¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Credito Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dgarcia
Novato
Novato
dgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de Credito Inbursa  Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito Inbursa    Tarjeta de Credito Inbursa  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:28 am

Buenas noches
Hace como 6 años saque una tarjeta de credito clasica Inbursa que deje de pagar en el 2009 nunca me han llamado cobrandome me quedo un saldo como de 9000 pesos con los intereses. Ahora que consulto mi reporte de buro de credito me aparece en el resumen de creditos

INBURSA TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
2. Actualizado: DIC - 09 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE

SOFOM INBURSA TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
3. Actualizado: AGO - 11 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE

y en el detalle de creditos aparece


INBURSA
TARJETA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
Apertura SEP-06
Ultimo Pago ENE-09
Cierre DIC-09
Limite de Credito MN 7,000
Monto 0
Saldo actual 0

PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS 0.00
REVOLVENTES


Mes E F M A M J J A S O N D
2009 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
2008 7 7 7 9 9 9 9 9 9 9 9 9
2007 6

CA=CUENTA AL CORRIENTE VENDIDA

2.

SOFOM INBURSA
TARJETA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
Apertura SEP-06
Ultimo Pago ENE-09
Limite de Credito MN 7,000
Credito Maximo 7,000
Saldo 0
monto 0

PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS
REVOLVENTES 0

Mes E F M A M J J A S O N D
2011 1 1 1 1 1 1 1 1
2010 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
2009



Quisiera saber que quiere decir todo esto tambien eh consultado el saldo en la pagina de inbursa me aparece en ceros como cuenta incobrable , vuelvo a mencionar en todo este tiempo nunca me han cobrado pero si tengo miedo que un dia me lleguen con una deuda enorme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de Credito Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Inbursa    Tarjeta de Credito Inbursa  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:13 am

Hola dgarcia

A simple vista no debes nada, y para darte una mejor opinion es necesario ver tu historial del buro de credito las secciones de interes son el resumen y detalle de la misma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dgarcia
Novato
Novato
dgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de Credito Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Inbursa    Tarjeta de Credito Inbursa  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 10:31 am

Hola muchas gracias

anexo la informacion solicitada de hecho tambien me aparece una deuda con Dredito Familiar que no tengo me hicieron una condonacionde la deuda pero aun asi me aparece un monto ahi.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de Credito Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Inbursa    Tarjeta de Credito Inbursa  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:02 pm

Hola dgarcia

Segun tu reporte no debes nada, ya que el registro 2 (creditos bancarios) vendieron la deuda cuando estaba al corriente al mismo SOFOM INBURSA y aqui es donde continuas con ella o la cancelas.

Lo mejor es cancelar pero existe la posibilidad de que te quieren meter alguna comision. solo ten cuidado.

Y en cuanto a la deuda de Credito familiar cuando hiciste el pago con el cual liquidaste?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dgarcia
Novato
Novato
dgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de Credito Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Inbursa    Tarjeta de Credito Inbursa  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:44 pm


Entonces la tengo que cancelar ? Mi plastico se vencio en sep 2011 si checo estado de cuenta me aparecen en ceros. y en la pagina de bancoinbursa.com me aparece como incobrable el status de la tarjeta

Credito familiar lo pague en el 2009 yo misma tuve que contactar a los abogados que tenian mi cuenta ya que lo quise liquidar en las oficinas de credito familiar y me dijeron que ellos ya no la tenian pero pues el despacho nunca me contacto tuve que llamar a varios ya que no sabian ni quien tenia mi cuenta , cuando les llame me dijeron solo paga sierta cantidad que eran como 2000 y fraccion en la oficina de credito familiar y ya queda ese mismo dia yo fui y pague pero de principio no me querian tomar el pago les tuve que dar el numero del despacho para que les llamaran y de ahi ya me tomaron el dinero y me dieron mi recibo vine pagando un poco menos de lo que debia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de Credito Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Inbursa    Tarjeta de Credito Inbursa  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:06 pm

Hola dgarcia

Citación :
Entonces la tengo que cancelar ? Mi plastico se vencio en sep 2011 si checo estado de cuenta me aparecen en ceros. y en la pagina de bancoinbursa.com me aparece como incobrable el status de la tarjeta

Lo que sucede es que es un credito con dos acreedores el original INBURSA y desues la paso a SOFOM INBURSA, tal vez el registro que mencionas es el anterior.

Llamales pero a SOFOM INBURSA y solicita la cancelacion de la TDC.

Y en cuanto al credito familiar ahi se indica que el ultimo pago fue en JULIO 2008 por lo tanto no se refleja el ultimo pago realizado, si aun tienes el recibo de pago verifica que en verdad se deposito en la misma cuenta que muestra tu reporte y si es asi tienes dos opciones :

Ir a credito familiar para que te den un estado de cuenta actualizado de tu credito y verificar que este cancelado y en ceros. ó, meter tu aclaracion en el buro de credito donde muestres que el ultimo pago fue realizado en el 2009. PERO ten cuidado porque en ambos casos corres el riesgo de que te refleje el pago pero eso no indica que con ese monto se liquido y puede aparecer un nuevo monto.

Segun tu version nunca mencionas una carta convenio y todo fue por medio de telefono o mas bien dicho de palabra. y por lo tanto no puedes demostrar que ese pago fue un ofrecimiento de credito familiar para liquidar ya que mas bien fue el despacho quien te lo ofrecio.

Esto es lo malo de no tener un documento que sustente lo acordado en su momento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dgarcia
Novato
Novato
dgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de Credito Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Inbursa    Tarjeta de Credito Inbursa  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:48 pm

muchas gracias por tu asesoria lo voy a revisar tambien los voy a recomendar con mi mama que tiene una deuda con HSBC solo que su caso es mucho mas complicado ya que la deuda que le estan cobrando no es de ella sino de mi tia a quien tenia como cotitular en una cuenta y ahora resulta que todo lo que ella abone a esa cuenta se lo desvian a la cuenta que debe mi tia ya se imaginaran como quieren que pague si todos los pagos los desvian y no se abonan a el prestamo que tenia ella
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Credito Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Tarjeta de crédito INBURSA
» TARJETA DE CREDITO INBURSA
» Crédito de tarjeta Inbursa
» Tarjeta de crédito oro inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: