¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué hago con Banco Azteca?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leiram
Novato
Novato
Leiram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Qué hago con Banco Azteca? Empty
MensajeTema: Qué hago con Banco Azteca?   Qué hago con Banco Azteca? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:55 pm

Hola a todos:

Hace unas horas vinieron de Banco Azteca a dejar una "notificación" (muy chafa por cierto sin sellos ni firmas) para requerirme del pago (me llamó la atención que el pago lo puedo hacer en sus tiendas o pasan por él a mi casa???!!!)

Desafortunadamente no tengo para realizar el pago de $3,500 y mi deuda hasta el momento asciende a los $18,500.... qué hago?

Les agradezco de antemano su apoyo...

P.D.: Estoy asustada porque es la primera vez que me encuentro en una situación como esta...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Qué hago con Banco Azteca? Empty
MensajeTema: Re: Qué hago con Banco Azteca?   Qué hago con Banco Azteca? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:22 am

Tu tranquila que NO PASA NADA, de hecho estarás acosada por el banco, luego por despachos juridicos, por llamadas telefonicas, molestaran a tus referencias (mismas que tienes que explicarles tu situacion).

Los que te visitan NO SON LICENCIADOS, y no tiene derecho a entrar a tu casa para NADA. Tu recibeles las MIL CARTAS QUE TE LLEGARAN, con textos para asustarte. NO NIEGUES LA DEUDA, DILES QUE SI LES VAS A PAGAR, PERO QUE ESTOS MOMENTOS NO ESTAS EN LA POSIBILIDAD DE DAR NINGUN ABONO O PAGO, ya que tu situacion economica no te lo permite, pero en cuanto ahorres, tu misma les pagaras llegando a una NEGOCIACION.

NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAR TU DEUDA. NO LO HAGAS.

TE SUGIERO TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES PARA QUE ESTES PROTEGIDA AL 100%.

MIENTRAS ESTABILIZATE ECONOMICAMENTE, AHORRA, LLEGARAN BUENOS DESCUENTOS. PERO HAY QUE AGUANTAR LA CARRILLA DE LOS COBRADORES.

LEE LAS GUIAS DEL DEUDOR.

PAGAR SI, PERO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Qué hago con Banco Azteca? Empty
MensajeTema: Que hago con Banco Azteca?   Qué hago con Banco Azteca? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:36 am

:hello: pues que te cuento.......... que andamos en las mismas con ese banco :rat2:
pero aqui me han ayudado a perderles el miedo un poco, y te digo un poco porque son expertos en manipular a las personas y asustar, pero te cuento que la hace un poco mas de una semana en domingo se presentaron a mi casa a llevar las mismas hojas chafas que tu dices, y a exigir un pago de minimo 1500 pesos para repartirlos en las dos cuentas ya que mi esposo tiene una tarjeta de credito y yo otra , el le explico la situacion que perdi mi trabajo y el el suyo desde junio y asi andabamos batallando para pagarles, pero hasta hace unas 9 de semanas ya no pudimos mas, y empezaron a cobrar, como te dije vinieron el domingo y el lunes aqui estaban otra vez pero a las 9 de la noche, y el martes regreso otro a las 2 de la tarde y ya ese me dijo sin que yo le prometiera nada que vendria el domingo a ver si ya habia yo conseguido aunque sea 1500 ya que requerian 2750 por todo para ponernos al corriente los dos, pero oh sorpresa que me llegan el sabado en la noche, de cualquier manera yo no tenia manera de conseguir nada, aparte aqui ya me habian recomendado que no les soltara ni un peso porque, no mejoraria en nada mi situacion con el banco, y solo les serviria ellos los cobradores para pararse el cuello en el banco, pues como te digo ese dia en la noche querian meterse a mi casa dizque a tomar fotos a las cosas que servirian para embargarlas, y siguiendo el consejo de RAVEN Y EL ABOGADO VAZQUEZ y los demas compañeros, no los deje entrar y les exigi un documento legal con el fallo de un juez y la orden del mismo para embargar, mismo que el cobrador muy enojado me dijo el dia lunes me traeria y que si se iva a meter a mi casa dijo amenazante , hoy lunes espere y nada de esas :Rat3: creo se asustaron o no se tal vez esten ideando como convencerme, pero aqui he aprendido mucho leee todo lo que puedas, y aparte sigue los consejos de todos los compañeros ya todos tienen experiencia , yo soy nueva pero todos los dias estoy aqui y he aprendido de ellos. aqui tendras lo que necesitas apoyo y mucha mucha informacion. Daniela :claus:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Qué hago con Banco Azteca? Empty
MensajeTema: Re: Qué hago con Banco Azteca?   Qué hago con Banco Azteca? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:39 am

Hola:

Como bien dice Edelmira tienes que leer mucho si no quieres ser sorprendida por los nefastos cobradores de banco azteca aqui te dejo el link pra que aprendas lo que si y lo que no pueden hacer

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Es e suma importancia que no los dejes entrar, aqui tuvimos un caso de una usuaria como tu que le llegaron segun con un embargo ficticio, o sea sin demanda sin fallo de juez sin nada, y se llevaron sus cosas asi que tu NO LOS DEJES ENTRAR NUNCA.

Bienvenida al foro y mientras mas sepas menos te podran asustar. Por cierto si los ves tomando fotos de tu casa o que se pongan prepotentes le puedes pedir auxilio a la policia.


Cualquier duda hazla saber, que estamos para ayudarte.

Saludos
Andrea
Volver arriba Ir abajo
 
Qué hago con Banco Azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HAGO CON B. AZTECA?
» QUE HAGO!!!!!! BANCO AZTECA
» QUE HAGO CON BANCO AZTECA
» Envié un correo a la Unidad de Atención Especializada de Banco Azteca y me lo rechaza. Es para notificar insolvencia de pago. Qué hago?
» MAÑAN VENDRAN LOS DE BANCO AZTECA KE HAGO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: