¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIO ESPINO
Novato
Novato
MARIO ESPINO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUE ALGUIEN ME AYUDE!! Empty
MensajeTema: QUE ALGUIEN ME AYUDE!!   QUE ALGUIEN ME AYUDE!! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:23 pm

QUE TAL SOY NUEVO ACABO DE DARME DE ALTA, LES COMENTO MI CASO Y AGRADESCO DE ANTEMANO QUIEN PUEDA APOYARME. HACE UN AÑO ME SEPARE Y MI EX ME TENDIO UNA TRAMPA ME HIZO FIRMAR UN PAGARE YA QUE AMBOS LE AVIAMOS PEDIDO UN DINERO A SU MAMA DE ELLA( PARA SER EXACTO $50,000 PESOS) AHORA LA SEÑORA ME AMENAZA QUE LE PAGUE TODO SU CAPITAL A PESAR QUE YA LE HABIA PAGADO UNA PARTE(COMO $8,000) ME HABLA Y ME AMENAZA QUE ME VA A METER A LA CARCEL, QUE VA A DEMANDARME PARA QUE EMBARGUEN DONDE ESTOY VIVIENDO, ACLARO QUE LA CASA ES DE MI MAMA Y ESTA A SU NOMBRE. ACTUASLMENTE NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE. LES AGRADECERIA QUE ME ORIENTARAN QUE PUEDO HACER. EL PAGARE QUE FIRME, SOLO TIENE LA CANTIDADA, MIS DATOS GENERALES. NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO NI AVAL. QUEDO EN ESPERA DE SU GENTIL APOYO.....QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

QUE ALGUIEN ME AYUDE!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE!!   QUE ALGUIEN ME AYUDE!! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:51 pm

Hola MARIO ESPINO

El documento como tal, es un título de crédito en el que se hace una promesa de pago por escrito y sin condiciones.

Puede venderse a otra persona para que se haga labor de solicitar el pago a la vista del documento simplemente con el endoso correspondiente.

Cuando el deudor hace un pago parcial, este debe anotarse en el documento y el prestamista debe expedir un recibo por la cantidad parcial.

Si la cantidad inicial la recibieron como préstamo, es lógico que la misma cantidad sea pagada y mas cuando exista un porcentaje de intereses.

Lamentablemente en este caso, como es problema familiar, te fastidiarán hasta el cansancio, lo mejor es llegar a un acuerdo para liquidar la deuda.

La deuda es de la persona mas no del domicilio, aún cuando vivas en el domicilio de tu familiar, no deben embargarle.

Por último, no debes tomarlo como trampa de tu pareja, puesto que en el momento estaban juntos y la Sra., hizo el préstamo, de lo contrario no hubiera arriesgado su dinero, es lo que observo en tus comentarios.

Trata de llegar a un acuerdo, sabemos que cuando la situación esta "calientita", debemos esperar el mejor momento para poder presentarnos con la persona y acordar la fomra de finiquitar la deuda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE ALGUIEN ME AYUDE!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE!!   QUE ALGUIEN ME AYUDE!! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:00 pm

Hola MARIO ESPINO

Solo para agregar

Por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad, asi que la amenaza de meterte a la carcel es solo eso amenaza que nunca se cumplira.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que alguien me ayude!
» Alguien que me ayude
» hay alguien que me ayude
» alguien que me ayude?
» ALGUIEN QUE ME AYUDE!? :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: