¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patty70
Novato
Novato
Patty70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO) Empty
MensajeTema: DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO)   DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO) Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 4:53 pm

hOLA!



Soy de Mexico D.,FMi situacion es la siguiente, resulta que tuve amistad via intenert con alguien de España, entre las conversaciones me pregunto sobre mi estado economico, yo le dije que tenia deudas, el (hombre de 78 años) me brindo ayuda y me envio dos transferencias para ayudarme a pagar esas deudas, sin embargo ahora, me acusa de a verlo robado, su hija me exige devuelva ese dinero y me acusa de robarle a su padre, en ningun momento yo le pedi dinero, tengo registro de conversaciones de que el fue quien me lo ofrecio, de hecho deseaba enviarme mas y yo le dije que no que con eso era suficiente, que es mas iba a comenzar a juntar su dinero para devolverlo un dia.

Me podrian apoyar al respecto.



De antemano mil gracias!



Slds!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO)   DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:34 am

Bueno, pues tendrían que demostrar que tú te robaste algo, y pues eso no puede ser posible porque te depositaron el dinero por propia voluntad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PARTICULAR (TRANSFERENCIA DEL EXTRANJERO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en el Extranjero
» Extranjero con deuda
» Deuda me voy al extranjero.
» DEUDA CON EL BANCO Y EN EL EXTRANJERO
» deuda en extranjero (Sears US)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: