¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO INBURSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josefroy
Novato
Novato
josefroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO INBURSA   TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:08 pm

buenas tardes,tengo una deuda con inbursa por $7800.00 y me ofrecieron un descuento del 66% quedando un total a pagar de $2000.00 ,solicite me enviaran la carta convenio por correo y pues me la enviaron ahora mi pregunta,me interesa pagarles puedo confiar en ellos? el pago me piden lo haga en inbursa por eso estoy un poco mas tranquilo...espero su asesoria...saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA   TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:23 pm

Hola josefroy.

Lo ideal sería que pudieras subir la carta a éste foro para que sea revisada (tapa tus datos personales).

Aún con "carta convenio", mucha gente ha sido engañada y ha perdido su dinero.

No quiere decir que todos sean tranzas, pero más vale prevenir...¿No?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josefroy
Novato
Novato
josefroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: carta convenio   TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:32 pm

TARJETA DE CREDITO INBURSA Cartaabogado


gracias por su pronto respuesta.saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO INBURSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Tarjeta de crédito INBURSA
» Tarjeta de Credito Inbursa
» Crédito de tarjeta Inbursa
» Tarjeta de crédito oro inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: