y me dijo que estaba demandado, le comente y porque no vino el acturaio a notificarme de la demanda y me dijo el lunes nos vemos con la orden judicial, no se si sea verdad porque le dije como nos podemos arreglar y me dijo que le diera 3000 pesos para hacer un convenio me deuda asciende A 9700 peso si es real esto? Que simule un embargo que puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
Itzel rodriguez
Invitado
avatar



dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Debo   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:26 pm

Tengo 2 semanas de retraso en un pago de financiera CAME, son 5000 del préstamo pero amenazan como si debiera millones no puedo ponerme al corriente con los pagos mas si llegar a un acuerdo.
Podrían acesorarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

dicen que me van a mandar a un despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: dicen que me van a mandar a un despacho juridico   dicen que me van a mandar a un despacho juridico Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 4:19 pm

Claro. ¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dicen que me van a mandar a un despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La b me quiere mandar a jurídico
» Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado
» Solicito Asesoria - Mandar documentos a despacho
» Despacho BASA crédito automotriz
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: