¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsos convenios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yosenan
Novato
Novato
Yosenan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 8:57 pm

Buenas tardes mi problema es con la financiera libertad lo que pasa es que me citaron en sus oficinas para llegar a un arreglo con ellos y para poner al corriente mi deuda eran 12500 y para liquidarla me pedian 25000 bueno pues hablando con su gerente de cobranza me dio 2 opciones que si queria liquidarla me hacian yn descuento y me pedian 18000 y de igual forma para ponerla al corriente me pedian 7500 bueno pues consegui 7500 y ya cuando los deposite me dijeron q siempre no pues volvi a ir que segun era otro funcionario con otro cargo mas arriba dl gerente y me dijo q una disculpa por la mala informacion y bueno el caso es que el me pidio para liquidar 11000 porq ya habia depositado esos 7500 mas la mora q se generara mientras conseguia los 11000 y ahora q ya consegui me dice nuevamente q siempre no que son 27000 y q otra vez me informaron mal que puedo hacer ya que otra vez me citaron para ir a la sucursal y no se que decirles pues 27000 no los tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Re: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 9:09 pm

Por eso siempre se debe exigir todo convenio por escrito antes de pagar un peso.

¿Tienes aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yosenan
Novato
Novato
Yosenan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Re: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 10:06 pm

Si
Volver arriba Ir abajo
Yosenan
Novato
Novato
Yosenan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Re: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 10:58 pm

Pero mi aval es mi papa que le pueden hacer a el ya que pues el igual se molesto porque pues ya van 2 veces que nos engañan y pues si estoy dispuesta a pagar porque estoy consiente que ya me saco del apuro pero pues en este momento no tengo la cantidad y pues los 11000 los consegui porque supuestamente con eso liquidaba pero pues si ya me piden mas ahora si deposito los 11000 va a ser peor porque no voy a liquidar y va a seguir aumentando y he leido en este foro que es peor dar paguitos y paguitos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Re: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 5:13 am

Tendrías que hablar con tu Papá, respecto al riesgo que corre como aval (van a tratar de cobrarle a él). En cuanto tengas su respuesta, avísame para seguir con tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yosenan
Novato
Novato
Yosenan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Re: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 9:29 am

No pues de hecho ya hemos hablado y pues igual como le digo que no nos negamos a pagar de hecho si ellos desde un principio nos hubieran dicho la cantidad exacta pues igual y la conseguimos pero ya van 2 veces q nos dan cantidades diferentes y pues yo mi pensar es q la primera vez cuando dijeron q 7500 pues como q nos estaban probando como vieron q si conseguimos y tenemos voluntad de pagar lw subieron otro poquito y como nuevamente si volvimos a conseguir ahora piden mas ahora mi pregunta es no me convendra que me pasen a juridico porque los que vienen son de su departamento de cobranza y me amenazancon que te voy a pasar a juridico pero no sera que ahi me hagan una rebaja necesito su consejo de favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Re: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 12:53 pm

En este caso, guarden el dinero que ya tienen y esperen unos meses. En algún momento les ofrecerán algo para liquidar, pero exigían todo por escrito.

La deuda no es muy elevada, así que por ahora no requieren de representación legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Falsos convenios Empty
MensajeTema: Re: Falsos convenios   Falsos convenios Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 1:13 pm

Yosenan

Recuerda que al momento de liquidar tu deuda antes exige una carta convenio bien redacta y firmada

saludos!!

Volver arriba Ir abajo
 
Falsos convenios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIOS FALSOS
» ¡Cuidado con los convenios falsos!
» Engañan a deudores con falsos convenios
» BILLETES FALSOS
» CREDITOS FALSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: