¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO CON B. AZTECA?

Ir abajo 
+3
andreacav
yo_deudor
myrna
7 participantes
AutorMensaje
myrna
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

QUE HAGO CON B. AZTECA? Empty
MensajeTema: QUE HAGO CON B. AZTECA?   QUE HAGO CON B. AZTECA? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:01 pm

HOLA!! TENGO UN ADEUDO CON BANCO AZTECA POR UN PRESTAMO EN EFECTIVO QUE CUANDO LO DEJE DE PAGAR EN JULIO 2009 ERAN 7,800.00 AHORA ME ESTAN HABLANDO DE CIC , DICIENDO QUE DEBO 14.000 , ME DICEN QUE SOLO ME ACEPTAN PAGO EN UNA SOLA EXIBICION Y ME CONDONAN LOS INTERESES, QUE POR EL TIEMPO QUE LLEVO DE ATRASO NO TIENEN OTRA OPCION DE PAGO, YO SI QUISIERA ESPERAR PERO ESTAN MOLESTANDO A L PERSONA QUE ME FIRMO COMO AVAL , CONMIGO NO HAY PROBLEMA PERO NO QUIERO DARSELOS A LA PERSONA QUE ME AYUDO . TENGO EL DINERO PERO ME DA MIEDO ACERCARME PORQUE YA TUVE UN PROBLEMA POR TEL. CON LOS DEL DESPACHO POR ALGUNAS GROCERIAS QUE ME DIJERON Y QUE YO LES CONTESTE. QUE HACER????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE HAGO CON B. AZTECA? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO CON B. AZTECA?   QUE HAGO CON B. AZTECA? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:34 pm

Hola myrna

Los despachos de cobranza de banco azteca son de lo peor, pero creo que eso ya lo sabes, lo mejor es acercarce directamente con el banco para ver las opciones que te ofrecen, si llegaras a negociar algo solicitales que te lo den por escrito sonde se indique las condiciones con las que convinieron la liquidacion, antes nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

QUE HAGO CON B. AZTECA? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO CON B. AZTECA?   QUE HAGO CON B. AZTECA? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:39 pm

Hola:

¿Que hacer? Tener mucho cuidado con ellos, te recomiendo que si tienes le dinero negocies para liquidar. No te preocupes si se portaron groseros y les contestaste creeme que estan super acostubrados asi que igual y ni se acerdan.

Checa este link:

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=6&idTitulo=14057

Si vas a pagarles entonces pide una carta convenio que debe tener:

•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo:
@millayasociados, @sertec… etc,
•Leyenda de CARTA CONVENIO
•La razón social del despacho que la expide debe estar detallada
•La fecha
•Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo.
•Monto a pagar con numero y letra bastante legibles
•Firmada por los supervisores de área
•Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron

Muchas veces el despacho se niega a dar la carta o te dicen que te la dan después de que hagas el deposito. NUNCA HAGAS ESO ya que después se hacen los desentendidos.

Sin carta convenio no hay negociación porque te dejan con vulnerabilidad jurídica, en pocas palabras es tu SUSTENO LEGAL, por eso son renuentes para darla o si la expiden la hacen mal.

Escucha este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Cuando te la den la envias para verificar su legalidad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
linda69
Novato
Novato
linda69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE HAGO CON B. AZTECA? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO CON B. AZTECA?   QUE HAGO CON B. AZTECA? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:58 pm

banco azteca me puede embargar? les debo 6,000.00 me atrase en los pagos no tengo trabajo y me dicen que les debo 27,400.00 y que si no pago a mas tardar e lunes de la semana proxima me embargaran tengo miedo. llora
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

QUE HAGO CON B. AZTECA? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO CON B. AZTECA?   QUE HAGO CON B. AZTECA? Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:38 am

linda69 escribió:
banco azteca me puede embargar? les debo 6,000.00 me atrase en los pagos no tengo trabajo y me dicen que les debo 27,400.00 y que si no pago a mas tardar e lunes de la semana proxima me embargaran tengo miedo. llora

no les creas son unos mentirosos, por una cantidad tan pequeña no embargan,para que te puedan embargar primero te deben demandar cosa que no han hecho, asi que si van a molestarte que te embargaran, cosa que dudo que hagan solo es para asustarte, no los dejes entrar, diles que se identifiquen como actuarios del jusgado y que te muestren la demanda en original y sino hacen ni lo uno ni lo otro metete y cierra la puerta, si insisten en querer entrar llama una patrulla, ya veras que se largan rapidamente de tu casa.

tu tranquila lee las guias del deudor que estan en el foro para que no te agarren desprevenida, suerte
Volver arriba Ir abajo
sadit
Novato
Novato
sadit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE HAGO CON B. AZTECA? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO CON B. AZTECA?   QUE HAGO CON B. AZTECA? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:12 am

hola yo tengo cita para hoy con el banco azteca.....,

no se que les voy a decir, no tengo dinero y lo mas seguro que eso quieran... alguinen me pouede decir que debo hacer... lo que no quiero es que mi papa se entere èl ya tiene bastantes problemas como para hecharle uno mas..... me ayudan antes de irme porfavor.... voy al banco o voy al despacho de cobranza que es donde me esperan????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE HAGO CON B. AZTECA? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO CON B. AZTECA?   QUE HAGO CON B. AZTECA? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:02 am

Hola Sadit.

Que debes hacer? Ok, primeramente NO estas obligada a ir. Estos "citatorios" por parte de banco azteca NO tienen valor legal alguno.

Por otra parte, si deseas ir para evitar un disgusto a tu Papá, pues primeramente debes saber que:

-Ellos NO te pueden embargar (no importa cuanto te amenacen con eso)

-No te pueden "acusar de fraude" y menos meterte a la cárcel por esta deuda.

-No firmes nada! Pide copia de lo que quieran que firmes y diles que lo vas a revisar con calma.

Usualmente estas personas "citan" al deudor para tratar de intimidarlo y hacerlo que firme un PAGARE o bien, sacarle un pago parcial al menos.

Lo ideal es QUE NO VAYAS. Solo vas a perder tu tiempo y es muy probable que solo te griten. Habla con tu Papá e infórmale de esto, la sinceridad es el primer paso para salir de este problema.

Un saludo y estamos al pendiente por si requieres más ayuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO CON B. AZTECA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HAGO CON BANCO AZTECA
» QUE HAGO!!!!!! BANCO AZTECA
» Qué hago con Banco Azteca?
» MAÑAN VENDRAN LOS DE BANCO AZTECA KE HAGO??
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: