¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puede que me demanden?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josuebg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

puede que me demanden? Empty
MensajeTema: puede que me demanden?   puede que me demanden? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:32 pm

Hola:
¿Creen que por una deuda de $8666.11 puedan iniciar una demanda?
¿Porque la cuenta se quedó congelada desde hace 5 meses?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

puede que me demanden? Empty
MensajeTema: Re: puede que me demanden?   puede que me demanden? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:47 pm

No, es muy poco el monto adeudado.

Habria que checar el monto REAL adeudado directamente con el acreedor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

puede que me demanden? Empty
MensajeTema: Re: puede que me demanden?   puede que me demanden? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:47 pm

Hola josuebg

Aque institucion le debes y por el monto es poco probable que lo hagan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josuebg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

puede que me demanden? Empty
MensajeTema: Re: puede que me demanden?   puede que me demanden? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:54 pm

Hola:
Le debo a Santander, lo que pasa es que dejé de trabajar por motivos escolares. En el momento en que dejé de pagar debía 7500 y por seis meses les llamé para pedir una solución, la cual no me dieron. El último estado de cuenta que me llegó dos meses después de dejar de pagar indicaba 9500 pero ahora los despachos me dicen que es 8666.11 y me ofrecen un "descuento de 2700" pero sin carta convenio, por lo que no he aceptado. Probablemente en mayo pudiera dar esos 2700 pero por lo visto ellos no me darán la carta convenio ni la carta finiquito. Supongo entonces que deberé seguir esperando. Si todo sale bien en agosto tendría los 8666.11 si en ese momento los pago ¿se liquida la deuda? ¿Mientras me puede Santander demandar o sólo son los chantajes de los cobradores?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

puede que me demanden? Empty
MensajeTema: Re: puede que me demanden?   puede que me demanden? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:04 pm

Por esa cantidad, NO creo que te demanden.

NO deposites nada, ni los $2700, ni los $8,666, si no te entregan la carta convenio. Te estás exponiendo a perder el dinero. Es típico que depositas y cuando quieres cancelar la tarjeta, te salen con que debes intereses atrasados, o que quedó un remanente pendiente, etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

puede que me demanden? Empty
MensajeTema: Re: puede que me demanden?   puede que me demanden? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:44 pm

Hola josuebg

Trata de juntar 3000 y en mayo si quieren negociar es con carta convenio o esperaras a uno que en verdad lo quiera hacer, aun enviandote la famosa carta si no la comprueban en el mismo banco no despoites nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
puede que me demanden?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en caso de que me demanden
» k tan factible es que me demanden
» Temo que me demanden !
» Que posibilidad hay de que me demanden
» ¿Debo esperar a que me demanden o cómo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: