¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LUNA_ALEXA
Novato
Novato
LUNA_ALEXA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO   DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:03 am

Hola a todos!!

Quiero contar un poco mi historia y saber que puedo hacer.

Hace 2 años tuve que irme del país pues sufria abusos y maltratos de mi ex-pareja, no podía denunciarlo porque él era policia y tenía muchos contactos y además siempre estaba bajo amenazas por parte de él, no cuento con familia que me pueda ayudar, mi única salida fue irme dejandolo todo y perdiendolo todo, trabajo, bienes, todo. Trate de liquidar mis deudas pero no me alcanzo, me quedo una tarjeta en el banco com una deuda de 50,000. durante un año trate de pagar los minimos, pero no logre bajar nada a la deuda y mi error fue utilizar otra tarjeta para gastos y pagar los minimos ya que no tenía trabajo, por lo que empece a deber en las 2, hace 6 meses deje de pagar pues ya no pude más y entre las dos tengo ahora una deuda de 100.000. que en lal mayoría son intereses, en el extranjero tuve a mi bebé y no puedo regresar a México, por ella y por mí. Pero ahora no sé que hacer con esa deuda con el banco, estoy angustiada, porque no se que va a suceder, apenas estoy empezando a trabajar, mi idea es juntar dinero y tratar de negociar, pero que debo hacer, llamar al banco desde el extranjero para pedirles me esperen, me da miedo que como no me han podido encontrar puedan pensar QUE ESTOY ROBANDOLES, y me lleven a juicio o algo, no tengo familiares que me puedan ayudar para hacer las gestiones, que debo hacer???, alguien podria orientarme.

Agradezco mucho su atención, a México no puedo regresar dada mi situación, pero no quiero quedarme con ese pendiente y que me de problemas en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO   DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:51 am

HOLA,

Desafortunadamente tu historia es frecuente en el país. Lo primero que debes hacer es recuperarte emocionalmente. Por las deudas de bancarias, no pueden denunciarte por robo ni delito alguno, te recomiendo te pongas en contacto con el banco, por medio de un correo electrónico, y dales a conocer que estás dispuesta a pagar pero no te ha sido posible, ya veras como pronto saldrás de tus deudas liquidando con un excelente descuento.

No omito mencionar que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, consagra una serie de garantías individuales, mismas que no permiten el encarcelamiento por deudas de carácter civil.

Quedo a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO   DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:22 am

LUNA_ALEXA, bienvenida a defensa del deudor.

Deseo para tí y tu bebé, mejores condiciones de vida y oportunidades para llevar una vida plena. Disfruta a tu nena y...¡te felicito por tomar esa difícil decisión!

Referente a tus adeudos, podrías considerar el afiliarte a DDD y que ellos se hagan cargo de tus negociaciones y tu puedas estar tranquila.

Entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO   DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:53 am

Hola LUNA_ALEXA

Ojala te encuentres bien y tu bebe donde estes.

Con respecto al adeudo lo que debes conocer tu situacion actual y es llamando al banco directamente para que te indique cual es tu situacion, esto lo puede hacer un pariente tuyo desde un telefono publico y a partir de saber esto es como se puede aplicar una estraegia para liquidarla.

Una vez investigado esto que te indiquen quien tiene tu cuenta y tratar de contactarlos para que te den la opciones actuales y en base a ello ver si se adapta a tus posibilidades actuales. Y aqui si puede contactar el despacho por medio de correo electronico, en el banco es dificil porque debes ser el titular.

Si seria aconsejable que indicaras con que institucion tienes el adeudo y de cuanto era el monto cuando hiciste el ultimo pago y cuando fue este pago. Ya que cada banco se comporta en forma diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUNA_ALEXA
Novato
Novato
LUNA_ALEXA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO   DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:12 pm

Hola a todos!!!

Gracias por sus comentarios y apoyo. Mi deuda es con Bancomer y son 2 tarjetas de crédito. Mi último pago lo realice en Septiembre del 2009. Y mirando por internet ya llevo 5 pagos vencidos. Trate de seguir haciendo los pagos minimos pero ya no pude más, como estuve embarazada y luego con mi bebé pequeña en un país diferente me fue imposible trabajar, unos amigos me acogierón y me ayudarón. Ahora por fin estoy trabajando en algo muy básico, pero luchando por salir adelante con mi bebé. Quiero empezar a ahorrar para poder liquidar mis deudas. yo recuerdo que la última vez que pague eran 40,000 en una y 30,000 en otrá, ahora son casi 100,000. Como comenté mi error fue tomar de una tarjeta para pagar la otra con la esperanza de encontrar trabajo y empezar a liquidar pero estuve mas de un año sin poder trabajar y lo único que logre fue aumentar mi deuda entre pagos y gastos.

COMO COMENTE. NO TENGO FAMILIARES que me puedan ayudar, por eso sali del país, talvez si hubiese contado con ayuda mi historia sería muy diferente.

Entonces me recomiendan llamar desde aquí al banco para que esten enterados de QUE NO ME NIEGO A PAGAR SOLO NECESITO TIEMPO PARA AHORRAR Y CAPITALIZARME??? . y asi saber mi situación actual??

ME GUSTARIA AFILIARME, PORQUE COMO COMENTO NO TENGO QUIEN PUEDA HACERME GESTIONES. TENDRIA QUE DEPOSITAR O HACER EL ENVIO DE DINERO DESDE AQUI.


AGRADEZCO MUCHO EL APOYO Y LA ORIENTACION.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO   DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:03 pm

Hola otra vez.

Defensa del deudor está logrando EXCELENTES acuerdos, para sus afiliados, para liquidar sus adeudos con bancomer.

Es importante que NO realices ningún pago.

El proceso (normal) para afiliarte:
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Pero POSIBLEMENTE por tu situación especial, se te podría apoyar con el pago de la afiliación. Por favor envía un escrito explicando tu situación a: direcciongeneralddd@defensadeldeudor.org o afiliacionesddd@defensadeldeudor.org

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUNA_ALEXA
Novato
Novato
LUNA_ALEXA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO   DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:17 am

Gracias Martina, voy a hacer el escrito y ver como me puedo afiliar. Y llamaré al banco para ver mi situación actual y estar en contacto con ellos.

Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en el Extranjero
» Extranjero con deuda
» Deuda me voy al extranjero.
» deuda en extranjero (Sears US)
» DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: