¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pueden ayudar a mi amiga?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Empty
MensajeTema: ¿Pueden ayudar a mi amiga?   amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:18 am

Hola amigos del foro:

Pues he de decirle que ya estoy en proceso de mi afiliación (porque solo di una parte), y no saben como se los agradezco porque estoy mucho mas tranquila al igual que mi madre.

Por otro lado le comente a una compañera de trabajo el calvario que habia estado pasando con los problemas de mi tarjeta y ella me confio que estaba en una situación realmente desesperada puesto que tienen muchas tarjetas y el total de la deuda es de casi $400,000 pesos. Ella se divorcio y tuvo que trabajar para sacar adelante a sus hijos y hacerle frente al pago de las deudas, asi como del departamento que tiene. Esta desesperada porque ya la situación se salió de control y no quiere peder su departamento. ¿Creen que la puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga?   amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:31 am

Si Amiga Subshine ... Dile a tu amiga que se ponga en contacto directamente aqui, primero que se registre al foro y despues de afilie.

Debe muchisimo.

Si su departamento lo esta pagando apenas ... ese no està en riesgo de embargo.

Esperamos que afilie. y nos comente sus problemas de cada una de sus deudas, banco y cantidad.

Bienvenidas. :hello:
Volver arriba Ir abajo
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga?   amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:10 am

Bueno dias:


Gracias por su respuesta tan pronta.¿ Es necesario que primero se registre en el foro? ya que ella es una señora entrada en los 50's y no esta muy familizarizada con el uso del internet, foro y correo electronico.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga?   amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:08 am

La podemos asesorar tambien vía telefonica o en persona viniendo a nuestras oficinas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga?   amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:17 am

Hola Sunshine, ayer comentaste en un post que próximamente irías a las oficinas de defensa del deudor (preguntabas como llegar)... ¿porque no te pones de acuerdo con tu compañera de trabajo, hacen una cita y van las 2 a asesorarse y aprovechan para afiliarse?
Volver arriba Ir abajo
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga?   amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:52 am

De antemano muchas gracias por su respuesta. De hecho fui ayer, y como lo comento pues di una parte y dentro de quince dias la otra parte para poderme afiliar.

Por eso mi amiga se intereso, pero le dare el telefono para que saque una cita y se pueda proteger.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga?   amiga - ¿Pueden ayudar a mi amiga? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:55 pm

En caso de que no pueda venir me gustaría tener una cita telefónica con ella si te puedes comunicar para acá y pactarla, es muy sencillo yo le llamo a un numero fijo en cualquier parte de la rep.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pueden ayudar a mi amiga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» Me pueden ayudar?
» me pueden ayudar
» a ver si me pueden ayudar
» Me pueden ayudar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: