¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvia angelica hernandez
Novato
Novato
silvia angelica hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:20 am

hice un prestamo a FAMSA y deje de pagar durante mas de un año, enviaron mi deuda a un despacho, al cual asisti y desgraciadamente firme un convenio de hacer tres pagos de cinco mil pesos para liquidar mi deuda, solo pude hacer el primer pago de cinco mil pesos y ya no me fue posible hacer los otros dos pagos, posteriormente solo deposite a FAMSA quinientos pesos, que no me los reconocieron porque no bajo absolutamente mi deuda, el día tres de mayo me enviaron una amenaza de embargo de bienes y me dicen que el embargo se realizara sobre bienes equivalentes a tres veces el importe de lo adeudado, que segun ellos es de setenta y dos mil pesos, y que haga favor de esperar al c. actuario del juzgado acompañado de el representante de la empresa el dia 5 de mayo a la 13:00 para levantar el acta de embargo correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:32 am

¿cuanto es lo que les debes? que te quieren cobrar 72,000 pesos?

No los dejes pasar si van, diles que lo vas checar a tus asesores,
llamas a DDD ... si llegaran a presentarse.

01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 55 14

No dejes que se lleven nada tienes el derecho de contestar la demanda en los dias siguientes con tu abogado.

Checate y lee lo siguiente...


https://www.defensadeldeudor.org/-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm?highlight=requisitos+de+embargo

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Volver arriba Ir abajo
silvia angelica hernandez
Novato
Novato
silvia angelica hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:24 am

que debo hacer para poder negociar mi deuda con famsa, famsa me envio con un consorcio juridico de cobranza, el conconcio quiere que pague de contado diez y seis mil pesos, de lo contrario estan las amenazas constantes de embargo, inicialmente si habia hecho trato con ellos y di en un pago cinco mil pesos, desgraciadamente las fechas para los otros once mil pesos eran cada 4 días, me fue imposible juntar el dinero. Despues de haber depositado los cinco mil pesos, una semana despues deposite solo quinientos pesos que no se vio reflejado en mi deuda. Los abogados del concorcio que lleva mi caso, estan con una actitud amanazante, sin darme oportunidad de pagar por quincena, afuerza quieren todo. Mi deuda era de 16 pesos, descontando los cinco mil pesos, solo me restaria pagarle a famsa 11 mil pesos, no estoy negada a pagar, lo que pido es plazo, sobre todo por quincenas. Estoy muy preocupada y no se que hacer.
Me puedo dirigir todavia a famsa? o tengo que negociar con el conconcio o bien sera mejor que me manden a juicio, por favor orienteme. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:58 am

Lo que entiendo que con solo 16,000 pesos quedara ya saldada tu cuenta?

Si puedes reunir el dinero, diles que solo con una carta convenio bien elaborada les pagaras esa cantidad para ya no deberles.

Si no quieren negociar diles que prefieres irte a juicio y que te demanden, que eres deudora informada y que no aceptaras ningun embargo y te negaras al embargo si NO te presentan la demanda de tu ACREEDOR FAMSA, ellos como despacho no tienen el derecho de embargarte nada.

Comunicate con lic. vazquez para que te asesore, si se ponen la situacion mas dificil. 01 55 55 94 54 53.

O afiliate antes de que demanden, creo que les cuesta màs una demanda que los 16,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo
» Amenaza de embargo
» ME AMENAZAN CON EMBARGARME
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: