¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Don Angustias... (puse su post como tema nuevo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Empty
MensajeTema: Don Angustias... (puse su post como tema nuevo)   Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:06 am

Buenas tardes. Por favor necesito urgentemente que alguien me ayude. Tengo un crédito ejecutivo con Santander. La última vez que pagué debía algo como 96,000 pesos, pero estoy sin trabajo hace casi dos años y con algunos ingresos eventuales no he podido pagar en más de un año. El día de ayer y hoy fueron a la casa de mis hijos (yo no vivo con ellos hace casi 6 años) dos judiciales armados y aseguran que tienen una órden de aprehensión contra mi. Por supuesto mis hijos están muy angustiados. ¿Cómo puedo deter este problema? No tengo dinero pero estoy tratando de vender un auto usado para abonar a la deuda. Ruego de manera muy especial que alguien me auxilie. Un millón de gracias.

Ojo: éste es un post que escribió "Don Angustias" fuera de lugar. Espero que él lo vea y reciba apoyo.

¿En que consiste un "crédito ejecutivo"?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Don Angustias... (puse su post como tema nuevo)   Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:23 am

Esta cuestión ya me ha sucedido en ocasiones anteriores, con otros deudores. Te pido que me llames ya se como hacer pero si es necesario platicar por teléfono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Don Angustias... (puse su post como tema nuevo)   Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:45 pm

¡Abogado Vázquez!

Don Angustias escribió en otro post:

Citación :
Buenas tardes. Hablé a DDD con la Srita. Bertha y me ofreció cita telefónica con el Abogado Vazquez a las 16:00 hrs. Esperé la llamada hasta las 18:40 pero no me llamó.

¿Podría atenderlo por favor?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Don Angustias... (puse su post como tema nuevo)   Don Angustias... (puse su post como tema nuevo) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:13 am

hi
Volver arriba Ir abajo
 
Don Angustias... (puse su post como tema nuevo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA
» elektra me kiere demandar y embargar
» problema nuevo pemex deja de pagar post-mortem sin motivo
» tema nuevo
» TEMA NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: