¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:47 pm

MUY BUENAS TARDES, AQUI DE NUEVO, ME LLEGO OTRA CARTITA, PERO PRIMERO ME LLEGO UNA DE UNA LIC. RICCO (POR MI DEUDA DE MAS DE 7,084 POR 2 LINEAS TELCEL QUE NO PUEDO PAGAR), LUEGO ME LLEGO DE OTRO LIC. DE GUADALAJARA, AHORA EN LA MAÑANA ME LLEGO UNA CON FECHA DE 5 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO (NO ENTIENDO POR QUE O QUE SIGNIFICA) Y DICE ASI:

Por este medio se le informa que ante el incumplimiento de sus obligaciones de pago y habiendo agotado todas las posibilidades de negociacion, nuestros abogados han iniciado los tramites para recuperar el adeudo por la vida Judicial, llegando hasta las ultimas consecuencias.

Del mismo modo usted, y en caso de tratarse de una persona moral, tambien sus accionistas, estan reportados en el Buro de Credti como personas no sujetas a credito y de solvencia dudos.

Monto demandado: $5,430.78, mas anexidades de ley.

ATTE. Departamento de Cobranza Extrajudicial.

QUE HAGO, LES LLAMO, LOS BUSCO O ME MANTENGO ASI? ESQUE NO ES QUE NO QUIERA, PERO HONESTAMENTE NO HE PODIDO AHORRAR Y MUCHO MENOS PAGAR PORQUE MI ESPOSO APENAS SACA PA MEDIO COMER Y PAGAR RECIBOS DE LA CASA, ALGUN CONSEJO? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:59 pm

rossita...dice

Citación :
UNA CON FECHA DE 5 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO

Serà de JUNIO, verdad?


Supuestamente ya te van demandar y se presentara un actuario a tu domicilio, pero pienso que es puo CUENTO, por esa cantidad se me hace poca para ejecutar una demanda, ya que valen mucho más.

INFORMATE BAJANDO LAS GUIAS DEL DEUDOR y como es una demanda.


http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

El dìa que supuestamente se presenten NO los dejes pasar, primero recibe asesoria inmediata en el telefono de emergencia.

https://www.defensadeldeudor.org/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947

ESPEREMOS QUE TE DICE LIC. VAZQUEZ, tambien.
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:47 pm

mil gracias, pero no, la carta dice 5-07-10, no se si ese dia vengan o si se ekivocaron de fecha, pero si, segun ya estoy a punto de ser demandada,d onde no lo hayan hecho antes, graacias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:10 pm

pues si eso te lo envio un despachucho no te demandaran, porque como helpme te comento sale muy cara la demanda y ademas el despacho no tiene facultad para demandarte, son puras amenazas.

yo te aconsejo que hagas lo siguiente cuando llegue la fecha que dice la carta, pero lo haces eh sino las consecuencias vendran despues:

1.- vas a tu sala agarras la silla mas comoda que te encuentres, la pones cerca de la puerta o en cualquier parte donde desees estar para esperar a los monillos esos.

2.-luego vas a tu cocina eliges de tu alacena una botanita que en ese entonces se te antoje y la echas en un tazoncito o si tienes fruta o alguna comida que desees degustar la preparas.

3.- ya que este preparada la botana, buscas alguna bebida, ya sea aguita de frutas, o si puedes pues un refresquito y lo echas en un vaso con algunos hielitos.

4. y por ultimo tomas las botanitas y el refresco o agua y te las llevas a la sala ahi justo donde pusiste la silla y te sientas placidamente en la silla

ya que estes placidamente sentada ahi, pues ahora si a esperar a los del despacho, porque no van a ir a llevarte nada, si tu acreedor quisiera demandarte pues ya lo hubiera hecho y no te esta avisando por medio del despacho.

tu tranquila, estabilicense economicamente, ahorren y a esperar un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:13 pm

mil gracias de nuevo lunita. OYE, TEPUEDO PREGUNTAR ALGO? tengo otra deuda k no he pagado hace 4 meses con Telmex, compre una lap, etc y debo como 15,000, me hicieron un pagare cuando agarre la compu, pero ahorita no puedo pagar pero ni mis chikles, k hago si me demandaran y por falta de $ no me pueda afiliar? hay algo k hacer en un caso como ese? gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:21 pm

pues un pagare si es un caso mas delicado, porque podrian hacer un embargo precautorio antes de demandar,lo que yo te recomiendo es que llames al lic. vazquez el dia de mañana despues de las 11 am y le comentes esta situacion, ahora que podrias solicitar el patrocinio para solventar la afiliacion, pero lo mas urgente es que llames al lic vazquez para que te de una asesoria mas rapida y oportuna
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:23 pm

si, gracias, kreo k hace como 2 semanas solicite la afiliacion patrocinada, pero no se k pasaria, me dijo el k tarda como 3 meses, pero si, le llamare, gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:24 pm

si es que como ya no me dijiste si habias enviado la informacion pues no se lo pude proponer a angel en la junta que apenas tuvimos, pero en la siguiente junta se lo comentare y cualquier otra cosa estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR   PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:25 pm

si, si envie la informacion, envie un correo con todos mis datos y el problema k tengo, bueno los problemas k tengo, gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ Y ASESORES EXPERTOS SU OPINION POR FAVOR
» Ángel, abogado Vázquez, por favor su atención...pago la deuda para salir de buro
» UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
» POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!
» VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: