¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Soluciones DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:29 pm

Buenas tardes:

el Lunes pasado hable al area de negociaciones preguntando como va mi negociacion, pero por alguna razon no estaba en la fila de negociacion, ni siquiera tienen mi carta de negociacion, ni mis correos aun cuando yo tengo correos diciendo que recibieron mi informacion y que estaba en la fila de negociaciones, le comente a la persona que me atendio que si le podia enviar mi carta de negociacion nuevamante y si se la envie el mismo lunes y que al dia siguiente me mandaba confirmacion de que habia recibido mis documentos, sin embargo no he recibido correo alguno, no se si esten recibiendo mis correos o que es lo que pasa.

yo en mi trabajo no puedo entrar al chat de informacion y menos a los programas de radio, es por eso que mi comunicacion es por telefono o por correo..

espero me echen la mano.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:40 pm

Claro que si, en un rato te enviaremos un email.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:13 am

Hola, me regresaron el correo que envie por segunda ocacion, diciendome esto....

"Hola buenas tardes lamentablemente no podemos recibirle asi su planilla tiene que llenarla y mandarnosla"

pero la realidad es que el archivo de word que envie tiene la informacion requerida....por favor diganme que hace falta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:24 am

Permiteme, lo voy a checar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:28 am

Gracias Angel....volvi a enviar el archivo en formato word y PDF....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:29 am

Me comentan que seguramente te faltan datos. Estas enviando todo tal y como te están indicando en negociaciones?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:07 am

Si Angel, llene todo!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:09 am

Ok, a las 11am llega el turno de negociaciones que tiene tu solicitud. En cuanto lleguen checo tu asunto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Para Soluciones DDD Empty
MensajeTema: Re: Para Soluciones DDD   Para Soluciones DDD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:17 am

Muchas Gracias Angel.....neta que ya quiero desaserme de esas preocupaciones o al menos saber que mi solicitud esta en la lista de espera...esa era mi gran incertidumbre..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Para Soluciones DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para soluciones un consejo con Banamex y Amex
» Ya me contactaron de soluciones de credfito bancomer para negociar
» para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer..
» Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!
» Ya esta listo para que escuchen... DEUDAS DUDAS y SOLUCIONES: JUEVES 24 - MARZO - 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: