¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!

Ir abajo 
+2
martina
quimico21
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:50 pm

HOLA GENTE DE ESTE FORO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ASESORAR COMO ES UNA DEMANDA POR NO PAGO, APARTIR DE CUANTO $$$ Y DE CUANDO ME PUEDEN DEMANDAR LA INSTITUCION DE CREDITO, Y SI ME DEMANDAN PAGO TODOS LOS INTERESES QUE ELLOS ME DICTEN O PUEDE QUE ME HAGAN UN CONVENIO RESPETANDO EL PURO CAPITAL, POR QUE SI NO TENGO $$$$$$$ QUE PASA, ALGUIEN QUE ME AYUDE, SALUDOS... llora llora llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:36 pm

Hola quimico21.

Te dejo un link donde Ángel nos explica como es realmente una demanda:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

Esta debe ser notificada por un actuario debidamente identificado.

No existe un monto determinado, ni un plazo de tiempo para que el acreedor decida demandarnos. Obviamente, mientras más alto sea el monto adeudado, más atractivo será para el banco demandar. También si te escondes o niegas el adeudo. Pero NORMALMENTE, el banco tratará de negociar, ya que una demanda se lleva mucho tiempo y es costosa.

En caso de que seas demandado, deberás contratar un abogado y dependiendo de lo hábil que éste sea, será como te vaya en la resolución del juez. Si puedes comprobar que NO cuentas con ingresos, el juez determinará algo acorde a tu realidad.

Ahora, no sé a cuanto asciende tu adeudo, pero... ¿has considerado el afiliarte a DDD y así dejar de tener la preocupación de una demanda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:46 pm

tranquis mi querido quimico21 todo tiene solucion, las demandas son desde cualquier monto, tu acreedor original puede demandarte cuando el lo considere pertinente,pero antes agotara todos sus recursos para recuperar tu adeudo y por montos pequeños no se arriesga pues perderia en un juicio mas de lo que en muchos casos debe el deudor, el pago se va a derivar de lo que dictamine el juez que cubre el total de la deuda, el determinara como,cuanto y cuando se debe liquidar el adeudo, puede ser desde varias mensualidades hasta la liquidacion del adeudo hasta un embargo, todo depende de la sentencia del juez.

si me gustaria que ampliaras mas tu situacion para darte una mejor asesoria sobre lo que hay que hacer y si es necesario que te afilies, dinos cuanto debes, cuanto tienes sin pagar, a quien le debes, la razon por la que dejaste de pagar.

en este foro no se fomenta el no pago, sino el pago justo, amplia tu informacion para asesorarte mejor
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:39 pm

HOLA K TAL LO lamento por no poner la cantidad, mira de capital le debo como $12,500 a financiera independencia, y a PRESTAMOS RELAMPAGO $8,500, realmente pues es un poco pero no mucho pero pues has de cuenta mi problema fue de salud con mi mama, realmente de ese entonces empeze a desacompletarme y pues me fui atrsando en mis pagos, y aveces han ido un buen de veces los cobradore de financiera pero TODOS TODOS, unicamnte me han sacado dinero y al capital no me ha bajado casi nada, y pues yo kiero llegar aun convenio pero pues ellos dicen k solo me dan 1 mes para pagar todo eso y pues ni para cuando, puedo pagar pero abonos de unos 500 x kincena, y es es el problema tambien no se kemas kieran saber, y pues en ambas deje de pagar en diciembre pasado, osea que apenas voy para los 4 meses, de atraso pero creeme k asi como tambien se ke debo pero no puedo pagar el convenio que ellos me dan de plazo, tambien mi coraje es sobre el hostigamiento laboral, referencias, familiares, incluso le han habladoa gente de otra parte y kien sabe kien les haya dado el numero kiero pensar k sacaron el recibo de la pagina de telmex, con mi tel, imaginate.. OJALA Y ME SIGAN ASESORANDO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:04 pm

pues mira no te aflijas tu problema tiene solucion, el primer paso ya lo diste que es suspender tus pagos, ahorita preocupate porque tu mama se mejore de salud, estabilizarte economicamente, ahorrar un poco de dinero, al menos el 30% de tu adeudo, mira cuando vayan los cobradores a tu casa nunca niegues tu deuda, diles que por ahora no les puedes pagar pero que en cuanto puedas les liquidaras, si se ponen groseros metete y dejalos hablando solos.

mira te contare mi experiencia yo llevo 6 meses de mora con mis acreedores y he estado negociando con los despachos el mas terco ha sido muñoz, y hoy me llamaron para exigirme el pago total del adeudo, primero que nada el banco hoy ni abre pero bueno parecen burros, segundo les hice ver que sino me dan carta convenio yo no pago y me dijeron paga aunque sea sin carta convenio, obvio no puedo tirar a la basura tanto dinero, y le dije sino te obligas a darme una carta bien hecha no pago, se puso grosero y le dije gracias por tu informacion pero como ustedes ponen peros para darme mi carta convenio me ire directo al banco a negociar.

el objeto aqui es que ellos pueden darte el tiempo que ellos quieran para que pagues pero sino tienes aunque quisieras no podrias cubrirlo, dejalos que digan misa, ya les explicaste tu situacion, sino te entienden pues ni modo, por lo de tus referencias, familiares y anexos, pues te dare algunos consejos:

1. denunciar en el consejo de seguridad ciudadana de tu estado para denunciar por acoso.

2. decirles a los cobradores cuando les llamen que tu no vives ahi.

3.meter su queja a condusef, en su pagina hay un apartado que dice COBRANZAS ¡¡DENUNCIA LOS MALOS TRATOS!! ahi hay un formulario para denunciar a los bancos y despachos que hostiguen a tus familiares.

4. que tus familiares, referencias y anexos cambien su numero de telefono,para evitar el acoso.

5.en tu trabajo podrian decir que ya no laboras ahi, que tiene bastante tiempo que digamos te corrieron, asi evitaras el acoso ahi tambien.

6. si el acoso es en tu casa pues es mas facil controlarlo, comprate un identificador de llamadas y cada que te hablen anota de que numero te hablan y contestales solo 2 veces al mes, si sale en tu identificador out area, block area, restringuida, no respondas seguro son ellos.

7.sino deseas que hablen a tu casa podrias comprarte un cel que tenga las funciones basicas y daselo a tus acreedores para que sea ahi donde te llamen, y cambia tu numero de telefono.

lo importante aqui es que elijas la decision mas correcta para cada caso, si es para las llamadas a tu casa procura solo responder dos veces por mes y nunca pero nunca niegues tu deuda,ya te explique como responder, no estes solo pensando en que te van a llamar, enfocate en estabilizarte economicamente, ahorrar, y a esperar un descuento.
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:12 pm

gracias por tus consejos, me tranlkiliza pero solo de pensar que es inicio de semana y k alomejor habln al trabajo o con mi referencia que se yo ya me traumaron pero eso si me siento orgulloso de que por lo menos voy a ser una de las POCAS personas que aunque ellos sigan esta maniobra de estar dando lata a cualkier numero no se saldran con la suya eso si, AHORRARE LO MAS QUE PUEDA Y A VER KE SE DA, pero una pregunta : que pasaria si con los 4 meses que tengo es sufiente para que el lisque el despacho se canse y me puedan meter una demanda???????... por que ya viste de esos de los intereses, que te cobrarian y gastos del abogado,,,? que bueno que me respondieras, un saludo y gracias.....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:20 pm

pues ellos no se van a cansar de cobrar, es lo que mejor saben hacer, debes muy poco y llevas muy poco sin pagar, aun cuando los intereses fueran muchos no es la cantidad suficiente para que se aventuren a demandar, los juicios duran de 3 a 5 años,un abogado por dia llega a cobrar 30 000 pesos, crees tu que el banco se aventuraria a pagar 30 000 pesos por una deuda de 12500, perderian la mitad de su dinero en una demanda, tu no te angusties, tus referencias y familiares con lo que les propusiste para evitar el acoso pueden defenderse solos, ademas a ellos no les pueden hacer nada,si acaso hostigarlos.

y en tu trabajo si respondes tu ya sabes que decirles,que no trabajas ahi que tiene mucho que te corrieron, pero obvio sin decir que eres tu, y trata de no cortar el canal de comunicacion con tu acreedor para que como te comenta martina no le des armas al banco para demandarte, suerte
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:07 pm

OK GRACIAS POR SU CONSEJO, Y prometo que comenzare a ahorrar lo que pueda pero cualquier oto problema yo se los hago llegar para que me orienten sale, y estamos en contacto, mira aunk no es un banco al que le debo a a FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A PRESTAMOS RELAMPAGO.., SALE GRACISA... y k DIOS LOS BENDIGA....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:11 pm

por nada quimico21 para eso estamos para ayudar, cualquier duda que te salga no dudes en postearla que cualquier asesor experto te respondera, suerte
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:02 pm

hola que tal alguien me puede dar informacion hacerca de una demanda por NO PAGO, lo que pasa es que ya el cobrador del despacho me dijo que me iba a mandar mi cuenta con el abogado y que me iba a cobrar lo triple, y aparte que me iban a meter una demanda que me dicen xpliquenme CUANTO DURA, CUANTO CUESTA, QUE DEBO HACER NO SE POR FAVOOR....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:15 pm

el despacho no te puede demandar, que se engaña, eso solo tu acreedor, como ya te lo habia mencionado, son trucos de cobranza, el juicio dura de 3 a 5 años, si puedes investiga cuanto cobra un abogado y multiplicalo por el tiempo que dura el juicio y sabras cuanto cuesta, ademas ya te dije tu debes muy poco como para que el acreedor se arriesgue a demandar, ademas si quisiera hacerlo lo hace y no avisa, tu sigue ahorrando y no te angusties que nada te pasara, suerte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:20 pm

quimico21.

Tranquilo. Ya se te explicó que por el monto que adeudas, es poco probable una demanda.

Recuerda que los cobradores viven de una comisión (ellos también comen) y que, con tal de lograrla, serán capaces de cualquier mentira, amenaza y engaño para que el deudor se asuste y corra a pagar.

Una demanda es un proceso largo y costoso, por eso el acreedor (normalmente) tratará de llegar a un acuerdo. Una demanda puede durar 2 años o más; tienes que contratar un abogado que, por lo menos, te cobrará $15,000.00... pero... insisto, por la cantidad que debes, es poco probable que te demanden.

Ahora... ¿quieres dormir tranquilo?... afíliate a defensa del deudor.

Saludos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:26 pm

mil gracias y perdon por ser tan nervioso pero si en dado caso que esto pase, QUE HAGO QUE ME RECOMIUENDAN, ALGUIEN SABE DE UNA PERSONA A LA CUAL LA DEMANDARON POR NO FALTA DE PÀGO, COMO le fue no se por favor asesorenme y si gracias por sus consejos que DIOS LOS BENDIGA,,,,...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:30 pm

pues hasta la fecha por montos pequeños no han demandado a nadie, hubo el caso de una persona que demandaron, pero como era afiliada se le mando un abogado completamente gratis hasta donde el vive y estuvo alla todo el tiempo que duro el juicio y la resolucion fue satisfactoria, pues basicamente si el actuario de un jusgado te llegase a llevar una demanda pues la misma demanda trae un instructivo de como debes proceder, pero como te comento martina, si quieres estar mas tranquilo pues entonces afiliate y asi estaras 100% protegido por ddd, suerte
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:44 pm

pero en el caso de esa persona por que cantidad fue y el motivo, y de vdd voy a tratar para afiliarme, oye pero por ejemplo apartir de cuando actuan estos abogados de DDD, por que si me afilio hoy y la proxima semana me demandan o mañana mismo POR EJEMPLO, ahi como actuan tengo que tener cierto tiempo o antiguedad, gracias,,, por favor...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:11 pm

fue por una cantidad mas elevada que la tuya, los abogados de ddd actuan desde el primer dia en recibes tu contrato de afiliacion,pero por eso no te preocupes, te estas enfocando mas en una demanda que por el monto que adeudas, dedicate a ahorrar
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:43 pm

ok si , lo que pasa es que si me da miedo de que pase eso, ya que yo estoy empezando a ahorrar pero pues no se en cuanto tiempo me lleve para ahorrar la cantidad completa, y si para ese entonces se me incrementen los intereses y me respeten el capital que debo, mas que nada por eso mi preocupacion por que durante todo este tiempo me van a estar amenazando, sale, gracias, saludos.....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:49 pm

si te afilias y ddd negocia por ti, ellos consiguen que se te condonen los intereses, ademas por eso se llama DES-CU-EN-TO, porque pagaras una parte proporcional de tu adeudo, ademas ya te dije que por cantidades pequeñas no demandan, y lo que debes juntar no es la cantidad completa, sino por lo menos el 30% de tu adeudo, pues no dejan de ser eso solo amenazas, son trucos de cobranza, que asustan a las personas, lo peor del asunto es que ya lo lograron, te tienen apanicado y con miedo haras cualquier tonteria por salir rapido del problema, tu sigue los consejos que se te dan y saldras rapido del problema
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:14 pm

ok ok gracias aunk el problema k no es un banco es una institucion financiera( financiera independencia), y pues ahi si no se como ahorar solo el 30 o 50% para likidar vdd, que es muy diferente ala oprtunidad que te dan los bancos, vdd, bueno digo yo pero de todos modos ahorrare cuanto antes y ya con los consejos que uds me den analizare bien lo que haga para que no haya problemas al momento de likidar sale, gracias,,,,...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:20 pm

trabajan de la misma manera, no hay mucho cambio,acreedor es acreedor, y no por ser financiera se va a saltar las leyes, enfocate en ahorrar,si aun sigues teniendo miedo entonces afiliate, a la financiera le va a salir mas caro demandarte que llegar a un acuerdo contigo, si debes poco y el abogado le cobra digamos 30 000 pesos diarios, no sale el negocio, pagaria mas de abogado en la demanda que lo que en realidad le debes
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:11 pm

ok gracias le aseguro tomare muy en cuenta sus consejos, sale, unk traten de darme mas consejo y asesorarme por mientras me afilio a aqui al foro y en lo que ahorro para lo que es la afiliciaion, sale, espero mas consejos y asesorias gracias....
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:13 pm

por favor escribanme y asesorenme de lo que mas sepan hacerca de esto por favor, denme mas animos, que ya el liske cobrador dijo que me iba a demandar y a embargar la casa de mi mama, aunk no estuviera a mi nobre pero por ser familiar si se puede, es cierto....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 pm

pues no claro que no, mira si quisiera demandarte lo hace y no avisa, este nadamas te esta asustando, por un momento deja de pensar en las demandas, que es lo peor que pueda pasar, que pierdas el caso, ademas el que determina como se pagara el adeudo en caso de demanda es el juez, y el acreedor se limitara a respetar la sentencia, ademas el juez antes de empezar juicio mercantil tratara de que ambas partes negocien, tu tranquilo, ya te hemos dicho que noooooooooooo se van a arriesgar a demandar y menos por cantidades pequeñas, cordura y serenidad antes que todo, ya te dijimos que si quieres dejar de sentir miedo te afilies y estaras protegido, lee el link que te dejo martina para que te quites ese miedo, pero por favor esta vez si leelo ok
Volver arriba Ir abajo
katalina
Novato
Novato
katalina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:24 am

mi deuda aciende a 60,000 mil pesos ya no puedo pagar porque no tengo trabajo mi casa esta ipotecada con infonavit he estado pagando puntulmente los minimos en mis targetas de credito pero ya me es impsoble pagar que debo hacer declararme en banca rota
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
» PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANCO AZTECA ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
» que alguien me ayude!
» QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
» alguien que me ayude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: