¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a 14 TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Gleñas
Novato
Novato
El Gleñas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Debo a 14 TDC Empty
MensajeTema: Debo a 14 TDC   Debo a 14 TDC Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:34 pm

Que tal... Estoy muy feliz de haber encontrado este foro...

Es un respiro saber que hay gente como tu con quien intercambiar experiencias... En resumidas cuentas (no se ni como) debo como 530,000 pesos, por el momento no presento un solo atraso, pero ya no voy a aguantar mas, largas rachas sin trabajo me llevaron a esta situación luego pasaba 2 o 3 meses sin trabajo y de donde creen que sacaba dinero, Sí, adivinaron... medio conosco el tema... sin embargo mi mas grande miedo es irme al buro de credito puesto que quisiera comprarme un departamento... hubiera dejado de pagar desde antes pero si temo las consecuencias, mas que nada sociales como con mis papas, familiares y compañeros de trabajo, mi deuda es como en 14 tarjetas y pienso me cobraran 14 despachos ¡¡IMAGINENSE!!... En fin YA ESTAMOS AQUI... Alguna sugerencia... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo a 14 TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo a 14 TDC   Debo a 14 TDC Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:57 pm

Hola Gleñas. Buenas tardes.

Desafortunadamente, dada tu situacion, no te queda mas remedio que el suspender el total de tus pagos a las TDC. Es muy importante que sepas que automaticamente, en cuanto esto suceda, se te pondra una mala calificacion en el buro de credito y te sera muy dificil el conseguir un credito, pero, lo importante es que soluciones tu situacion antes que nada.

Tu adeudo es considerable, pero, no imposible de pagar, es muy importante que cheques que tarjetas tienen la tasa mas alta y le des prioridad a las mismas, ve juntando de a poco y guardalo! Para que con el tiempo, te juntes un dinero para negociar con los Bancos.

Estas a punto de entrar en una etapa muy dificil y es importante que se lo comentes a tu familia y amigos. Siempre sera mejor que lo sepan por ti y no por el acoso de los despachos. En cuanto a esto, no te preocupes! "perro que ladra no muerde" y es asi con los despachos.

Cualquier duda que tengas, por favor, no dudes en comentarla por este medio.

ANIMO Gleñas! No estas solo! Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El Gleñas
Novato
Novato
El Gleñas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Debo a 14 TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo a 14 TDC   Debo a 14 TDC Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:51 pm

Muchisimas gracias Angel... De verdad me has dejado mucho mas tranquilo, la verdad ya pensaba en sacar otro prestamo para alivianar un poco la deuda, pero gracias a tu asesoria he decidido esperar. He leido los temas que hay en este foro e igul me han ayudado a planear lo que tengo que hacer.

Te felicito a ti y a todas las personas que crearon este espacio de ayuda para nosotros. Muchos de nosotros, la verdad no sabriamos que hacer GRACIAS.

He decidido dejar de pagar como dices y ya hable con mi familia y amigos en relacion a mi ituacion, todos comprendieron y con regaño y todo pero me van a ayudar a enfrentar esta situacion.

No sabes lo mucho que me has ayudado y si en algo puedo yo contribuir con ustedes o pagar algo por la ayuda haganmelo saber.

¡¡GRACIAS!!...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo a 14 TDC Empty
MensajeTema: Re: Debo a 14 TDC   Debo a 14 TDC Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:07 pm

Hola Gleñas. Buenas tardes.

No tienes nada que agradecer! Con el simple hecho de exponer tu problema, has contribuido de forma ENORME, toda vez que, la gente que esta en una situación similar a la tuya, podrá aprender de tu comentario.

Te felicito por la decisión de NO sacar un préstamo para pagar tus deudas, ese seria un error mas (y grave).

En cuanto a lo de pagar???? Pagar por que? La asesoría que aquí damos es GRATIS! Ni un centavo te cuesta ni a ti, ni a nadie. Estamos aquí para ayudar, pues muchos de nosotros, estuvimos (o estamos) en la misma situación y sabemos lo que es no encontrar ni una puerta en la que nos puedan ayudar.

Te deseo mucha suerte Gleñas y ANIMO! Por acá estaremos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a 14 TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: