¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!

Ir abajo 
+2
martina
quimico21
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:49 pm

Buenas tardes Katalina, por favor tranquilizate, por lo pronto deja de pagar los mínimos a tus tarjetas, pues dificilmente podrás pagar tu deuda.

Mejor aparta $800.00 (ochocientos pesos) y afiliate a DDD, de inmediato recibirás asesoría profesional, y el departamento jurídico se hara cargo de cualquier demanda, ya sea del banco o de los despachos jurídicos.

Los pagos mensuales a DDD son de $150.00 (ciento cincuenta pesos)

Para declararte en banca rota necesitas estar constituida como empresa.

Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte.

Empezar a juntar dinero sin presiones de ninguna indole, lo primero es tu familia y sus necesidades.


Al afiliarte a DDD,inmediatamente estarás protegida y recibiras la asesoría y representación profesional del departamento jurídico, todos los problemas que causan los bancos y despachos de cobranza los solucionará DDD, ellos te dirán que tienes que hacer cuando empiecen a hostigarte con la cobranza

Es como si compraras un seguro de automóvil cobertura amplia, funciona desde el día que lo compras, así es con DDD desde el día que te afilias, estás protegida.

Ahora déjame explicarte, cuando suspendes tus pagos lógicamente tu deuda se incrementa, pero al afiliarte a DDD se te garantiza que sólo pagarás el monto capital es decirlo que debías hasta caer en mora.

No pagarás intereses de ninguna índole, si te prestaron $60,000.00, DDD, negociará que tu deuda se liquide desde un 70 hasta un 5 por ciento es decir que lo máximo que puedes pagar serían $42,000.00 (cuarenta y dos mil pesos y lo mínimo $3,000.00 (tres mil pesos).

El banco y los despachos empezarán a decirte que te embargarán tus propiedades, pero al estar afiliada a DDD tus acreedores no podrán realizar ninguna acción legal contra de tí, ni contra de tu familia.

Para poder embargarte tus propiedades, ES NECESARIO QUE TUS ACREEDORES TE DEMANDEN, pero a ellos no les conviene demandar pues es muy tardada la demanda y les cuesta mucho dinero, así que lo más seguro es que DDD logre un buen descuento como los que te escribí.

El artículo 16 Constitucional establece claramente que " NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO" y para que puedan ir a tu domicilio sólo los autoriza el mandamiento de un juez, y para obtener ese mandamiento del juez se puede llevar varios años.
Cuídate, tranquilízate, y afiliate.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:54 pm

HOLA QUIMICO 21.
DE TODO LO QUE YA TE DIJERON LOS COMPAÑEROS Y EXPERTOS DE DDD TE AGREGO ES LO SIGUIENTE:
YO TARDE 9 MESES SIN PAGAR.
MI DEUDA ERA DE 15,000 PESOS
YO NEGOCIE CON EL DESPACHO QUE TENIA MI CUENTA EL ABOGADO ME CONDONO PRACTICAMENTE LOS INTERESES POR TODO ME COBRO 15,800 PESOS.
EL ABOGADO VAZQUEZ HABLO CON EL ABOGADO DEL DESPACHO Y ESTO ME CONSTA POR QUE CUANDO FUI A VER LO DE MI DEUDA ME LO MENCIONO EL ABOGADO QUE HABIA HABLADO CON EL ABOGADO VAZQUEZ DE DDD EN ESA OCASION NO HUBO ACUERDO ENTRE ELLOS NO HUBO DESCUENTO DE LA CANTIDAD QUE QUEDE A DEBER.
ANTES DE ESTO UNA PERSONA DEL DESPACHO QUE DECIA SER LICENCIADA ME PIDIO QUE PAGARA TODO O SI NO ME LEVANTARIA UNA DEMANDA LA CUAL NUNCA SE REALIZO,POSTERIORMENTE ME HABLO Y ME PIDIO UNA PARTE DE LA CANTIDAD ADEUDADA Y LA OTRA A FINES DE MES LO CUAL NO HISE.
DIAS DESPUES LE PEDI AL ABOGADO VAZQUEZ QUE POR FAVOR CHECARA SI HABIA ALGUNA DEMENDA EN MI CONTRA Y LA RESPUESTA FUE NOOOOOO HABIA NINGUNA DEMANDA.
EL COMPROBANTE QUE ME DIERON FUE MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS Y LA FICHA DE PAGO AHORA DENTRO DE 15 DIAS ME DAN EL PAGARE QUE FIRME. (TODO ESTO FUE EN CAN CUN LUGAR DONDED RADICO)
AUNQUE YO SOY DEL D.F.
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:11 pm

gracias de vvd, se los agradezco mucho y saben ya estoy empezando a ahorrar para hacer un convenio con mis acreedores, pero una pregunta : POR EJ. SI LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA 12500, Y MI CTA. YA LA TRASPASARON O LA MANEJA UN DESPACHO, EL CONVENIO ESCRITO PARA PAGAR LO HARE CON ELLOS O DIRECTAMENTE CON FINANCIERA YA QUE EL COBRADOR ME DIJO QUE FINANCIERA YA NO TIENE NADA QUE VER...de antemano gracias ...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:30 pm

a resumidas cuentas tu acreedor sigue siendo financiera independencia, pero como ellos no pudieron llegar a ningun convenio contigo, hicieron uso del despacho, que sera quien ahora te cobre, todo descuento ofrecido viene de parte de tu acreedor, digamos que el despacho es el intermediario entre tu y tu acreedor, el procedimiento para negociar es el mismo
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:11 pm

K tal, miren mi cuenta la trai un despacho llamado conexia de aqui de la zona y ahora me dijeron que ya mi cuenta ha cambiado de acreedor ala ciudad de mexico y me dicen que les urge que me comunique con ellos para conocer mi situacion legal y abajo viene un numero de expediente. a que se refiràn con esto. alguien puede ayudarme por favor...
Volver arriba Ir abajo
quimico21
Medio
Medio
quimico21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:13 pm

sera algo ya mas grave o solo cambiraria de despacho la verdad si me da un poco d miedo. quehago.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!   POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:36 pm

despues de los 91 dias que deben pasar despues de tu ultimo pago el banco arma tu expediente para pasar a un despacho, por lo que te asignan un numero de expediente, todo esto para el despacho sepa a quien cobrarle, todos tenemos numeros de expediente con nuestros acreedores, si estas tan nervioso por lo de que pasa con tu cuenta llama a tu acreedor y preguntale que despacho tiene tu cuenta, si te comentan que tu expediente esta en la ciudad de mexico, lo que sucede es que tu acreedor contrato un despacho de esta ciudad, a mi por ejemplo mi cuenta la tiene muñoz y sus oficinas estan en leon guanajuato, yo soy del edo de mexico, ya te dijimos que por el monto que adeudas no te demandan porque es muy bajo, lee por favor las guias del deudor para que veas como es un juicio mercantil, ademas UN DESPACHO DE COBRANZA NO TE PUEDE DEMANDAR, SOLO TU ACREEDOR PUEDE HACERLO.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
» PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANCO AZTECA ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
» hay alguien que me ayude
» que alguien me ayude!
» QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: