¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.

Ir abajo 
+17
MACE
carlos u.
Rosario68
mike72
libertad
Rafa-52
ENLACES.IP
degamar
palemon
LEALMENTE
EJ-DDD 
karime
lunazul
karinagc
jimenez
huesitosrock
Administrador General
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:49 pm

Amigos.

Hemos tenido ahora más que nunca, muchísimos reportes de descuentos ficticios que les están enviando tanto de parte de los despachos, como de algunos cobradores directamente de los bancos.

Esto se debe entre varios otros factores, a la desesperación en que están cayendo muchos empleados de estas aéreas, al no lograr recuperar las cantidades a las que sus jefes los obligan. También, a una nueva política por parte de los bancos, donde están limitando de forma dramática los descuentos, toda vez, que están lanzando una nueva estrategia en donde su objetivo, es reportar sus deudas como irrecuperables y asi deducirlas prácticamente en su totalidad y recuperar de este modo, un monto mucho mayor al que le pagarían ustedes con un descuento de arriba del 70%.

En este momento estamos trabajando arduamente para proteger a nuestros AFILIADOS ante esta situación, pues por conveniencia para los bancos, la ley marca que aun cuando reporten su deuda como incobrable y esta sea deducida, ellos podrían exigirles a ustedes el pago de la misma en el futuro. Por eso estamos diseñando algún sistema para blindarlos y garantizarles que esto no les va a ocurrir mas adelante.

Por ahora, nos andaremos con “pies de plomo” en las negociaciones, toda vez que es nuestra obligación, el proteger su dinero y evitar que sean engañados por los bancos. Son nuestra responsabilidad.

Les mantendremos muy informados de esta situación.

Les envío un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:05 pm

OK, gracias por la infromacion, en mi caso me han llegado un sinnumero de cartas de promociones y arreglos por parte de varios bancos y en los ultimos meses han sido mucho mas las cartas y argumentos de por ser ellos buenos generaran descuentos muy importantes, mas sin embargo entre los bancos y sus despachos contratados no se ponen de acuerdo, por que el mismo dia me a tocado que lleguen cartas del banco y del despacho con informacion promocional diferente, y a los dias un cobrador/notificador de promociones de pago y terminaciond e la deuda. claro todo lo anterior sin estar realmente amarrada una negocioacion . la cual solo la hare por medio de DDD. cuando tenga a oportunidad de tener ya junto algun dinerito.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:08 pm

HOLA ANGEL BUENAS TARDES

RESPECTO A ESTE TEMA DE LA DEUDA INCOBRABLE EN LAS NEGOCIACIONES ES MEJOR NO HACER NINGUNA NI DARLE SEGUIMIENTO A LAS QUE TENGAMOS EN TRAMITE HASTA QUE NOS INDIQUES NO OBSTANTE QUE NOS LLEGUEN CARTAS DE DESPACHOS O BANCO OFRECIENDO DESCUENTOS MAGNIFICOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:10 pm

jimenez escribió:
HOLA ANGEL BUENAS TARDES

RESPECTO A ESTE TEMA DE LA DEUDA INCOBRABLE EN LAS NEGOCIACIONES ES MEJOR NO HACER NINGUNA NI DARLE SEGUIMIENTO A LAS QUE TENGAMOS EN TRAMITE HASTA QUE NOS INDIQUES NO OBSTANTE QUE NOS LLEGUEN CARTAS DE DESPACHOS O BANCO OFRECIENDO DESCUENTOS MAGNIFICOS.

NO, lo ideal es dar seguimeinto a todas y cada una de las negociaciones y a checar si estos descuentos que les estan enviando son REALES o no.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:17 pm

ESO SI DA MUCHA MAS DESCONFIANZA PEOR AUN PARA AKELLOS QUE NO ESTAMOS AFILIADOS EN MI CASO NO TENGO NI PARA LA AFILIACION ES POR ESO QUE TODA NEGOCIACION LA HE HECHO POR MI CUENTA, POR LO MISMO SIN LLEGAR A UN ACUERDO AUN...

AUN ASI GRACIAS...POR QUE NOS DAN HERRAMIENTAS PARA AQUELLOS QUE NO PODEMOS AFILIARNOS

CUIDATE!! SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:25 pm

UNA PREGUNTA ANGEL

PROPORCIONE TODOS LOS DATOS REQUERIDOS POR NEGOCIACIONES PARA EL TRAMITE RESPECTIVO DE SALDAR UNA CUENTA DE TDC BANORTE.
PERO ME INFORMAN QUE YA HABLARON CON EL DESPACHO QUE TIENE LA CUENTA Y NO DA LA CARTA CON LOS DATOS CORRECTOS PARA QUE SEA VALIDA.
ENTONCES ME TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE OTRO DESPACHO O BANCO ME MANDE UNA CARTA DE OFRECIMIENTO DE PAGO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:34 pm

jimenez escribió:
UNA PREGUNTA ANGEL

PROPORCIONE TODOS LOS DATOS REQUERIDOS POR NEGOCIACIONES PARA EL TRAMITE RESPECTIVO DE SALDAR UNA CUENTA DE TDC BANORTE.
PERO ME INFORMAN QUE YA HABLARON CON EL DESPACHO QUE TIENE LA CUENTA Y NO DA LA CARTA CON LOS DATOS CORRECTOS PARA QUE SEA VALIDA.
ENTONCES ME TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE OTRO DESPACHO O BANCO ME MANDE UNA CARTA DE OFRECIMIENTO DE PAGO

Efectivamente, no hay mas. Si el despcho y/o el banco NO quieren enviar la carta convenio (que es lo que demuestra legalmente que existio este), entonces NO podemos permitir que arriesguen su dinero.

Ustedes quieren pagar y salir de este problema, ahora es responsabilidad del banco, el proporcionar los medios necesarios para que esto se lleve de forma segura y adecuada para ustedes. Sino lo hacen es responsabilidad de ellos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:51 pm

HOLA ANGEL, NO ACABO DE ENTENDER MUY BIEN ESTO:

Citación :
están lanzando una nueva estrategia en donde su objetivo, es reportar sus deudas como irrecuperables y asi deducirlas prácticamente en su totalidad y recuperar de este modo, un monto mucho mayor al que le pagarían ustedes con un descuento de arriba del 70%.

O SEA QUE EL BANCO VA A PODER COBRAR LA DEUDA EN SU TOTALIDAD?

Que pasa entonces con nosostros los deudores, vamos a estar al merced de los cobradores y al margen de la Ley. ¿ya no vamos a tener descuentos y vamos a tener que liquidar el saldo que nos "indilgan" los Bancos???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:55 pm

lunazul escribió:
HOLA ANGEL, NO ACABO DE ENTENDER MUY BIEN ESTO:

Citación :
están lanzando una nueva estrategia en donde su objetivo, es reportar sus deudas como irrecuperables y asi deducirlas prácticamente en su totalidad y recuperar de este modo, un monto mucho mayor al que le pagarían ustedes con un descuento de arriba del 70%.

O SEA QUE EL BANCO VA A PODER COBRAR LA DEUDA EN SU TOTALIDAD?

Que pasa entonces con nosostros los deudores, vamos a estar al merced de los cobradores y al margen de la Ley. ¿ya no vamos a tener descuentos y vamos a tener que liquidar el saldo que nos "indilgan" los Bancos???

No, esto quiere decir, que el banco podra reportar sus adeudos como irrecuperables (montos entre $20,000 y $139,000) y que, se podria dar el caso, de que en un futuro trataran de exigirte el pago del mismo nuevamente. Pero, tu eres AFILIADA, nosotros estamos trabajando ahora mismo diseñando una estrategia que los protegera al 100% an te esta situacion.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:06 pm

Gracias Angel, por ese lado estoy tranquila, pero sì me inquieta esta situaciòn.

Tengo paradas dos negociaciones una con bancomer desde Enero y la otra con banorte desde el mes pasado y hasta la fecha no se nada de ambas, no he recibido algun mensaje ni algù mail. Una vez llame al DDD y la chica que me contesto me dijoq ue la de Bancomer no se ha podido concretar porque BANCOMER NO QUIERE DAR CARTAS CONVENIO... sera que està preparando para reportar mi deuda dentro de la situacion que comentas, solo que mi deuda asciende a mas de $381 mil pesos... Lo raro es que ni de Bancomer, ni de algùn Despacho, ni de DDD he sabido algo de esta situaciòn, solo lo que me comento la chica que me contestò.
De banorte no se nada

Que procede en estos casos?? no quisiera causar molestia, pero sì me gustaria saber que sucede con las negociaciones, aparte he reportado despachos pero hasta ahora no he notado algùn cambio y cuando les llego a referir de DDD, no saben o se hacen que no saben nada. La verdad mi nivel de estresss va en aumento junto con mi desesperaciòn y aungustia al ya no saber que hacer para que me dejen de hostigar. Dicen que a lo mejor es porque ya tengo un año de no pagar por eso atacan con TODO.

saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:08 pm

Gracias Angel como siempre tu trabajo resulta en ayuda valiosisima para todos nosotros, al aclarar nuestras dudas aprendemos y nos damos cuenta de que estamos con profesionales, ademas muy humanos y que entienden nuestra angustia y preocupacion por salir de estos problemas. de nuevo MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:18 pm

lunazul escribió:
Gracias Angel, por ese lado estoy tranquila, pero sì me inquieta esta situaciòn.

Tengo paradas dos negociaciones una con bancomer desde Enero y la otra con banorte desde el mes pasado y hasta la fecha no se nada de ambas, no he recibido algun mensaje ni algù mail. Una vez llame al DDD y la chica que me contesto me dijoq ue la de Bancomer no se ha podido concretar porque BANCOMER NO QUIERE DAR CARTAS CONVENIO... sera que està preparando para reportar mi deuda dentro de la situacion que comentas, solo que mi deuda asciende a mas de $381 mil pesos... Lo raro es que ni de Bancomer, ni de algùn Despacho, ni de DDD he sabido algo de esta situaciòn, solo lo que me comento la chica que me contestò.
De banorte no se nada

Que procede en estos casos?? no quisiera causar molestia, pero sì me gustaria saber que sucede con las negociaciones, aparte he reportado despachos pero hasta ahora no he notado algùn cambio y cuando les llego a referir de DDD, no saben o se hacen que no saben nada. La verdad mi nivel de estresss va en aumento junto con mi desesperaciòn y aungustia al ya no saber que hacer para que me dejen de hostigar. Dicen que a lo mejor es porque ya tengo un año de no pagar por eso atacan con TODO.

saludos

Lunazul, recuerda que púedes checar cualquier negociacion en tiempo real mediente el CHAT de informacion.

Ahí puedes aclarar cualquier duda por las mimsas en vivo.

Te dejo el enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Sino puedes ver el CHAT, descarga este programa e instalalo:

http://fpdownload.adobe.com/get/flashplayer/current/install_flash_player.exe

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:31 pm

EN LAS OFICINAS DONDE TRABAJO, NO PERMITEN DESCARGAR PROGRAMAS. TIENEN BLOQUEADOS LOS ACCESO A CUALQUIER CHAT, NO PUEDO CONECTARME POR ESO RECURRO A LOS MENSAJES EN EL FORO O AL TELEFONO EN ULTIMA INSTANCIA, YA SE LO OCUPADOS QUE ESTAN, PERO ME INTERESA SABER, TAMPOCO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA PARA ESCUCHAR LA RADIO DDD.
O SEA QUE ESTE ES MI UNICO MEDIO DE COMUNCIACION Y MI CORREO ELECTRONICO, PERO LA BANDEJA DE ENTRADA SIGUE VACIA llora
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:31 pm

Gracias Angel y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:37 pm

lunazul escribió:
EN LAS OFICINAS DONDE TRABAJO, NO PERMITEN DESCARGAR PROGRAMAS. TIENEN BLOQUEADOS LOS ACCESO A CUALQUIER CHAT, NO PUEDO CONECTARME POR ESO RECURRO A LOS MENSAJES EN EL FORO O AL TELEFONO EN ULTIMA INSTANCIA, YA SE LO OCUPADOS QUE ESTAN, PERO ME INTERESA SABER, TAMPOCO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA PARA ESCUCHAR LA RADIO DDD.
O SEA QUE ESTE ES MI UNICO MEDIO DE COMUNCIACION Y MI CORREO ELECTRONICO, PERO LA BANDEJA DE ENTRADA SIGUE VACIA llora

jejeje! Ok, no te preocupes.

Mira, recuerda que puedes agendar asesorias telefonicas tambien:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/citas/

Por este sistema, nosotros te llamaremos a ti (así no gastas en LD) y podras preguntar todos los pormenores de tu negociacion.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:39 pm

YO ya tengo casi tres meses de atraso(en cuanto pueda me voy a afiliar) primera oferta: a bancomer le debia casi 45 ( ahora ya es mas) me ofrecieron liquidar con el 20% ;
a banamex 18,500, me dijeron que con 950 de anticipo y 450 mensuales nos arreglabamos(me dijo una cobradora) se lo pedi por escrito y me dijo que no se podia.
otra de banamex de 15,500(ya es mas) me dijo un cobrador que congelaba la tarjeta y que diera 2500 como pago inmediato para sacarme del area de cobranza y despues 400 mensuales, a todos les dije que no podia;
amex le debo 16,500(creo que ya ellos dicen que es mas), no me an contactado
Les di mi numero de cel para que no me hablen a la casa, y parese que se pusieron de acuerdo, unos hablan a la casa y otros al celular, referente a las mismas cuentas, les fasina mi historia de "niño pobre" porque todos quieren que se las cuente, pero ofresen algo diferente como negosiacion.o simplemente se despiden.
disculpen por lo largo de mi historia, solo gracias a DDD lo estoy aguantando
gracias
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:45 pm

Ambos temas, el porcentaje de descuento y la posible deducción, son sumamente importantes; muchas gracias por mantenernos informados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:42 pm

HOLA ANGEL HAS SIDO MUY CLARO CON LA INFORMACIÓN. MI UNICA DUDA ES SI ESTO NO NOS VA A AFECTAR EN EL SENTIDO DE QUE LOS BANCOS NOS OFRECERÁN DESCUENTOS MUY BAJOS. DE CUALQUIER FORMA ESTARÉ A LA EXPECTATIVA NOS INFORMES MAS CUANDO YA TENGAS LA ESTRATEGIA ELABORADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ENLACES.IP
Novato
Novato
ENLACES.IP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Descuentos??? es fraude???   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:33 pm

Me han hablado de SERTEC diciendome que deposite 6000 pesos que no tengo para que se congele mi cuenta de 180000 es un prestamo personal, originalmente debia 145 pero bueno... que hago por que esta gente me dice que primero deposite y luego me mandan una carta convenio via correo electronico... me huele afraude pero me gustaria escuchar algunas opiniones :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:03 pm

¡Hola Ángel!
Tengo una duda: ¿En qué situación quedaríamos ante el Buró de Crédito en el supuesto de que algún banco decidiera reportar nuestro adeudo como "irrecuperable"...?

La estrategia de blindaje que están preparando para evitar que los acreedores pretendan cobrar doble ¿contempla también alguna medida que evite que nos dejen enjaulados en la "lista negra" del B. de C. a perpetuidad...?
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:08 pm

ENLACES.IP escribió:
Me han hablado de SERTEC diciendome que deposite 6000 pesos que no tengo para que se congele mi cuenta de 180000 es un prestamo personal, originalmente debia 145 pero bueno... que hago por que esta gente me dice que primero deposite y luego me mandan una carta convenio via correo electronico... me huele afraude pero me gustaria escuchar algunas opiniones :ejem:

COMO SIEMPRE HAN DICHO AQUI Y LO QUE HE APRENDIDO ESQUE SIN CARTA CONVENIO NO DEPOSITOS, YO PERSOLAMENTE HE ESCUCHADO DE TODO POR PARTE DE LOS COBRADORES.......Y YA LES DIJE NO HAY DEPOSITO PREVIA CARTA CONVENIO

SENCILLO O DIFICIL? NO LO SE......PERO ASI DEBE SER....

SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:12 pm

Rafa-52 escribió:
¡Hola Ángel!
Tengo una duda: ¿En qué situación quedaríamos ante el Buró de Crédito en el supuesto de que algún banco decidiera reportar nuestro adeudo como "irrecuperable"...?

La estrategia de blindaje que están preparando para evitar que los acreedores pretendan cobrar doble ¿contempla también alguna medida que evite que nos dejen enjaulados en la "lista negra" del B. de C. a perpetuidad...?

Desafortunadamente, parece que esto del buro si es inevitable cuando el banco mete su deuda como "irrecuperable"... Aun así, estamos trabajando para ver si se puede resolver esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:25 pm

Hola Ángel,
Gracias por siempre estar al día con nueva información y por mantenernos al tanto. Yo ya tengo para liquidar mis 2 tarjetas faltantes de HSBC, por lo que espero que sí me den un buen descuento y las cartas convenio me las puedan conseguir Ustedes para que estén correctas y todo en órden para liquidar este mes...
Ojalá no me salgan con que ahora paga el 30% en vez del 15% que nos habían prometido a DDD!!
Gracias de nuevo, y quedo en espera de saber de mis negociaciones!
Con cariño,
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:33 pm

Esto que estan haciendo los bancos de deducir sus adeudos calificados como irrecuperables me hizo recordad lo que sucedio en el 94.

Cuando mucha gente habia sacado sus creditos de vivienda, se vino el problema de diciembre y los adeudos de estas personas se fueron por las nubes, recuerdo como hubo muchos embargos de viviendas, gente que opto por ir al banco a entrgar las llaves y mejor perder lo que ya habia dado.

Luego entro el gobierno a rescatar a los benditos bancos y cubrio todos los adeudos de estos deudores.

Pero el banco no conforme con haber recuperado su dinero, se fue contra muchos deudores (para cobrar doble esa deuda).

El abogado que me oriento sobre mis deudas de tarjetas (aun no sabia yo de la existencia de ddd y tuve que buscar alguien que me asesorara), llevo varios casos de este tipo.

Y mas de uno de estos deudores que les comento lograron salir adelante ya que le ganaron al banco.

Todo pareciera indicar que la historia se repite, ahora con los que debemos tarjetas de credito.

Es increible el grado de proteccionismo que se le da a los bancos, los cuales no conformes con cobrar comision por todo, altos intereses en todos sus productos y tener grandes beneficios en este pais ahora salgan protegidos por estos creditos calificados como "incobrables".

Ya solo falta que le hagan como en peru, que el banco te cobra una comision cuando haces depositos en efectivo, pasandote de x cantidad de billetes que recibe el cajero te cobran una comision por conteo de los mismos.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:34 pm

Hola Angel, que bueno saber este dato ya he recibido varias cartas donde me ofrecen descuentos muy buenos pero a los que desgraciadamente aùn así no puedo pagar, pero no se si sean fraude
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Cuidado con los descuentos falsos!
» Falsos convenios
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos
» CREDITOS FALSOS
» CONVENIOS FALSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: