¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

UNA PREGUNTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pepeton

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/02/2010

MensajeTema: UNA PREGUNTA   Jue Mayo 20, 2010 9:28 pm

ESTANDO LEYENDO LO PUBLICADO POR OTROS COMPAÑEROS, LEI ALGO QUE QUISIERA ME SACARAN DE MI IGNORANCIA QUE ES EN UN JUICIO MERCANTIL UN EMBARGO O JUICIO AUTO ADMISORIO
*lunita840224®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA   Jue Mayo 27, 2010 4:47 pm

te recomiendo que leas los siguientes post

http://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/juicio-ejecutivo-mercantiltodo-su-proceso-para-que-no-te-enganen-leelo-t4972.htm
www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
http://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm

si tienes mas dudas llama a las oficinas de ddd y pide con el lic vazquez el te puede explicar con mas detalle, suerte
pepeton

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/02/2010

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA   Vie Mayo 28, 2010 11:42 am

MUCHAS GRACIAS LUNITA,POR TU RESPUESTA, LA DUDA SURGIO POR QUE MI ESPOSA TIENE TARJETA DE BANCO AZTECA Y POR LO REGULAR PAGA DOS SEMANAS JUNTAS O SEA UN DIA ANTES DE QUE SE VENSA LA TERCERA SEMANA, PERO COMO CAMBIARON COBRADOR , EL COBRADOR NUEVO LLEGA INTIMIDANDO O EXIGIENDO EL PAGO O INCLUSO CON LA HOJITA DE EMBARGO PERO CON TU RESPUESTA QUEDA ACLARADO, MIL GRACIAS
*lunita840224®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA   Vie Mayo 28, 2010 2:50 pm

asi son los cobradores pepeton, intimidantes,groseros,etc, por experiencia propia he de decirte que una cosa es la amenaza y otra la ejecucion,ningun tipejo de ningun despacho de cobranza puede ejecutar un embargo sin que antes tu acreedor te haya demandado y en su defecto que hayas perdido, eso como bien sabes solo un actuario de un jusgado y nadie mas puede ejecutarlo, fijate a mi me han amenazado miles de veces, me he quedado sentada esperando dicho embargo y hasta la fecha no me han hecho nada, ademas van al corriente asi que no dejan de ser solo eso, amenazas ustedes tranquilos y sigan como hasta ahora, eduquen al nuevo cobrador sobre su manera de pagar y se tendra que acostumbrar, suerte

UNA PREGUNTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web